Los documentos secretos del Vaticano y PIO XII


PIO XII y sus contactos con aliens la biblioteca del vaticano

No es un secreto. "Los archivos del Vaticano contienen aproximadamente 83 km de estanterías que encierran mas de 32,000 archivos. Mas de diecisiete millones de páginas ocultas a nuestros ojos.


Al lado de la Biblioteca Apostólica y justo al norte de la Capilla Sixtina, los archivos secretos del Vaticano son sin la menor el conjunto de documentos históricos más increíbles que existen en el mundo de hoy en día.

Para los teóricos de la conspiración el secretismo con el que la Iglesía Católica guarda todos estos archivos del conocimiento público y de investigadores de temas alternativos,  no es ni mas ni menos la prueba de que en sus manuscritos se esconde la verdad sobre la vida extraterrestre así como la verdadera naturaleza de Jesús de Nazaret, incluso se cuenta que extraterrestres han sido enterrados bajo la biblioteca vaticana (¿los angeles de la biblia?).

Los documentos secretos relacionados con el papado de Pio XII serán abiertos ¿incluiran las entrevistas y relaciones del Vaticano con los extraterrestres?

La información que oculta los archivos secretos del Vaticano no será desclasificada y las reuniones de Pio XII con los extraterrestres entre 1939 y 1958 seguirán escondidas en el cajón de los secretos papales.

Balducci, un ufólogo en el Vaticano


El controvertido Monseñor Corrado Balducci, teólogo, ufólogo, demonólogo, exorcista y miembro de la Curia Romana, ​ amigo cercano del papa Juan Pablo II ha reconocido  y proclamado en varias ocasiones que el contacto con vida extraterrestre será algo real y es algo coherente con la teología de la Iglesía Católica. "No son seres demoniacos" matiza monseñor.

Ya cuando el cardenal Conrado Balducci comentó, más de 15 años atrás, que cuando menos su experiencia le decía que la presencia de seres inteligentes en el Cosmos es “inevitable”, hablaba no solo como hombre de la Iglesia.

Lo hacía en su carácter de reconocido exorcista y experto en “demonología”, que ha escrito dos libros sobre Satanás y realizado declaraciones públicas donde afirma que:

Debemos enfatizar que los encuentros con extraterrestres NO son demoníacos, estos NO son debido a deterioros psicológicos, estos NO son un caso de posesión de entidades, sin embargo estos encuentros merecen ser estudiados cuidadosamente.

“Es razonable creer y poder afirmar que los extraterrestres existen”, señaló. La existencia de ellos no puede seguir negándose, porque hay mucha evidencia sobre ellos y los platillos voladores”.

“Eso quiere decir que todos los seres del Universo, incluyendo los extraterrestres, son reconciliables con Dios”.

Nominado en el Vaticano “Padre de Honor”, desde 1964, Balducci es un miembro oficial de la familia del Papa.

Antes y después fueron muchos los sacerdotes que hicieron afirmaciones públicas en ese sentido pero, ciertamente, ninguno de ellos había tenido relevancia mundial, cuando menos no la que adquirieron las palabras de Balducci.

Y, de manera igualmente sugestiva, vale destacar aquí que los prelados que siempre, demostraron su interés en la posibilidad que no estuviéramos solos en el Universo fueron los jesuitas. La misma prelatura del actual Papa Francisco, casualmente.

Red de Exploración Espacial del Vaticano y Contacto Extrterrestre.


Desde hace bastantes años, el Vaticano instala, administra y controla, los VATT   y que se conoce como Red de Exploración Espacial del Vaticano y Contacto Extraterrestre.

En realidad la red está compuesta por una docena de observatorios, repartidos en distintos lugares, así en Estados Unidos un observatorio se encuentra equidistante de dos lugares peculiares en términos ufológicos:

Roswell y el Área 51 (allí donde se afirma que las fuerzas armadas norteamericanas ocultarían material proveniente de naves espaciales alienígenas siniestradas como experimentarían con “ingeniería inversa”, es decir, el aprovechamiento de la tecnología no humana.

Observatorio Steward cuenta con la tecnología de rayos infrarrojos más avanzadas y sofisticadas, on lo que es capaz de llegar donde otros no llegan.

Lo que no vas a encontrar es información que el Vaticano financió  junto con la NSA  el SkyHole 12, un “telescopio espacial totalmente secreto gemelo del famoso Hubble. Su objetivo al parecer es seguir y estudiar supuestos planetas que se acerquen a la Tierra.

Ambos, el Vaticano y la NSA  lo operan conjuntamente, y conviene saber que el SkyHole tanto dirige sus lentes a la superficie terrestre –para obtener imágenes de increíble proximidad con fines militares y de espionaje- como hacia el espacio profundo.

Se rumorea en ámbitos científicos que desde hace 10 años el Vaticano cuenta con un satélite de vigilancia en órbita llamado “proyecto Siloé”:

Siloé (Silam) era el nombre de la piscina en la que  Jesús curó al ciego, nunca mejor nombre para una sonda que vigila el espacio.

 La sonda Siloe fue construida en el Área 51, tiene un motor de impulso electromagnético, y fue puesta en órbita por un avión espacial tipo Aurora.

Siloe habría tomado fotos de un enorme planeta con un satélite compañero cada vez más cerca del Sistema Solar. Esta información fue recibida en Alaska durante octubre de 1995, y ha sido clasificada por encima de Top Secret o alternativamente "Secretum Omega", una designación del Vaticano.


¿Desclasificación cercana de documentos secretos?


El 12 de febrero, la conferencia se llevará a cabo bajo el título: El universo y posibles encuentros con otras civilizaciones, patrocinado por el Centro Ufológico Nazionale , una organización italiana que tiene miembros relacionados con el Vaticano y el gobierno italiano.

Precisamente un 12 de febrero de 1931 se inauguraba radio Vaticano.

El evento se presentará por Vladimiro Bibolotti, un periodista independiente y ufólogo con conexiones con el Vaticano y que declaró en 2014:
Si se produce un contacto masivo o se revela la existencia de vida extraterrestre, todas las religiones tendrían que unirse a nuevos escenarios, además de crear otra visión del mundo.
Se comenta que en dicha conferencia se anunciará que a partir del 2 de marzo del 2020 el Vaticano permitirá a varios investigadores de muchos países acceder a la información desde el termino del pontificado del papa Pío XII.

Es considerado uno de los centros de recopilación histórica más importante del mundo. Posee unos 150 mil documentos, 650 fondos de archivos distintos en una extensión de 85 kilómetros lineales de estanterías, de los que se dice, permitiría obtener información sobre  8 siglos de historia.

Todo hace desear una apertura por parte del Vaticano  para la revelación de la existencia de vida extraterrestre en el universo, y que posiblemente esté en nuestro mundo.

Aunque bien la noticia de abrir los expedientes la dio el Vaticano  y  va a cumplir con lo anunciado hace un  año de permitir el acceso a los archivos del papa Pio XII. según afirmó en 2019 el Prefecto del Archivo Secreto Vaticano.
En 2020 estarán disponibles los documentos del Papa, de la Curia y de las representaciones pontificias desde 1939 a 1958.
Distinto es que la apertura de archivos incluya no solo las relaciones de Pio XII con los nazis y se extienda a esas otras relaciones que se le reconocen con seres alienígenas.

La relación del Papa PIO XII  con los extraterrestres


El Papa Pío XII, de nombre Giovanni Pacelli, mantuvo reuniones con entidades extraterrestres, normalmente teniendo como escenario los amplios jardines de la Residencia Papal, tanto en el Vaticano como en Gastelgandolfo, en donde se ubica una dependencia vaticana que dispone de un Observatorio Espacial.

El obispo McIntyre, miembros del SIV, y el propio Papa Pío XII tuvieron contacto con una facción de extraterrestres, incluidos los etéricos (emisores de luz y humanos) y los nórdicos (alienígenas humanos con aspecto escandinavo). Estos extraterrestres expresaron una afinidad con Cristo y su mensaje, y dieron una advertencia sobre la participación de los Estados Unidos con los Grises. Las reuniones con los miembros del SIV ocurrieron muchas veces en los Estados Unidos y dos veces también dentro de los Jardines del Vaticano, cerca de la Academia Pontificia de Ciencias, en presencia del Papa Pío XII. Me resulta difícil entenderlo, pero el (verdaderamente piadoso) Pío XII considera a estos extraterrestres como un tipo especial de conversos a la fe cristiana.

Fué precisamente el Papa Pío XII el pontífice romano que recibió la información secreta estadounidense acerca del Caso Roswell en 1947, y fue precisamente él, asesorado por el gobierno secreto vaticano, el núcleo más íntimo y de más influencia de la Curia Católica, el que ordenó el silencio total sobre el asunto extraterrestre, al coste que fuera preciso.

En 1954 una delegación vaticana asistió al que se cree que fué el primer encuentro entre el Gobierno de Estados Unidos-Vaticano y los Extraterrestres en la zona reservada y experimental del Area 51 en Nevada.

Se dice que Pio XII recibió las transcripciones de la reunión con los aliens, por lo que dichos documentos históricos deber estar en la biblioteca secreta del vaticano.

Papa Pío XII y una comunidad alemana en Argentina y Brasil: unas semanas después de una reunión muy importante con los grises, los sumadores "Grises" corrieron la voz de que se enviaron copias no autorizadas de las transcripciones a Abba Eban, el Papa Pío XII y una comunidad alemana en Argentina y Brasil Se alegó que el arzobispo católico suministró al Vaticano un conjunto de las transcripciones, y los científicos judíos que trabajaron previamente en Los Alamos y estuvieron presentes en la reunión, enviaron otro conjunto con una traducción en hebreo a Israel, y dos protegidos del Dr. von Braun envió un archivo masivo a los remanentes de nazis en América del Sur.
La biblioteca del Vaticano y los archivos del observatorio del Vaticano tienen una extensa biblioteca sobre extraterrestres y sus visitas a la Tierra. El cardenal Bertolli sabía mucho sobre esto. (v.2 Scientific and Esoteric Encyclopedia of UFOs,Aliens. Meetin wit haliens..escrito por Maximilillien De Lafayette).

¿Crees que realmente el Vaticano guarda la verdad sobre los extraterrestres?

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios