Extraterrestes, hibridos y cambio climatico

El 6% de los estadounidenses afirmaba en 2016 haber sido abducidos por alinigenas

Extraterrestres están creando híbridos para preservar su raza del cambio climático.

Una nueva hipótesis de un instructor de Oxford establece que hay una correlación entre cambio climático y el numero de abducciones alienígenas.

Lo que puede parecer una exposición pública extravagante puede afectar  a un gran número de personas.

Según una encuesta de Blostonglobe, el 6% de los estadounidenses afirma haber sido abducidos por extraterrestres.

En un gran número de casos los humanos varones que son objeto de una abducción relatan que son llevados a las naves y que le extraen esperma para fecundar a sus mujeres, así como casos de mujeres abducidas y fecundadas por extraterrestres.

De hecho hay mujeres que afirman tener hijos híbridos, o dicen ser ellas mismas seres híbridos.

Lisa, mujer canadiense que afirmó en un programa de TV que es un híbrido de humano y extraterrestre

Estos experimentos de reproducción pueden tener dos objetivos o fecundar a las hembras alienígenas porque tienen un problema de reproducción en su especie o porque quieren crear una raza híbrida por distintos motivos, el mas relatado ha sido el de colonizar la Tierra.

Por supuesto estas son experiencias relatadas por los humanos que relatan haber sido abducidos y que pueden ser reales o fruto de una experiencia irreal consecuencia de un estado de conciencia alterada,  pero lo cierto es, según los psicólogos,  que todos  están convencidos de haber vivido una experiencia traumática por abducción.


Simon Parkes dice tener un hijo hibrido con un alienígena
Simon Parkes contactado alienígena y político ingles dice tener un hijo engendrado con una alienígena


A estas alternativas que explican el porque experimentan con los humanos se ha abierto una nueva hipótesis que explica el motivo por el cual seres alienigenas buscan crear una raza híbrida.

El profesor de coreano de la Universidad Oriental de Oxford, Dr. Young-hai Chi, cree que las abducciones han aumentado debido al cambio climático. Los  extraterrestres se están reproduciendo con los humanos al objeto de crear  una especie híbrida mas preparada para soportar los acontecimientos que se esperan y así salvar a la Tierra del apocalipsis climático.

El Dr. Chi compartió públicamente su teoría hace siete años (2012) en  una conferencia  de Ammach, titulada 'Abducción alienígena y la crisis ambiental', a la que asistió Simon Parkes, contactado múltiple con alienigenas  reptilianos  y de tipo  Mantis llamado "Aliens" (DJINN).

El Dr. Young-Hai expuso la inminente destrucción de la vida en la Tierra, y los avisos del cambio climático y la Agenda Extraterrestre.

El Dr. Chi comenzó su conferencia con la declaración de que "tal vez la civilización humana está llegando a su fin".

En su presentación citó al Dr. David Jacobs, un 'investigador de casos de abducción' en los Estados Unidos, quien argumentó que el propósito principal de los extraterrestres es colonizar la tierra, cruzándose con los humanos para producir una nueva especie híbrida. Numerosos 'híbridos' de segunda generación, según Jacobs, ya caminan entre los humanos sin que notemos las diferencias.

El Dr. Chi argumentó que "no son solo los científicos y teólogos, sino también las especies no humanas las que parecen estar muy preocupadas por la capacidad de supervivencia de la especie humana".

Señaló que los dos problemas que preocupan a los humanos, el cambio climático y las armas nucleares son verdaderamente importantes y pueden dar lugar a la desaparición de la raza humana.

Es a causa de éste peligro de extinción que los extraterrestres han llegado a nuestro planeta con un proyecto claro,  la creación de una raza híbrida.

Continuó argumentando que si actuamos ahora sobre el cambio climático, "no solo podremos salvarnos a nosotros mismos, sino también demostraremos a los extraterrestres que nos han minusvalorado, que somos más fuertes e inteligentes de lo que ellos piensan.

Cinco años después de la Conferencia de Ammach, en abril de 2018, el Dr. Chi quiso traer el debate sobre el tema de la "existencia de extraterrestres entre nosotros"  a The Oxford Union  pero el debate no era por entonces posible.

El profesor Dr. Chi ha optado por abrir el debate al público en general mediante la publicación de un libro cuyo titulo es "Visitas extraterrestres y el fin de la humanidad". El libro está publicado en coreano.

Posteriormente el Dr. Chi si habló en exclusiva con The Oxford Student con respecto a su teoría.

Cuando se le preguntó si aún mantenía los puntos de vista esbozados en la Conferencia de 2012, el Dr. Chi respondió positivamente, explicando sus puntos de vista sobre los secuestros alienígenas, la teoría integral de la biosfera y sus hipótesis sobre las razones por las cuales los extraterrestres crean nuevas especies humanas.

El Dr. Chi cree que hay cuatro tipos de extraterrestres:

-pequeños
-alto y audaz
-alienígenas con escamas y ojos de serpiente
-alienígenas con apariencia de insectos.

Estos últimos  parecen ser los que ordenan al resto de alienígenas que se encuentran en los rangos más bajos.

Si bien afirma que los casos de abducción alienígena son diversos, señala que,
lo que es común es que todos están llevando a cabo algún tipo de experimento biológico, incluida la producción de un híbrido.
Al explicar su teoría de un bio-sistema integral, el Dr. Chi declaró:
Si están lejos, no deberían preocuparse por nosotros, así que no creo que sean de muy lejos, están justo a nuestro lado, los extraterrestres están entre nosotros,  aunque no podemos verlos. 

Según la teoría del Dr. Chi, el hecho de que los extraterrestres se encuentren entre nosotros significa que a ellos el cambio climático también les afecta negativamente y es por ello el motivo de que interfieran con los humanos.

El Dr. Chi pasó a describir sus tres hipótesis sobre por qué los extraterrestres pueden querer producir híbridos con humanos y que amplían a las anteriores hipótesis generales:

Una posibilidad es que encuentren nuestro ADN valioso para la preservación de la especie.

En segundo lugar, para crear especies que puedan sobrevivir en las condiciones climáticas futuras.

En tercer lugar, algunos secuestrados informan que estos híbridos son de una inteligencia muy alta, entonces piensa que posiblemente se busque engendrar futuros líderes.

Cuando se le preguntó si tenía una visión pesimista del futuro, el Dr. Chi expresó su preocupación por la falta de voluntad política para prevenir el cambio climático, incluso contando con la tecnología necesaria.

Él dijo:
A juzgar por la forma en que los extraterrestres están actuando, al tener una mejor visión de nuestro futuro todo apunta a tiempos difíciles que van a venir. 
Ellos, no vienen por nosotros, sino por ellos, luchan por su supervivencia, aunque su supervivencia es en realidad también la nuestra,  la supervivencia de toda la biosfera.  Estoy buscando más evidencia para apoyar mi punto de vista. 
RECUERDA SUSCRIBIRTE
Puedes obtener el boletín de noticias diarias | suscríbete gratuitamente  SUSCRIBIRSE

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios