El milenario satélite caballero negro que nos vigila


black night satellite

La leyenda urbana mas conocida después de "la niña de la curva" quizás sea el mito del enigmático satélite "el caballero negro".  


Una leyenda conocida por ufólogos y por los seguidores del misterio de los enigmas del cosmos y de los extraterrestres,  es el satélite llamado Black Knight, un misterioso objeto no identificado que circunda al planeta y  que presuntamente  es de origen no humano.

Uno de los bulos mas extendido por los conspiranoicos que gustan engrandecer el fenómeno ovni se extendió por las redes sociales a raíz de un objeto en órbita y que al parecer es simple basura espacial. 

La historia del satélite alienígena se empezó a gestar en la época de Nikola Tesla y como veremos a continuación se ha elaborado en base a una serie de circunstancias e información no contrastada que se ha ido elaborando en el tiempo. Internet ha colaborado en extender el bulo y en adornarlo de una fácil y posiblemente ridícula veracidad. 

Nikola Tesla y Marconi atrapados por la leyenda del Caballero Negro


¿Están involucrados, Tesla y Marconí,  en el descubrimiento del satélite Black Night.

La semilla de lo que seria el Caballero Negro apareció por primera vez en los medios de comunicación acompañada del nombre de  Nikola Tesla. Al parecer Tesla relató en 1899 que había interceptado una señal de un planeta de otro mundo. 

Tesla envió una carta a Julian Hawthorne periodista del American Filadelfia del Norte  en  diciembre de 1900 haciendo balance de los adelantos técnicos que se producirían en el nuevo siglo y en el escrito mencionaba la posibilidad de vida en el Universo por lo que se refirió a las señales que había recibido de algún planeta lejano “de otro mundo”.

Años después Guglielmo Marconi también interesado en la vida en el Universo, interceptó señales que llegaban  desde el espacio. 

Los investigadores afirmarían que Tesla y Marconi interceptaron las mismas señales.

En 1920  radioaficionados interceptan señales exteriores que hermanaron a las recibidas por  Tesla y Marconi.

A principios del siglo XX, en 1928 científicos de Oslo (Noruega), detectaron ecos de largo retardo (LDES) que se rodearon de misterio. Este hallazgo como veremos más abajo después de 40 años será  pieza fundamental para la elaboración final del "bulo sobre el Caballero Negro".

distintas imagenes de la sonda alienígena el caballero negro


Las señales recibidas del espacio quedaron grabadas en la conciencia colectiva, como posibles pruebas de la existencia de otros seres que habitan el Universo, hasta que en los años 60 la Marina de los EE.UU. detectó un objeto desconocido que orbitaba la Tierra. 

Fué a partir de 1960, cuando EE.UU. y la Unión Soviética ya tenían satélites orbitando la Tierra. por lo que la "alerta" de los militares estadounidense sobre un satélite desconocido saltó a los medios de comunicación como una noticia impactante: ¿de quién era el enigmático objeto negro descubierto en la orbita de la Tierra?. 

La NASA dio una explicación que no convenció a los investigadores y seguidores del fenómeno OVNI. Según la agencia espacial el objeto publicado en sus archivos era una manta térmica del transbordador. Era basura espacial. 

Pero el embrión conspiranoico ya estaba consolidándose: una nave no terrestre está orbitando la Tierra y las señales que Tesla y Marconi interceptaron procedían de esa nave negra no humana y junto a las señales obtenidas por científicos de Oslo no habían podido ser desencriptadas. 

El año 1973 fue decisivo para el inicio del bulo del Caballero Negro. Un escritor investigador de temas de astronomía, ciencia ficción, vuelos espaciales,  llamado Duncan Lunan afirmó que el origen de la nave que orbitaba la Tierra era alienígena y que orbitaba la Tierra desde hace 13.000 años (no he podido encontrar de donde obtuvo esta cifra).

Duncan Lunan en 1973 dio lugar a una conmoción entre los seguidores de ovnis y ufólogos al publicar un artículo en un magazine de prestigio (Spaceflight), comunicando que había podido descifrar el mensaje recibido por los astrónomos de Oslo en 1928. 

Lunan publicó el mensaje de los alienígenas que orbitaban con el Black Night y decía así

 Inicio de la comunicación. Nuestra casa se encuentra en Epsilon Boötis, que es una estrella doble. Vivimos en el sexto planeta de siete, del mayor de los dos soles. El sexto planeta tiene una luna. Nuestro cuarto planeta tiene tres. Nuestro primer y tercer planetas, una cada uno. La sonda se encuentra en la posición de Arcturo, según nuestros mapas.

Y el célebre autor Philip K. Dick (cuya novela ¿Sueñan los androides con ovejas eléctricas? inspiró el exitoso filme Blade Runner) bautizó a esta supuesta sonda alienígena con el nombre de "Caballero Negro" en su novela VALIS (1981).

En 1976 Lunan se desdijo del mensaje descifrado, pero en 1998 volvió a las andadas, recuperó el mensaje de los Arcturianos y diseño una nueva versión. Relacionó el satélite Caballero Negro con Stonehenge, las pirámides, la actividad solar y la esfinge. Su nueva versión revisada sobre el Caballero Negro la puedes leer aquí

La pregunta es obligada ¿por qué hasta el momento ni americanos ni rusos han enviado un nave espacial para estudiar el caballero negro? ¿Saben quizás a quién pertenece?.

La creencia que el “caballero negro” es un satélite perteneciente a una civilización extraterrestre está basada en  suposiciones, rumores que incluyen a Tesla, Marconi y un escritor de ciencia ficción, aficionado a la astronomía. No hay  sola prueba fehaciente que conviertan los rumores en hipótesis comprobadas.

No obstante lo anterior para los conspiranoicos, el Back Night Satellite es real y se sigue describiendo tal como puedes visualizar en el siguiente vídeo



¿Ha sido abatido el "caballero negro"?

Los teóricos de la conspiración afirman que la sonda alienígena "Caballero Negro" fué derribada por un avión de los Illuminatis tal como se demuestra en el vídeo del canal de Youtube SecureTeam10.

En el vídeo del canal de SecureTeam10 se puede observar una bola de fuego blanca que se mueve a través del cielo y que se correspondería a la nave en la que escapan los supuestos alienígenas. (No inserto vídeos de este canal por ética).

el caballero negro fue abatido por los illuminatis


SecureTeam10 dice que ésta luz es en realidad del satélite llamado caballero negro y que es prueba del momento de su destrucción después de 13000 años orbitando la Tierra.

Puedes leer mas sobre el Caballero Negro en este libro en Ingles.

Otra cabeza visible de losTeóricos de la conspiración ya anunció un ataque al Caballero Negro.

En 2016 Sorcha Faal anunciaba en su controvertido blog que Obama había dado orden de destruir al satélite extraterrestre pero que  varios intentos por derribar al satélite espía fueron fallidos varios pilotos de las fuerzas armadas estadounidenses perdieron la vida. Aquí puedes leer el artículo completo.


¿Aún crees que el satélite alienígena "caballero negro" nos espía?


RECUERDA SUSCRIBIRTE
Puedes obtener el boletín de noticias diarias | suscríbete gratuitamente  SUSCRIBIRSE





Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios