La Marina y los UAPs


UAPs y la Marina de EE.UU.

Volviendo a los extraños sucesos de los UAPs admitidos y reconocidos por la Marina de los EE.UU. 


El Instituto Naval ha dedicado un artículo en su blog titulado "la Marina y los UAPs, según describe, uno de los fenómenos mas extraños con los que se han enfrentado sus pilotos en los últimos tiempos.

Los eventos en cuestión son los que se desarrollaron en  2004 y 2014-15, en cada costa, que involucran lo que el Pentágono ahora llama "fenómenos aéreos inexplicables" (UAP), como señal de reconocimiento. 

En estos fenómenos se vieron implicados pilotos de la Armada que volaban cazas de ataque pertenecientes al equipo de portaaviones y  de  buques de guerra de superficie.

Los pilotos  divisaron aviones con características de vuelo e ingeniería que actualmente se consideran imposibles.

Para la US Navy los avistamientos son evidencia de que alguien, en algún lugar, ha puesto en funcionamiento la tecnología mucho más allá que la conocida con nuestra ciencia actual. 

L Armada deja abierta la posibilidad de que los objetos sean naves pertenecientes al ejército de los EE.UU. al declarar:

La nave desconocida, si no está bajo el control del gobierno de los Estados Unidos, bien podría representar una seria amenaza a la superioridad militar estadounidense en un conflicto futuro.

Historia de los primeros  UAPs y la Armada

La historia se hizo pública por primera vez en diciembre de 2017, cuando The New York Times publicó una historia sobre los UAP y el Nimitz Strike Group.

El USS Nimitz (CVN-68) y sus escoltas estaban trabajando antes de su despliegue en 2005. El comandante retirado David Fravor, uno de los testigos oculares del aviador, dice que los barcos estaban aproximadamente a 60 millas del "punto medio entre San Diego y Ensenada, México" el 14 de noviembre de 2004. Junto con el Nimitz estaba el crucero de misiles guiados USS Princeton (CG- 59) y varios barcos de apoyo.

Fravor, en ese momento patrón del Strike Fighter Squadron (VFA) 41 "Black Aces", y el teniente comandante Jim Slaight volaban en una misión de entrenamiento de defensa aérea del Nimitz , con Marines del VMFA-232 "Red Devils" en ejercicios de defensa. El Princeton debía coordinar el ejercicio.

Sin que Fravor lo supiera, el ejercicio estaba a punto de dar un giro.

Un encuentro de ciencia ficción


 Durante las dos semanas anteriores, los operadores de radar en el Princeton habían rastreado aviones desconocidos que volaban con unas   maniobras muy poco normales. La nave descendería de 80,000 pies, descendería directamente a 20,000 pies, merodearía durante tres o cuatro horas y volvería directamente a 80,000 pies nuevamente. Hasta una docena de estas naves fueron avistadas en el radar SPY-1 del crucero a la vez. La aeronave de control y alerta temprana E-2 Hawkeye del Nimitz también podía ver la nave.

Una vez en el aire, Fravor recibió una solicitud de Princeton Control para especificar la carga de su avión. Él respondió que su F / A-18F estaba equipado con un misil de entrenamiento de transporte cautivo CATM-9. El Princeton le informó que el ejercicio de defensa aérea fue cancelado y se encontraba en "situación real". El controlador explicó la situación con los avistamientos y encargó el vuelo de Fravor de dos F / A-18F para investigar la misteriosa nave.

Los combatientes de ataque volaron hacia el oeste hasta que Princeton Control declaró "fusión de trama", lo que significa que los retornos de radar de los objetos fueron borrosos con los retornos de los Super Hornets.

Las tripulaciones de vuelo de la Marina miraron hacia la derecha y notaron un objeto en forma de cruz, aproximadamente del tamaño de un Boeing 737, justo debajo de la superficie del agua con olas rompiendo sobre él. Justo encima del objeto submarino había un objeto blanco, de forma ovalada, de aproximadamente 40 pies de largo, denominado "el Tic-Tac" .

Los cuatro aviadores navales observaron los objetos con sus propios ojos, sin ayuda. El avión no se parecía a un helicóptero ni el agua mostraba ninguna señal de flujo descendente del rotor.

Fravor descendió para ver mejor mientras su compañero de vuelo seguía volando a gran altura. A medida que la altitud de Fravor disminuyó, el Tic-Tac comenzó a elevarse para encontrarse con él. Fravor y el objeto se cerraron volando, hasta que el objeto pareció desaparecer. El objeto que estaba en el agua también desapareció.

Cuando los dos F / A-18F abandonaron el área, Princeton Control comunicó por radio que el Tic-Tac había reaparecido, en el punto de encuentro original de los combatientes de ataque (antes de que se les volviera a tomar la tarea de investigar el objeto).

Según la estimación de Fravor, el objeto había recorrido 60 millas en 30-40 segundos, lo que equivale a aproximadamente 7,200 millas por hora. El Princeton no rastreó más bien el Tic-Tac; más bien, el objeto simplemente parecía reaparecer en el radar SPY-1 del crucero. Las tripulaciones de combate volaron de regreso al punto de encuentro pero no observaron el objeto, que tampoco apareció en su radar.

Un tercer F / A-18F despegó inmediatamente después de que aterrizara el vuelo de Fravor. El oficial del sistema de armas del avión (WSO, por sus siglas en inglés) detectó el Tic-Tac en el radar, pero inmediatamente se encontró con un bloqueo antiradar, presumiblemente emitido por el objeto.

Sin embargo, los otros sensores del avión habían girado hacia el objetivo, y el WSO pudo observarlo y grabar video con el sensor de infrarrojos de mira avanzada (ATFLIR) AN / ASQ-228 y la cápsula de orientación.

El video, lanzado por el gobierno de los Estados Unidos, luego fue subido a YouTube por un grupo de investigación de la UAP. Muestra un objeto de forma oblonga que se mantiene en el centro del ATFLIR durante varios segundos antes de acelerar rápidamente hacia la izquierda y fuera del campo de visión de la cámara.






New York Times destapa la segunda historia


En marzo de 2019, The New York Times reveló una segunda historia sobre una serie de avistamientos de ovnis, nuevamente por personal de la Marina de los EE. UU., Esta vez, frente a la costa este. 

Los avistamientos tuvieron lugar desde el verano de 2014 hasta marzo de 2015 e involucraron tripulaciones aéreas Super Hornet que volaban desde el USS Theodore Roosevelt (CVN-71).

Los tenientes Ryan Graves y Danny Aucoin de los "Red Ripper" VFA-111 hablaron en el registro al Times sobre sus encuentros UAP. Al igual que con el Nimitz en 2004, el " TR " participó en un entrenamiento antes de un despliegue en el Golfo Pérsico.

Graves describe los UAP que él y los otros pilotos vieron como una "esfera encerrada en un cubo".

Graves explica que los UAP aparecerían a "30,000 pies, 20,000 pies, incluso a nivel del mar" y luego se alejarían a velocidades hipersónicas.

Los objetos también volarían hasta 12 horas a la vez, mucho más de lo que podrían hacer sin reabastecer los aviones convencionales de alto rendimiento.

Aucoin dice que su propio misil de entrenamiento cautivo CATM-9 recogió el UAP. El AN / ASQ-228 ATFLIR podía observar los objetos, pero el sensor no registraba las fuentes de calor de ningún sistema de propulsión ni de ninguna forma de escape caliente del motor.

Los avistamientos de 2014-15 diferían de los de Nimitz en una forma importante: el radar a bordo de los jets podía detectar los objetos.

La generación anterior F / A-18F de Fravor tenía el sistema de radar AN / APG-73 y no podía detectar los UAP, mientras que los pilotos de VFA-111 tenían Super Hornets más nuevos con radares de matriz escaneados electrónicamente activos AN / APG-79 que podían. El sistema más nuevo poseía una mayor sensibilidad y un mayor poder de procesamiento.

Los objetos fueron vistos varias veces durante un período de casi un año, lo que resultó en dos videos más lanzados: " Gimbal " y " Go Fast " (ambos disponibles en YouTube). En el video de Gimbal, un piloto comenta que el radar, presumiblemente usando la función de búsqueda mientras se rastrea el AN / APG-79, recogió una "flota completa" de los UAP. Según las voces de los pilotos en el vídeo, la nave volaba contra el viento, que estaba a 120 nudos del oeste. Los tres vídeos fueron grabados con el AN / ASQ-228.





El New York Times entrevistó a tres pilotos adicionales que hablaron sobre los objetos pero se negaron a dejar constancia. Según los informes, otros pilotos de la costa este tuvieron sus propios avistamientos. En un caso transmitido por Graves, un UAP supuestamente voló entre dos Super Hornets volando a 100 pies de distancia. El incidente provocó que el escuadrón presentara un informe de seguridad de vuelo de aviación.

Los tres videos publicados en YouTube por la Academia de Artes y Ciencias To The Stars han sido confirmados por la Marina de los Estados Unidos como auténticos, mostrando lo que el servicio clasifica como fenómenos aéreos no identificados.


¿Qué son los UAPs? 

UAP es una categoría amplia que incluye literalmente todo lo que vuela pero no se identifica, ya sea un frisbee o un platillo volador. Si bien los videos son "genuinos", el espectador se pregunta qué representan exactamente.

Los UAP solo se pueden definir en función de sus características observadas: 

Los avistamientos de la costa oeste eran de objetos de forma alargada de 40 pies de largo.

Los avistamientos de la costa este generalmente eran "objetos en forma de   esfera dentro de un cubo", aunque Graves ha aludido a al menos un avistamiento más como el Tic-Tac.

Ambos tipos de objetos volaron a velocidades hipersónicas y fueron capaces de acelerar instantáneamente a velocidades extremadamente altas.

Ninguno de los dos parece emitir calor para propulsión cuando se ve en infrarrojo.

Los objetos parecían tener una capacidad antirradar y / o sigilosa limitada.

En 2004, el radar AN / APG-73 no pudo detectarlos, aunque el radar SPY-1 y E-2 Hawkeye APS-145 con base en barco sí pudo detectarlos.

En 2004, el UAP también bloqueó el radar de un Super Hornet, lo que llevó a la pregunta obvia: ¿Por qué un UAP lleva un bloqueador de radar?

¿Qué podría impulsar la nave y cuál es la fuente de la propulsión de la nave?


Esta es un área muy abierta para la especulación, y lo único que podemos decir con certeza es que no utilizan la propulsión de un avión convencional. 

Por un lado, ATFLIR confirma que no hay un motor de combustión interna que genere calor que expulse aire caliente y gases de escape en un rastro detrás de la aeronave, ni siquiera un motor scramjet —o cualquier otro motor conocido— le permitiría alcanzar velocidades de 7,200 millas por hora instantáneamente.

Otro misterio es que la nave parece tener la capacidad de volar, volar a velocidades asombrosas y luego detenerse rápidamente, mucho más rápido que los aviones de despegue y aterrizaje vertical como el F-35B.

El material de archivo "FLIR1" de 2004 muestra que el objeto pasa de un vuelo estacionario a un campo de visión más rápido que cualquier avión conocido. Cómo cualquier objeto puede lograr esto es desconocido.

Graves comenta que la nave parece llevar una fuente de energía extremadamente poderosa, volando durante 12 horas de manera que requeriría un avión convencional para repostar después de una hora.

Esto descartaría el combustible para aviones y el pequeño tamaño de la nave parece descartar la energía nuclear. Una posibilidad es el uso de la llamada " energía de punto cero " , o la energía potencial derivada de un vacío.

En cuanto a un sistema de propulsión, algunas especulaciones se han centrado en un sistema que puede refractar la gravedad, empujando un objeto en una dirección que no sea directamente hacia la Tierra.

La Marina admite que los UAPs pudieran ser aviones estadounidenses


Los UAP encontrados en los avistamientos de 2004 y 2014–15 podrían ser aviones militares estadounidenses secretos y no reconocidos.

Con el conocimiento limitado que tenemos, ese es el mejor de los casos. (Alternativamente, podrían no ser nativos de la Tierra, pero esa posibilidad crea muchas más preguntas de las que responde).

Más alarmante es la idea de que la nave pertenece a otro país, Rusia o China en particular.

La idea de que una potencia potencialmente hostil pueda operar embarcaciones altamente avanzadas tan cerca de las fronteras de los Estados Unidos continentales es inquietante y pone en tela de juicio muchas cosas en un conflicto convencional. Sería una amenaza tan grande como las armas nucleares, probablemente mayores, haciendo obsoleto el arsenal de aviones tácticos más grande y moderno del mundo.

Curiosamente, el ejército estadounidense no ha demostrado ninguna preocupación particular por los avistamientos.

Estos avistamientos UAP siguen siendo un misterio. Los objetos, vistos por testigos creíbles y detectados y grabados por sensores sofisticados, están tan lejos del marco de referencia de la ciencia y la tecnología contemporáneas que cumplen con el famoso dictamen del autor de ciencia ficción Arthur C. Clarke de que "cualquier tecnología suficientemente avanzada es indistinguible de la magia". . ”Poco se puede aprender sin un oficio de análisis o quien sea que los opere dando un paso adelante.

Hasta que se obtenga una mejor comprensión de estos UAP, sería prudente considerarlos como una amenaza potencial.


El lado oscuro de los UAPs y la Marina

Los que han leído mis artículos sobre el misterio de Nimitz, habran comprobado que no veo trigo limpio en estos casos de UAPs y la Marina, creo que hay algo de montaje y fraude en los avistamientos de los UAPs y en el reconocimiento precisamente ahora, con la cantidad de millones de dolares que se ha gastado el gobierno de los EE.UU. en estudiar a los OVNIs y la cantidad de estudios y seguramente filmaciones tan claras o más que estas de los pilotos de la US Navy.

Algo sucio huelo detrás de la creación de la Academia de Arte y la Ciencia To The Stars. Trasladan a Elizondo y una serie de exmilitares y excientíficos del gobierno a ésta startup y el gobierno la financia en parte ¿para que? ¿qué pretenden?, ¿saltarse a la torera la FOIA? que le sigan el juego con los aviones secretos y la tecnología adelantada?.

La propia Marina considera la posibilidad que hayan sido engañados por los militares y sus proyectos secretos. Curiosamente, el ejército estadounidense permanece callado y alejado de los fenomenos de los UAPs que han implicado a pilotos de la Marina.

La tercera historia censurada

Oficiales del  Nimitz, dicen haber visto un vídeo de 10 minutos de los UAPs que no ha sido desclasificado. Al parecer el servicio de inteligencia de la US Navy ha clasificado ésta información y una serie de diapositivas y no va a ser publicada como lo han sido otros vídeos.

De acuerdo con el servicio de inteligencia, los documentos y el vídeo fueron clasificados y etiquetados como secreto de estado ya que, según sus propias palabras «compartir información al público provocaría un daño grave a la Seguridad Nacional».

Estas grabaciones fueron confiscadas por unos «hombres desconocidos» que llegaron en helicópteros al navío.

Algo huele mal en el ejercito de EE,UU.

Actualizando con las ultimas noticias sobre los ovnis en forma de "Tic Tac"

Los ovnis en forma de "Tic Tac" son aviones estadounidenses: Mike Turber, ex especialista en inteligencia de la Fuerza Aérea de EE. UU.

Después de escribir éste articulo, destacando los motivos oscuros de la censura del vídeo en poder de la inteligencia de la US Navy, la duda de la Marina estadounidense sobre que estos objetos no sean realmente "aparatos" creados por el propio gobierno militar con fondos negros a lo que nos tienen tan  acostumbrados y ¿por qué no decirlo? seguir mi intuición de que detrás de los sucesos del Nimitz hay basura que no huele bien, me encuentro unas declaraciones de un tal Mike Turber ex especialista de inteligencia de la Fuarza Aérea de EE.UU.  que  revela que los ovnis en forma de "Tic Tac" mostrados recientemente en vídeos lanzados por la Marina de los EE. UU. son, de hecho, aviones estadounidenses capaces de volar a velocidades al menos 10 veces más rápidas que cualquier cosa lograda antes con tecnología avanzada, antigravedad.  ¡Turber insinúa que realmente ha volado en uno y afirma que Trump voló uno a Corea del Norte para impresionar a Kim Jong-un!.

Por supuesto estas declaraciones sorprendentes de Mike Turber no es una nueva verdad sobre los acontecimientos del Nimitz, pero hacen pensar que después de todo mi teoría sobre un posible fraude de los ovnis de Nimitz no es infundada.

¿que piensas?

Actualización al 28-01-2020 del artículo "Las Marinas y los UAPs"





Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios