¿Oculta el Vaticano una Maquina del Tiempo?


No existe fotografía del Cronovisor


Entre los conspiranoicos se ha creado la leyenda del Cronovisor, una máquina del tiempo que oculta el Vaticano. 

Una leyenda esta sobre la máquina del tiempo del Vaticano que lleva años circulando y en la que la supuesta verdad y la ficción se funden haciendo imposible separar lo autentico de lo falso.

Para no volvernos locos ante la posibilidad de espiar el pasado es el momento de recordar a Einsteín cuando dijo: "nosotros los físicos, creemos que la separación entre el pasado, el presente y el futuro es solo una ilusión, aunque convincente".

Investigadores de lo imposible aseguran que el Vaticano creó una "máquina del tiempo" y que la CIA ostentaría el título de copropietaria. 

El Vaticano tiene la llave del secreto del viaje en el tiempo ... y compartió la tecnología con la CIA, de acuerdo con nuevas revelaciones.

Según publica RT Alfred Lambremont Webre el Vaticano habría desarrollado después de la Segunda Guerra Mundial una máquina del tiempo a la que llamó "cronovisor", que como su nombre indica es una máquina para visualizar el tiempo pasado y el futuro, no siendo realmente lo que entendemos una máquina para desplazarse por el tiempo. No es por tanto una verdadera máquina del tiempo.

ElCronovisor permite el conocimiento de hechos pasados y como influyen en hechos futuros.

La visualización del futuro y del pasado a través del "cronovisor" es posible en una pantalla especial que forma parte del artefacto.

El Cronovisor, la CIA y el Vaticano.


Al parecer por algún acuerdo secreto el Vaticano permitió el uso compartido del Cronovisor con la CIA, que ha terminado por ser coproprietaria tutelar del artefacto.

Según declara Webre la CIA  usó el Cronovisor para muchas de sus actividades, pero principalmente con un objetivo político, como por ejemplo  para conocer a los futuros presidentes electos en los EE.UU. y prepararlos con antelación a su toma del cargo presidencial.

Proyecto Pegasus ....viaje en el tiempo.

Según Webre el "cronovisor" fué utilizado por la CIA en el Proyecto Pegasus para preparar el viaje en el tiempo, conociendo a través de éste dispositivo acontecimientos futuros.

La increible historia del Cronovisor

La máquina en cuestión " Chronovisor " se dice que  fue construida en la década de 1950 por un monje benedictino llamado Padre Pellegrino Ernetti. 

 fue construido en la década de 1950 por un equipo de doce científicos
De acuerdo con varios escritores y estudiosos paranormales, este artefacto fue construido en la década de 1950 por un equipo de doce científicos, dirigidos por el padre Pellegrino Ernetti María, un físico italiano que con el tiempo se convirtió en un sacerdote. También recibieron el apoyo valioso del premio Nobel Enrico Fermi y del famoso científico de cohetes Wernher von Braun.


La máquina del tiempo surge a partir de un artilugio que Ernetti construyó para comunicarse con los espíritus de seres muertos. 

Se cuenta que con Ernetti colaboró un equipo de numerosos científicos, entre los mas conocidos se nombran a Gemelli , Enrico Fermi, un premio Nobel, y Werner von Braun, el científico nazi que se convirtió en el padre del Programa Espacial Estadounidense.

No existen fotos del Cronovisor y la veracidad de la máquina se basa en la fe y en las declaraciones del periodista paranormal John Chambers que dice, entre otras cosas que Ernetti usó la "máquina de regreso" para filmar la crucifixión de Cristo para el Vaticano.

Ernetti murió en 1994 y se llevó con él el secreto del fabuloso proyecto que supuso el Cronovisor, pero Chambers dice que la evidencia está pero  que la Iglesia Católica está ocultando esta máquina del resto del mundo, supuestamente para evitar que caiga en malas manos.

También se dice que antes de morir el Padre Ernetti y su equipo de científicos acordaron desmantelar la máquina para que no se hiciera mal uso de ella y que fue requisado por el Vaticano. Un poder tan absoluto podría ser utilizado con fines no lícitos. 

Ante la insistencia de un círculo social selecto el Padre Ernetti tuvo que entregar pruebas que en testificaran por si misma que la máquina del tiempo o Chronovisor era real y no obra de una febril ficción. 

El padre Ernetti aportó pruebas para demostrar que el Chronovisor era real
En 1972 en una revista semanal italiana se publicó una foto que revelaba el dispositivo, pero Ernetti discute su autenticidad. Él indicó que las grabaciones se habían mantenido en secreto, y que no se habrían puesto a disposición del público en general y lo más probable es que se guarden en los archivos del Vaticano.


Ernetti optó por aportar varias pruebas pero que no resultaron ser decisivas, entre ellas reprodujo el texto perdido en el tiempo,  de la obra de teatro Thyestes que fué escrito en el 169 aC. 

Si bien esta prueba no convenció. La traductora, Katherine Eldred, señaló en el análisis a que sometió el texto,  que creía que Ernetti había escrito la obra él mismo en lugar de transcribir una interpretación original.

Una segunda prueba presentada fue lo que Ernetti afirmó que era la supuesta imagen de Jesucristo en la cruz. Sin embargo, la imagen de Ernettis era casi idéntica a la de un artista español Cullot Valera, excepto que se invierte de izquierda a derecha.

Solo queda una reflexión:  si Padre Pellegrino Ernetti fué un sacerdote y científico de  gran prestigio y respetado entre científicos y eruditos de su tiempo ¿que le induce a crear una fábula como la del Chronovisor, que solo le llevaría a perder prestigio en los últimos años de su vida?.

Es ésta reflexión y la falta de respuesta la que induce a pensar que aún sin pruebas suficientes de su existencia, el Chronovisor, la máquina que desarrollo Ernetti y su equipo para el Vaticano fue un invento real, un invento que no se ha permitido contrastar y que se ha mantenido en el limbo de la verdad entre lo increíble y lo creíble.  

El Cronovisor de Ernetti no es una quimera

Realmente el Cronovisor y su capacidad de recrear el pasado no es un fantasía, delirio o desvarío del Padre Ernetti. El espiar el pasado es una posibilidad perfectamente reconocida por una rama de la ciencia teórica o pseudociencia, según quieras considerarla, que se llama Teoría Paleoacústica

Hace mas de cuarenta años y de ello doy fe que se ha dicho que todo sonido queda grabado y que algún día la ciencia permitirá escuchar al mismísimo Jesucristo o a cualquier personaje del pasado de la humanidad.

Otra teoría sobre cómo funciona el Cronovisor son los misteriosos registros Akáshicos

Los registros  Akashicos son un compendio de todos los eventos, pensamientos, palabras, emociones e intentos humanos que alguna vez ocurrieron en el  pasado, los actuales y los futuros.  Se dice que el famoso psíquico Edgar Cayce pudo acceder y leer estos Registros, al igual que un hombre conocido simplemente como "Bhrigu". 

El cronovisor ¿ha sido ha sido un producto de la conspiración? ¿ha sido un engaño? ¿una realidad?.
¿Qué opinas?

RECUERDA SUSCRIBIRTE
Puedes obtener el boletín de noticias diarias | suscríbete gratuitamente  SUSCRIBIRSE

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios