Los extraterrestres existen: confesiones de una astronauta


Los extraterrestres están entre nosotros y no los vemos, dice la que fue primera astronauta del Reino Unido. 


Helen Sharman, la que fuera primera astronauta británica se sincera en una entrevista publicada en The Guardian. Los extraterrestres existen y viven entre nosotros que no somos capaces de detectarlos. ¿Se referirá a que son seres dimensionales o seres etéreos como los describió Deep Prasad?

Los extraterrestres existen, sí o sí. Hay tantos miles de millones de estrellas en el universo que debe haber todo tipo de formas de vida diferentes. ¿Serán como tú y yo, compuestos de carbono y nitrógeno? Tal vez no. Es posible que estén aquí ahora y simplemente no podemos verlos.

Lo cierto es que comprobar que personas que se han desplazado por el espacio, que tienen una mente como se dice en términos coloquiales bien amueblada. Una persona que ha ostentado una grn responsabilidad, preparada física y mentalmente para superar cualquier tipo de crisis a la que enfrentarse, ayuda mucho que en temas como el de la existencia de vida extraterrestre piense como la mayoría de las personas, aplicando la simple lógica y ante la pregunta clásica sobre la vida extraterrestre conteste directamente que los extraterrestres existen.



La entrevista a Helen Sharman  estaba enfocada a su vida profesional y personal  y no al fenómeno OVNI, pero me hubiera gustado conocer si ha tenido alguna experiencia personal estando actuando como astronauta, que relatos e historias le han contado compañeros astronautas relacionados con ovnis, alienígenas, vida en el espacio etc. Me hubiera gustado conocer su opinión sobre los OVNIS y lo que rodea al fenómeno, como las abducciones y  los contactados. ¿Ha sido alguna vez obligada a guardar silencio?.

Al menos ha sido una de los pocos astronautas que han reconocido abiertamente que los extraterrestres existen e incluso que piensa que están entre nosotros en otro estado de existencia tal como nosotros la conocemos basada en el carbono y nitrógeno, aunque tampoco lo descarta.

El Dr. James Kune y el exministro canadiense Paul Heyller, consideran igualmente que hay extraterrestres viviendo entre los humanos.





Helen Sharman primera astronauta británica me lleva a la primera mujer en romper la barrera del sonido en un MIG y astronauta soviética, Marina Popovich, para la que los OVNIS y la vida extraterrestre era igualmente una realidad incuestionable.

La diferencia entre Sharman y Popovich es que la astronauta rusa se convirtió en una activista de la Revelación OVNI por parte de los gobiernos, mientras la británica ha llevado y lleva una vida mas prudente, en la que sus pensamientos son suyos y de nadie más.

Un tercer  caso a relatar entre las mujeres astronautas y su relación con  los ovnis es el famoso desmayo de Stefany Shyn Piper, astronauta de Atlantis que se extendió como la pólvora por todas las redes sociales.

A su regreso de la misión  Stefany sufrió dos mareos cuando hablaba en una conferencia de prensa. Todos los medios de comunicación se hicieron eco del suceso y  la NASA justificó la indisposición de la astronauta por  desidratación y ansiedad. La teoría conspirativa se creó su historia, según la cual la astronauta y sus compañeros habían tenido ciertas experiencias con ovnis que la afectaron.

La verdad es que al ver a la astronauta declarar ante la prensa y desmayarse,  notas que algo muy extraño le había ocurrido "allí arriba".

Se dice que la misión STS-115 fue intervenida por cinco OVNIS que afectaron el trabajo normal de los astronautas que soportaron una tensión inusual para la que no habían sido preparados. Lo cierto es que la mision STS-115 fue cancelada.

Incluyo un vídeo del episodio comentado.



Ex militares de todos los rangos y algún astronauta declaran públicamente en igual sentido  en The Disclosure Proyect (Mayo 2001) en español Proyecto Revelación  y en  The Citizens Hearing of Disclosure (2013) en español Audiencia Ciudadana de Divulgación.

Son conocidas las testificaciones públicas de  los astronautas Leroy Gordon Cooper y Edgar Mitchell, que incluso aportaron sus testimonios en el Disclosure Project ante la prensa mundial y ofreciéndose  a declarar ante el Congreso de los EE.UU. bajo juramento.

Gordon Cooper ha tenido, según sus declaraciones varios avistamientos de OVNIS e incluso ha visto a los tripulantes fuera de sus naves en un accidente sufrido por el ovni.

Creo que estos vehículos extraterrestres y sus tripulaciones están visitando este planeta desde otros planetas ... La mayoría de los astronautas eran reacios a hablar sobre los ovnis". "Tuve ocasión en 1951 de tener dos días de observación de muchos vuelos de ellos, de diferentes tamaños, volando en formación de caza, generalmente de este a oeste sobre Europa.(Gordon Cooper)
Edgar Mitchell quien también participó en el Proyecto Revelación y en su curriculum aparece como ufólogo y parapsicólogo. Fundó el Instituto de ciencias Noéticas para el estudio de la parapsicología.

Mitchell el sexto hombre que caminó sobre la Luna,  nos dice que los extraterrestres existen que nos han visitado  y que el fenómeno OVNI es real, que el suceso Roswell es cierto y que los gobiernos han ocultado información. 


Otros astronautas y pilotos experimentados también han tenido avistamientos y experiencias con OVNIS y así lo han declarado, me refiero a Donald Slayton, Major Robert White, Joseph A. Walker, Commander Eugene Cernan, Ed White & James McDivitt, James Lovell and Frank Borman, Neil Armstrong & Edwin Aldrin, Maurice Chatelain, Scott Carpenter entre otros. La lista no tendría final. Podéis ampliar la información aquí.

Helen Sharman la primera astronauta Británica sabe lo que dice cuando declara que no estamos solos, aunque para ella los mejores momentos cuando ejercía su profesión era  la visión de la Tierra desde el espacio.

No hay mayor belleza de mirar la Tierra desde lo alto - y nunca olvidaré la primera vez que lo vi. Después del despegue, dejamos la atmósfera y de repente la luz entró por la ventana.
Estar en el espacio me enseñó que son las personas, no los bienes materiales, los que realmente importan (Helen Sharman).

 RECUERDA SUSCRIBIRTE
Puedes obtener el boletín de noticias diarias | suscríbete gratuitamente  SUSCRIBIRSE

Entradas que pueden interesarte

2 comentarios

  1. Si yo pienso que los extraterrestres existen pero como
    Humanoides venidos de otra galaxia yo no creo, en seres como
    Alienígena mi mucho menos como. destructor de nuestro planeta
    Ese es mi pensamiento, y que pueden venir a salvarnos de algún
    peligro si, estoy de acuerdo no los siento como gente mala,

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu comentario. Efectivamente pienso que no estamos ante unos humanoides o alienígenas que vienen de otra galaxia o de otro planeta de nuestra galaxia. El fenómeno que rodea a los ovnis debe ser algo mas complejo.¿De donde vienen?¿quienes son? no lo sabemos, aunque estoy convencido que hay un grupo de personas que si saben la verdad y que no dejaran que se sepa. Por supuesto si quisieran hacernos daño ya lo sabriamos, aunque si que ha habido manifestaciones en que han atacado como pasó en Colares, Brasil. Saludos.

    ResponderEliminar