La CIA visitó Marte con técnicas de visión remota




Un medium de la CIA visita Marte con técnicas de visión remota.


Según se ha podido comprobar en los documentos desclasificados por la agencia de inteligencia, la CIA investigó el planeta rojo a través del poder sensitivo de un médium.

El experimento paranormal de la CIA sobre Marte


Según la web freedom  la CIA la agencia contrató a una persona con poderes paranormales para investigar que había ocurrido hace un millón de años en el planeta Marte.


Esta operación secreta sobre la investigación sobre el planeta rojo la puedes descargar en este documento pdf de la agencia de inteligencia.

Para iniciar el documento un agente de la CIA le entregó al médium un sobre cerrado que contenía unos datos:

-Planeta Marte.
-Tiempo: un millón de años antes de Cristo.

El mismo agente que le entregó la nota sellada al médium le informó verbalmente que debería concentrarse en unas coordenadas: 40,89 grados de latitud norte y 9,55 de longitud oeste.

Las citadas coordenadas pertenecen a la misteriosa región marciana conocida como  Cydonia Mensae, un lugar que ha sido motivo de polémica entre los investigadores ufólogos.

Cara de Marte enCydonia
Cara de Marte en Cydonia lugar al que fue enviado el sensitivo en un ejercicio de visión remota de la CIA 


No obstante el medium o sensitivo no conocía que Cydonia estaba localizada en los datos "longitud-latitud" que le habían sido entregados.

El sujeto fue enviado a distintos puntos o lugares e incluso se intentó ponerse en contacto con esos extraños seres que pensaban de él que era una alucinación.

Resultados del médium sobre lo que percibió sobre Marte.

El médium contratado por la CIA contó cómo veía grandes Pirámides en una zona desolada de un color amarillento y que estaba siendo asolada por una tormenta con grandes nubes oscuras.

Pirámides encontradas en Marte


El médium según su declaración veía unas formas humanas muy altas y delgadas, que habían vivido en esa zona pero que en la actualidad ya no estaban.

Al parecer el médium pudo acceder al interior de una pirámide y encontró un lugar desolado, vacío.

Dijo haber llegado al fondo de un gran cañón con enormes paredes escarpadas y grandes edificios con paredes de piedra, sin adornos.

El psíquico observó una larga avenida con un obelisco muy alto y le extraño la visión del horizonte, poco definido como nublado.

Encontró otras grandes pirámides en otros lugares.

El agente de la CIA al parecer pidió al médium que se pusiera en contacto con esos seres extraterrestres, lo que no pudo conseguir. Estos seres percibían al sujeto como una especie de aparición o sueño. 

¿Por qué la CIA investiga Marte?

La verdad es que aunque hay otros lugares que investigar, por ejemplo las lunas de Marte, nuestra Luna y algunos más, la CIA prefiere Marte porque la NASA y sus científicos tienen información de que en Marte hubo vida y una especie humanoide hasta que Marte perdió su atmósfera.

Hay pruebas de que existió vida en Marte y puede que haya vida en el planeta rojo y la Nasa nos mienta, están escondiendo esas pruebas. Ciertamente puede ser que no quede vida inteligente o puede que sí. Hay una teoría  que dice que  en Marte viven seres invisibles. 

No es casualidad ni producto de la teoría conspiranoica la cantidad de imagenes con restos arqueológicos, estructuras, pirámides etc. Puede por ejemplo leer sobre el ovni fotografiado en un cañón en Marte  por la NASA aquí o buscar infinidad de indicios por Internet.

Marte su campo magnético, su atmósfera y la existencia de agua 

Científicos de la NASA dicen que  el planeta rojo tuvo un campo magnético hace alrededor de 4,2 mil millones y dado que también se cree que tenia un gran océano en su superficie acerca muy mucho las condiciones marcianas de hace 4 mil millones de años a las condiciones de la Tierra.

Según los científicos, Marte tuvo una vez una atmósfera muy similar a la Tierra. La destrucción lenta de la atmósfera de nuestro vecino planeta fue causa de la desaparición del  ambiente hospitalario que tuvo una vez el planeta rojo.

El proceso de la pérdida de la atmósfera de Marte  tuvo lugar durante un período de varios cientos de millones de años, aunque aún no se sabe cuando empezó ese declive, ni porqué fue motivado.

Quizás el experimento de la CIA  con un medium persiga conocer como Marte pasó a ser un planeta muerto. 

Lo cierto es que Marte antes de perder su atmósfera  el agua era abundante en el planeta rojo y es muy probable que la vida suerior y tecnológicamente avanzada podría haberse desarrollado.

Un vídeo de la NASA recrea el planeta rojo hace unos 4 mil millones de años.



La experiencia en fenómenos psíquicos y paranormales de la CIA.


La Agencia Central de Inteligencia, cuyo nombre original en inglés es Central Intelligence Agency (CIA), es una de las mayores agencias de inteligencia del Gobierno de Estados Unidos. Entre sus actividades ocupa un extenso lugar la fenomenología OVNI, el estudio y experimento con personas dotadas de poderes especiales y el uso de estos poderes en sus investigaciones.

Es conocido el proyecto "stargate" al que le dedico un artículo que puedes leer aquí de los distintos ejercicios y experimentos realizados por la CIA para conocer el fenómeno OVNI. 

Aunque el proyecto en su origen fue lanzado por el Pentágono en 1972 la CIA lo adoptó para experimentos de potenciales psíquicos y la visión a distancia y como no, para experimentar con las personas ante supuestas situaciones con extraterrestres (raptos, visiones, apariciones religiosas etc). 

Todos los documentos desclasificados del proyecto stargate están a disposición pública aquí.

No es por tanto de extrañar que la CIA tenga devaneos serios y formales con temas paranormales y ufológicos y que haya sido normal el contratar los servicios de una persona con poderes paranormales, dado que la agencia y los militares no eran ajenos a sus potenciales beneficios para cumplir sus objetivos militares y civiles.

Un relato literal de lo que se vivió en la CIA cuando viajo a Marte hace un millón de años.



Queda una pregunta por hacerme ¿estará usando la CIA estos documentos desclasificados para desinformar?

No olvides que la Agencia Central de Inteligencia es una organización de lo más retorcida que conozcamos, sin corazón, inhumana y sin los escrúpulos mas básicos.

RECUERDA SUSCRIBIRTE
Puedes obtener el boletín de noticias diarias | suscríbete gratuitamente  SUSCRIBIRSE

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios