Imágenes de OVNIS publicadas por militar estadounidense



Fotografias ovnis reales segun militar de la Marina estadunidense

Ex comandante de la Marina de los EE.UU. declara su guerra particular contra el secretismo gubernamental al mostrar fotografías reales de ovni


Cada día son más los militares los defensores de la divulgación y en ésta ocasión le toca el turno a Graham Bethune, el ex militar ha lanzado una serie de fotografías de OVNIs. Fotogrfias que han sido analizadas por organización NUFORC, cerificando que son imágenes auténticas, no manipuladas

Las fotos datan de 1989 y como veis son impactantes, Graham es un comandante retirado y decidió hacerlas públicas, como lucha simbólica contra el secretismo militar.

SORPRENDENTES FOTOGRAFIAS DE OVNI FILTRADAS POR DENUNCIANTE (MILITAR DE LOS ESTADOS UNIDOS).

Fotografia de OVNI en Nashville publicada por comandante de la Marina


Bethune afirma que las fotografías le fueron entregadas por un compañero que desea mantener en el anonimato. Las fotografías fueron tomadas en Nashville, Tennessee y  el ovni es real y las luces indican que la nave iba a tomar Tierra o estaba despegando.

La fotografía del OVNI fué tomada por un fotógrafo que estaba conduciendo a las afueras de Nashville, a través de una zona rural de la ciudad, estaba buscando un buen lugar para tomar fotografías del cielo nocturno el 14 de julio de 1989. Detrás de una línea de árboles, el fotógrafo vio unas luces, que parecían estar en movimiento. Por lo tanto, a las 9: 00 PM detuvo su coche y tomó sus cámaras Canon. Se trasladó hacia la montaña ara ver una mejor vista de la línea de árboles p. A partir de ahí, tomó unas fotografías impresionantes hasta agotar la película. Se proyecta que estaba a seis millas de distancia, pero todavía tiene tiros increíbles.

El Centro Nacional de UFO ha analizado las fotos y la cámara y cree que estas fotos son auténticas. El fotógrafo quiere mantenerse en el anonimato.

GRAHAN BETHUNE UFOLOGO

Bethune que se dedicó a la investigación ufológica después de retirarse del ejército, participó activamente con Steven Greer en Project Disclosure.

El comandante retirado en febrero 1951 tuvo un encuentro con un OVNI cuando  estaba volando desde Keflavikk, Islandia hacia Argentia,Newfoundland, que lo dejó perplejo y fue una influencia decisiva para dedicarse a investigar estos fenómenos.

El Proyecto Revelación o The Disclosure Project es una organización fundada por Steven M. Greer en 1993, cuyo objetivo es revelar una conspiración por la que el gobierno de los Estados Unidos habría ocultado datos relacionados con la existencia de OVNIs. Según los miembros del proyecto, dichos OVNIs son naves espaciales pilotadas por seres extraterrestres inteligentes que el gobierno mantiene en secreto junto a algunas fuentes de energía avanzadas que habrían sido obtenidas de dichos alienígenas.

Los miembros de The Disclosure Project han pedido en varias ocasiones, sin resultados satisfactorios,  audiencias honestas y abiertas sobre la información oculta.

La declaración del ex comandante Bethune a Steven Greer  fue rica en la exposición de misteriosos casos y avistamientos a lo largo de su vida militar y por su posición aventajada ante expedientes secretos a los que el Comandante tuvo acceso. Puedes leerla, utilizando en caso necesario el traductor de Google, aquí. No tiene desperdicio.



Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios