¿FUE KENNEDY VICTIMA DE LA DIVULGACION OVNI? LA VERDAD


Una corriente de investigadores de JFK defienden la teoría según la cual el asesinato de Kennedy está relacionado con el secreto OVNI.

Entre todas las teorías que han tratado de resolver el enigma que envuelve aún hoy el asesinato del presidente JFK y que implican a la CIA, el Mossad o los Masones, hay una teoría tremendamente atrevida que relaciona el magnicidio con el gobierno profundo que controla la información OVNI. 

Una teoría conspirativa hizo circular la tesis de que "individuos dentro del gobierno" ordenaron el asesinato del presidente para mantener en secreto a los extraterrestres. Entre otras cosas, el sitio web allmystery.de, que se especializa en lo oculto, informa que el presidente de los EE. UU. quería difundir al mundo la existencia de los ovnis. El título del discurso, que supuestamente fue escrito para el 22 de noviembre de 1963: "Ciudadanos del mundo: ¡no estamos solos!".

Se ha difundido por investigadores  que fueron tres los presidentes de EE.UU. que tuvieron que lidiar con el fenómeno OVNI: Franklin D. Roosevelt (1933-abril 1945), Truman (hasta enero 1953) y Eisenhawer (hasta enero 1961), sin entrar en mayores detalles, si bien los dos presidentes anteriores establecieron las bases del secreto del fenómeno OVNI, otorgando gran poder al ejercito, a la CIA y al grupo que controlaba el relato OVNI llamado Maestic 12, Eisenhawer fué un presidente al que aislaron de la información OVNI y del poder militar.

La falta de autoridad y poder que maniataron al presidente  Dwight Eisenhower se hace ver en su discurso de despedida, al mencionar el peligro que representaba para el futuro de EE.UU. el cada vez mas fuerte  poder militar industrial.

Es bajo el mandato de Eisenhower cuando se construyó el área 51 y es conocida la anécdota en la que el Presidente reclamando una información para saber que ocurría en el recinto militar secreto y no recibiendo respuesta amenazó a la CIA con mandar al ejercito a tomar la base aérea, si no se le informaba.

El presidente Kennedy fue avisado por Ike del peligro que representaban los militares, a CIA y el grupo Majestic 12 al haber monopolizado y apartado de la Presidencia el fenómeno OVNI.

¿POR QUÉ JFK FUE ASESINADO?

John F. Kennedy recibió la presidencia y los avisos de manos de Eisenhower y desde el primer momento se enfrentó al gobierno profundo que se había gestado en los últimos años. 

Kennedy se mostró desde el inicio de su mandato muy interesado por conocer  la información relacionada con las naves supuestamente espaciales que tanto protagonismo habían tenido desde final de la segunda Guerra Mundial y con el cual habían interrelacionado tanto Roosevelt como principalmente Truman. 

Kennedy enfocó su política a rebajar la tensión con la Unión Soviética para evitar que una situación como la de los misiles de Cuba se repitiera, para lo cual no dudó en una colaboración con la URSS en la exploración de la Luna. La CIA seguramente vería peligrar los secretos que se guardaban sobre la tecnología OVNI. 

Por otro lado los investigadores llegan a la conclusión que el Presidente pretendía informar a los ciudadanos sobre la existencia de "platillos volantes procedentes de otros mundos".  

Compartir tecnología espacial con los rusos y desclasificar información clasificada encendieron todas las alarmas. Los componentes del proyecto Majestic 12, no podían permitir que se pusiera en peligro la información sobre los OVNIS y la tecnología extraterrestre y en algún documento del grupo parece ser que se hace alusión en forma kriptica el "eliminar a Kennedy".  

 El presidente de los Estados Unidos, John F. Kennedy, solicitó por escrito que se liberaran los archivos secretos relacionados con aliens, de la CIA. lo que acrecentó el conflicto del Presidente con los grupos de inteligencia, que resolvieron el problema de la forma más rápida.

Kennedy fue asesinado diez días después victima del secreto OVNI. La sombra del magnicidio perseguirá siempre a la CIA y al poder militar industrial, del que le avisó su predecesor Ike.

Nuevos documentos prueban: JFK quería saber qué hay en los archivos de ovnis que el servicio secreto de EE. UU. mantuvo clasificado. La carta está fechada el 12 de noviembre de 1963 y está dirigida a la sede de la CIA.

Presidente de los EE.UU. John F. Kennedy
¿Porque el presidente Kennedy fue asesinado?

 El autor William Lester dice que descubrió mientras realizaba una investigación para un nuevo libro sobre Kennedy: un memo escrito por JFK y dirigido a la CIA en el que el presidente solicita información confidencial sobre los ovnis. Puedes leer el relato de Lester aquí

La teoría de la divulgación 

Esta es la teoría expuesta por el profesor Lawrence Merrick, según el cual Kennedy iba a divulgar en Dallas todo lo relacionado con el fenómeno OVNI y la vida extraterrestre.

Ciudadanos de esta Tierra, no estamos solos“. Con esas palabras enigmáticas, el presidente John F. Kennedy tenía la intención de iniciar este fatídico día su discurso al público estadounidense y al mundo en general.

Kennedy quería hacer público, según el portal ratical.org, que el gobierno de los Estados Unidos había hecho contacto con seres estelares.

Antes de que pudiera pronunciar el discurso el 22 de noviembre de 1963, Kennedy fue silenciado por el gobierno en la sombra. 

Esa es la asombrosa conclusión a la que llegó el investigador de la JFK Profesor Lawrence Merrick, autor de  Matando al Mensajero: La Muerte de JFK (en ingles: Killing the Messenger: The Death of JFK) . “Ahora sabemos la verdadera razón por la que el presidente Kennedy fue asesinado“, declaró el Prof. Merrick de Cambridge, Massachusetts.

“Parece que algunos individuos dentro de nuestro gobierno estaban decididos a mantener el secreto que rodea a los ovnis capturados, a la tecnología extraterrestre obtenida  y decidió silenciar al presidente antes de que pudiera hablar“.

El profesor Merrick dice que comenzó la búsqueda del discurso que no se pronunció por el presidente JFK. Al parecer  las notas manuscritas originales del presidente habían caído en las manos del gobernador de Tejas John Connally  que acompañaba al presidente en el auto en que fue asesinado.

“Me sorprendí al ver que Kennedy entregó a Connally el discurso, que estaba en las tarjetas de nota, para mirar, poco antes de que la caravana partiera a las 12:55 pm“, dijo el Prof. Merrick.

El gobernador Connally resultó gravemente herido en el ataque.

Según el escritor e historiador Connally que había enlazado el discurso que el presidente iba a pronunciar como la causa del asesinato, dada la enorme transcendencía de la confesión que se iba a lanzar al mundo entero,  estaba aterrorizado por su propia vida.

El gobernador entregó el discurso fallido del presidente en un sobre cerrado y lo guardó en una caja de seguridad con órdenes a un ayudante de su plena confianza que el contenido del sobre se revelara en caso de que muriera.

Cuando  Connally murió en 1993, el ayudante guardó el sobre que le había confiado el gobernador.

El Profesor  Merrick localizó al ayudante, quien le entregó  el discurso con la garantía de que fuera publicado y de que se guardara su anonimato.

El Profesor Merrick se quedó quedo profundamente asombrado cuando leyó los folios del discurso. Lo primero que hizo fue llevarlos a cinco calígrafos de confianza, que acordaron por separado  que el discurso era “95 por ciento seguro” de Kennedy.

La investigación revela que JFK había mantenido  reuniones  con su predecesor, el presidente Dwight D. Eisenhower, observa el profesor Merrick, posiblemente buscando consejo e informándole de su interés en hacer público los hechos relacionados con los ovnis y los extraterrestres.

Miembros del gobierno que conocían las intenciones de Kennedy y/o el propio Eisenhower eran de la opinión que divulgar la verdad sobre los OVNIs causaría pánico generalizado o bien los poderes que estaban por encima del poder político habían advertido a JFK que guardara silencio, tanto en un caso como otro se estaba dispuesto a todo con tal de que no se divulgara el secreto.

No obstante e independientemente de la certeza o no de éste estudio, al parecer existe un movimiento de funcionarios, políticos y militares que quieren la divulgación del fenómeno OVNI y presionan a los presidentes electos en éste sentido.


Planteamientos que desdicen la teoría  de la divulgación

Toda esta primera exposición sobre el asesinato está muy bien expuesta para que se la crean cientos de miles de conspiranoicos que no se preguntan nunca nada, mas allá de lo que leen. Por ejemplo no se preguntan:

1.- ¿Quien es el profesor  Lawrence Merrick?

2.- ¿Dónde están los informes caligráficos que según Merrick encargó para garantizar que el discurso de JFK sobre la divulgación extraterrestre?

3.-¿Dónde hay una imagen del discurso?

4.- ¿Por qué Kennedy entregó el discurso al gobernador de Dallas?

Cuatro simples preguntas sin respuestas.

El discurso que el presidente tenia que haber leído en Dallas el 22 de Noviembre de 1963 está publicado aquí.

Otros motivos para asesinar a Kennedy


Aunque esta primera parte sea propiedad de las creencias de los teóricos de la conspiración , la historia nos dice que los dos discursos con los que JFK podría haber firmado su sentencia de muerte fueron otros, no menos peligrosos que el discurso al que hace referencia el enigmático Profesor Merrick, ya que Kennedy se enfrentó a las sociedades secretas, a la mafia  y al poder único mundial.

Según analistas  (informe Warren) hay al  menos 10 razones para que muchos poderes ocultos y no tan ocultos quisieran eliminar al mejor líder político estadounidense de todos los tiempos que no obstante cometió un gran error: perturbar a los poderes reales que están en la sombre y son los que realmente mueven los hilos. Toda la exposición y desarrollo de todos y cada uno de las diez razones que pudieron llevar al asesinato de Kennedy y que  puedes leer aquí, así como otros enfoques sobre las causas del  magnicidio aquí.

“El plan para matar a JFK tuvo su origen en dos discursos que el Presidente hizo. El primer discurso se produjo 10 días después de la fracasada invasión de Bahía Cochinos, y 10 días después de que un desafiante  JFK  dijera “no” a la CIA, al Estado Mayor Conjunto, a la mafia y a los refugiados cubanos, al negarse a proporcionar cobertura aérea para la invasión de Cuba por la CIA, JFK hizo el discurso que puso uno de los últimos clavos en su ataúd“.

El misterio no se ha resuelto.

Bill Clinton intentó descubrir la verdad sobre los ovnis y el asesinato de JKF


Bill Clinton quiso investigar el asesinato de Kennedy


 Clinton y le pidió al fiscal Webster Hubbell, que descubriera todo lo que pudiera sobre dos de las teorías de conspiración más grandes del mundo : que más personas además de Lee Harvey Oswald estaban involucradas en el asesinato de su predecesor John F. Kennedy, y si el gobierno de EE. UU. encubrió durante años el hecho de que los extraterrestres han visitado la Tierra.

Según sus memorias Friends in High Places, el Sr. Hubbell no pudo investigar nada, se encontró con un muro imposible de franquear.

El Sr. Hubble concluyó que un "ala secreta del gobierno" contiene todos esos datos, que incluso el Presidente no tiene poder para conocer.

Personalmente pienso que JFK fué asesinado por  el gobierno profundo, gobierno en la sombra o una institución internacional que está por encima de los gobiernos. El magnicidio pudo haber sido motivado por muchas causas, quizás la más poderosa era el interés del Presidente JFK por acabar con la guerra fría y hacer participe a la URSS de tecnología espacial en su colaboración en la exploración de la Luna, lo que pondría en peligro toda la información sobre los ovnis y la tecnología secreta obtenida por el gobierno.

Lo cierto es que todo aquel que se acerca a la verdad del fenómeno OVNI es asesinado o muere en extrañas circunstancias.

¿Qué opinas tú? ¿tienes alguna teoría diferente?.

Artículo actualizado el 2 de febrero 2020

RECUERDA SUSCRIBIRTE
Puedes obtener el boletín de noticias diarias | suscríbete gratuitamente  SUSCRIBIRSE

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios