Las estatuas de Temehea Tohua recordando a los dioses

Las estatuas de Temehea Tohua ¿un culto a dioses ancestrales reptilianos?

Las estatuas de Temehea Tohua en Nuka Hiva presentan unos rasgos característicos que bien podrían rememorar  a los dioses procedentes de las estrellas.


Para la ciencia las estatuas representan a seres míticos irreales del folklore de antiguos habitantes de la isla de Nuka Hiva, pero la realidad puede ser otra y es  que las figuras representen a seres antiguos con rasgos reptilianos llegados del cielo.

Si bien esto es cierto que las estatuas de Temehea Tohua siguen siendo fuente de polémica es sorprendemente obvio que estas figuras no representan a seres humanos.

El arte de nuestros ancestros es difícil de interpretar. Sin embargo, el significado detrás de las estatuas que se encuentran en el Pacífico Sur  parece bastante claro y es que estas antiguas esculturas que datan del año 1150 pueden ofrecernos una prueba de algo extraño fuera del mundo conocido.

Las estatuas de Temehea Tohua
Aunque es probable que nunca sepamos a ciencia cierta quién creó estas misteriosas esculturas ni que representan realmente, las figuras representan a seres reptiloides y a los pequeños aliens que la ufología ha denominado grises. 


Nuku Hiva es una isla localizada en el Pacífico Sur. Taiohaé es el principal puerto y ciudad más grande de Nuku Hiva y es la capital del archipiélago de las Marquesas. Es la segunda isla más grande de la Polinesia Francesa. Una historia bastante cruel ha diezmado al 90% de la población que fue aniquilada por las enfermedades traídas por los marineros occidentales. Hoy en día la población de Nuku Hiva es de sólo unos 3.000 nativos.

El culto ancestral a los seres reptiles

Considerar que las esculturas de Temehea Tohua representan a seres reptilianos no es ninguna extravagancia,  ni una novedad. Ya en la cultura antigua de muchos pueblos investigadores han encontrado otras representaciones a supuestas deidades con figura de serpientes o lagartos. 

Estatua con forma de figura reptiloide preside uno de los templos mas antiguos de Japon
Retirada y escondida la estatua de un ser con figura reptiliana que presidia la entrada al templo Horyu-ji Nara (Japon)


Son muy numerosos los ejemplos de representaciones de seres reptilianos en el arte de nuestros antepasados, fruto ello de sus experiencias y sus vivencias, no de su imaginación. 

Algunos de estos ejemplos a los que hago referencia, a continuación: 

Cultura sumeria: hace mas de 7.000 años los habitantes de la antigua Mesopotamia adoraban a unos seres representados con figura de lagartos y seres híbridos lagartos y humanos (Al-Ubaid).  

Japón: La entrada al templo de Hōryū-ji Nara, uno de los templos más antiguos de Japón,  estaba precedida por una gran estatua de un ser en forma de reptil. Por motivos que se desconocen la estatua con cabeza de reptil fue retirada y ocultada en el año 2017. 

Sin abandonar la cultura ancestral japonesa encontramos las estatuillas del pueblo Dogu, que también representan seres que actualmente describimos como extraterrestres grises y reptilianos. Estatuillas que datan de final de la época Jomon (14.000 al 400 a.C.)

China: son conocidas las figuras de jade de la cultura Hongshan de una antigüedad de unos 6000. Las estatuillas representaban a seres con forma reptiliana y seres que recuerdan a los famosos visitantes grises y están mencionadas en un artículo de este blog, canalenigmas, con el título Las pirámides chinas de los hijos del cielo y que puedes leer aquí

No te alegres tú, Filistea toda, por haberse quebrado la vara del que te hería; porque de la raíz de la culebra saldrá áspid, y su fruto, serpiente voladora. Isaías 14:29

Los reptilianos y aliens grises cincelados en las piedras de Nuku Hiva

Como se ha expuesto el culto a seres en forma de reptil es algo común en culturas ancestrales, por lo que considerar las estatuas de Temehea Tohua  representativas de seres distintos a los humanos no es algo que deba sorprender, máxime cuando las figuras representadas en estas  obras son muy similares a las imágenes modernas con la que distinguimos y representamos a los extraterrestres.



¿Los conocidos como Grises representados en las estatuas de Temehea Tohua?
Aunque es probable que nunca sepamos a ciencia cierta quién creó estas misteriosas esculturas ni que representan realmente, una hipótesis muy viable es que sean una representación de sus deidades y estas sin duda alguna presentan las características de lo que actualmente consideramos seres extraterrestres que conocemos como grises.


Estas tallas fueron encontradas en Nuka Hiva, una isla en el Oceano Pacífico, en la Polinesia Francesa y seguramente fueron obra de una cultura anterior al pueblo samoano.

A pesar de su origen desconocido el desafío es determinar si estas figuras representan a visitantes alienígenas.

Los científicos que analizan estas esculturas dicen que representan dos figuras distintas, ¿tal vez dos razas extraterrestres?.

Una de esas razas alienígena, los reptiles, tiene un lugar destacado en la obra de las estatuas. Conocido como el "Pueblo del lagarto", este grupo de extraterrestres avanzados aparece en muchas teorías de la conspiración. Considerado el mal y manipulador y conocidos  como arcontes, muchos investigadores conspirativos han teorizado que esta raza extranjera opera en las sombras para controlar secretamente la humanidad.

Los reptiles, según algunos investigadores,  pueden haber habitado la isla e interactuaron con los seres humanos. Se muestra con cuerpos más pequeños y grandes, cabezas alargadas.

Los alienígenas grises también están cincelados en las piedras en Nuka Hiva. Una extraña mezcla de ambos rasgos humanos y alienígenas, los grises son a menudo descritos con ojos grandes. Múltiples esculturas aquí tienen un extraño parecido con esta especie.

Según los investigadores,  los extraterrestres grises son un producto de los reptilianos. Los reptilianos crearon a los extraterrestres grises como esclavos. Informes acerca de extraterrestres grises sugieren que estos seres poseen entre 1 y 2 metros  de altura con grandes cabezas y grandes ojos ovalados, y esto se ajusta a la descripción de la estatua en la imagen de abajo.

Temehea Tohua (Polinesia Francesa) ¿una raza extraterrestre representada? Observe los enormes ojos y boca. ¿Podría esta estatua ser la representación de una raza extraterrestre?

¿Existe una posibilidad (que no sea una coincidencia) de que estas estatuas representes reptilianos y extraterrestres grises en Temehea Tohua? ¿Una cosa es segura, las estatuas encontradas en esta hermosa isla no representan a seres humanos, así que la pregunta que necesitamos hacernos aquí es:

¿Son estas estatuas  producto de la imaginación de artistas de Temehea Tohua, o hay una explicación sobrenatural a ello. Una que involucra a varias razas de extraterrestres?.

Arqueólogos alternativos tendrán que seguir investigando estas misteriosas obras de arte escondido en una isla exótica.

La estatua de un extraterrestre gris de gran tamaño en Temehea Tohua
Independientemente de lo que realmente está representado en Temehea Tohua, es evidente, sin embargo, que estas figuras no representan a humanos y según la teoría de que la raza humana fue visitada en la antigüedad por dioses procedentes de las estrellas, la explicación mas plausible es que representen el contacto alienígena con esta cultura perdida de la Polinesia Francesa.

Y tu que opinas ¿pueden representar las estatuas de Temehea Tohua a los dioses que llegaron de las estrellas?

RECUERDA SUSCRIBIRTE
Puedes obtener el boletín de noticias diarias | suscríbete gratuitamente  SUSCRIBIRSE

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios