Los Vimana y OVNIS de Afganistan

Vismanas sobre los cielos de Afganistan

Objetos volantes similares a los Vimanas, luces misteriosas y otros misterios, incluso aviones atacados por extraños Vimanas en los cielos de Afganistan.


Según relata el portal Whatsdoesitmean.com el 27 de Enero de 2020 un satélite de vigilancia ruso de la Fuerza Espacial detectó un  evento de “fenómeno aéreo no identificado” sobre Afganistan.

 Un extraño objeto en forma de “nave vimana” surgió desde la meseta del Himalaya a una gran velocidad (7,672 millas por hora). El extraño ovni derribó un avión E-11ª Battlfield Airborne Control Node de la Fuerza Aérea de los EE.UU. sobre los cielos de Afganistan. 

El evento UAP es muy similar al suceso OVNI ocurrido en el mar de Irlanda en noviembre de 2018, en el que varios pilotos comerciales denunciaron a la Torre de Control avistamientos de ovnis frente a las costas de Irlanda. Entonces no hubo ningún accidente de gravedad.

Ufólogos tienen la extraña teoría que el mar de Irlanda es una zona donde se localiza una base secreta de OVNIS, por lo que se producen muchos fenómenos extraños, como el abandono de unas maniobras navales de la OTAN en 1952, ejercicio Mainbrace,  que tuvieron que ser interrumpidas por la presencia reiterada de numerosos OVNIS. Precisamente coincidiendo con estos eventos ovnis en el mar de Irlanda en el Atlántico norte, se produce el muy conocido sucesos de los ovnis sobre la casa Blanca y el Capitolio en Washington. ¿Querían dar a entender algún mensaje los extraterrestres? 



En el 2017 se produjo otro caso al que no se le dio cobertura por la mayoría de los medios de comunicación, en el cual un OVNI derribó a un Dron sobre los cielos de Afganistan

El incidente y derribo del dron estadounidense fue una noticia que se filtró accidentalmente. Se supone según observó algún testigo  que el dron fue atacado con un rayo laser.

Los vimanas de Afganistan

En las páginas del Ramayana ―gran poema épico hinduista del siglo III a. C. atribuido el poeta Valmiki― se encuentran alusiones a carros voladores que habrían sido utilizados en el curso de las guerras entre los dioses
En las páginas del Ramayana ―gran poema épico hinduista del siglo III a. C. atribuido el poeta Valmiki― se encuentran alusiones a carros voladores que habrían sido utilizados en el curso de las guerras entre los dioses del panteón hinduista.


De acuerdo con los  informe altamente clasificados del  Ministerio de Defensa y que relata whatdoesitmean.  el Vimana es el avión más descrito en la historia antigua, el mejor descrito en los Vedas hindúes  hace casi 4,000 años , en 1.700 aC , y los escritos  están repletos de historias fantásticas sobre los dioses, sus poderes y batallas épicas que tuvieron lugar hace mucho tiempo, historias, estas,  que los científicos occidentales han calificado como mitos. 

En busca del secreto del Vimana


 Se cree que  el presidente Franklin Roosevelt en los años previos a la Segunda Guerra Mundial, usó dinero público para financiar las expediciones de Nicholas Roerich al Tíbet, al que envió en busca de la antigua tecnología Vimana y armas, una búsqueda tan vital para el presidente Roosevelt que denominó a su refugio secreto de montaña en tiempos de guerra Shangri-La, después del supuestamente ficticio paraíso montañoso del Himalaya protegido por la embarcación Vimana , y hoy se conoce como Camp David,

Los vimanas y la tecnología extraña que se describe en los Vedas tambien llamaron la atención de  Adolf Hitler y su régimen nazi,  cuyas fuerzas de las SS inundaron el Tíbet. 

Si bien en ésta carrera tras los vimanas y tecnología del futuro aparece como posible ganador  Hitler y sus nazis. Lo que se demuestra en la asombrosa variedad de armas alemanas avanzadas desarrolladas con lo que muchos expertos han descrito como " tecnología alienígena ", el más temido de los cuales fue el dispositivo de viaje en el espacio-tiempo" Campana Nazi ".

No es casualidad que despues de la segunda guerra mundial  el ejército estadounidense recorriera  la Alemania nazi derrotada para identificar a cada uno de sus científicos que trabajaban en armas basadas en tecnologías antiguas, y una vez identificados, los trajo en secreto a todos a los Estados Unidos con la operación Paperclip.

Es una leyenda o mito extendido entre los conspirativos  el Vimana que en 2016 fue encontrado  por un comando militar estadounidense en una cueva en Afganistan. Se dice que 8 soldados desaparecieron cuando encontraron un Vimuna, quizás atrapados en el tiempo y espacio, cuando estaban manipulando la extraña nave. 



Afganistan es una tierra de  extrañas historias donde numerosas luces surcan sus cielos. Douglas Bruce Archard agente de la CIA e investigador del tema OVNI estuvo desplazado en Vietnam, Pakistan y enviado a Afganistan  a estudiar los sucesos extraños que ocurrían en su territorio. Archard emitió un  informe sobre los enigmas encontrados que tituló  “ encuentros cercanos en Afganistan”. El título lo dice todo. 

Objeto volante sobre una base taliban
Extraño objeto grabado sobre una base talibán


En el informe se recoge una serie de raros acontecimientos con objetos y luces extrañas que han quedado sin resolver, pero que iban mas allá del simple avistamiento.

Uno de estos acontecimientos extraños es el supuesto campamento Taliban destruido por un OVNI. Al parecer el ataque fue grabado aunque no he podido acceder a la película. Para algunos podría ser obra de uno de los modelos TRB4 Triangulares.

RECUERDA SUSCRIBIRTE
Puedes obtener el boletín de noticias diarias | suscríbete gratuitamente  SUSCRIBIRSE

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios