Escuadrones De Drones Invaden El Oeste de EEUU

Escuadrones de drones sobrevuelan Nebraska y Colorado

Los escuadrones de aviones no tripulados de vuelo nocturno desconciertan al oeste de los EE. UU. pero el misterio se ha resuelto dos meses después de iniciarse.

Decenas de drones no identificados, que vuelan de noche y a menudo en grupos, han desconcertado a las autoridades y vecinos en los estados de Colorado y Nebraska.

Los avistamientos comenzaron a mediados de diciembre,  en las zonas rurales de Colorado y Nebraska. Hasta el momento, las autoridades no saben quién está operando los drones ni el motivo por lo que están invadiendo el cielo de estas zonas.

El problema de los drones ha alcanzado tal magnitud que las agencias federales, los departamentos de policía y otros organismos  han programado una reunión para el próximo  el 6 de enero para abordar los avistamientos de drones.

No son drones domésticos normales, las docenas de estos aviones no tripulados estan formados por vehículos voladores de 2 metros que sobrevuelan los condados del oeste de EE.UU. a una altura de unos 70 metros.

No se sabe el motivo de estos vuelos fantasmas. Nick Poppe a publicado un tuit en el que expone una curiosa hipótesis: El misterio de los drones voladores nocturnos se profundiza en Colorado y Nebraska. Los enjambres de drones son una obsesión militar actual; ¿Podría haber una conexión con los avistamientos de ovnis de la Marina de los EE. UU.? ¿Recuerdas el comentario del piloto en uno de esos videos? "¡Hay toda una flota de ellos!"


Nick Pope ¿hay relación entre los drones del Oeste de EE.UU. con los avistamientos de OVNIs de la Marina?


No comprendo que pasa por la cabeza de Nick Pope, pero estos son drones pequeños y ruidosos, quizás manejados o  controlados por la IA que los militares estén probando y no explica lo que observó el piloto del Nimitz, naves con antigravedad, aceleración instantánea, velocidad hipersónica, baja observabilidad, eso es 'otra cosa.

El misterio de estos drones que sobrevuelan estados del oeste de Estados Unidos se concentra en contestar a dos preguntas:  ¿por qué las autoridades no hacen nada por ejemplo con helicópteros,  para comprobar su origen y su plan de vuelo? y algo que me produce mucha intriga: no hay fotografías de  las cuadrillas de drones.  ¿Dónde está la prueba visual?

Un tuit de un usuario vecino de la zona pudiera ser a solución al enigma y es que ha relacionado drones que sobrevolaban su vivienda en la vispera de año nuevo 2020 con una nave no identificada triangular.

Una nave triangular experimental junto a los drones de EE.UU.

¿Pruebas militares? ¿broma? ¿Qué opinas?


Actualizada la información de los drones sobre Nebraska y Colorado al 6.1.2020

A continuación las últimas noticias sobre los drones que sobrevuelan el Oeste de EE.UU.

Según informa el grupo de facebook creado para la información de estos vuelos nocturnos,a fecha 6.1.2020 la FAA en un comunicado público ante los medios de comunicación no confirma que estos vehículos sean drones.

La primera y única conclusión que parece lógica es que se puede descartar que estos, podemos llamarlos, UAPs sean la trama de algún marketing comercial o vehículos pertenecientes a alguna empresa para el estudio del terreno.

Desde el nuevoherald se informa que más de 75 representantes de agencias federales, estatales y locales forman desde este lunes una coalición para investigar el origen y propósito de supuestos drones que, desde hace varias semanas, sobrevuelan zonas rurales de Colorado y de Nebraska, informó el alguacil del Condado Phillips, en Colorado.

Asimismo se hace eco del testimonio de uno de los testigos, Wyatt Harman, residente en el Condado Washington (Colorado), que fué entrevistado por TODAY y que dijo que los drones aparecen usualmente entre las 7:00 y las 10:00 pm, que a veces se quedan inmóviles en el aire y que otras veces aceleran o desaceleran rápidamente.

Igualmente el testigo declaró que fue tras a una de esas luces con su vehículo y fue imposible darle caza después de 25 minutos.

Expertos locales en drones intentan tomar imagenes de mayor calidad, ya que las actuales solo pueden mostrar pequeñas luces que no ayudan para nada y se ha pedido colaboración a los vecinos para que vigilen si hay vehículos de mando por los caminos rurales.

Otra hipótesis que se está barajando esta ve según  la publicacion noriohayakawa.com que sean drones especiales que están buscando una ojiva nuclear desaparecida (¿?).

Al parecer, dice el artículo,  una fuente del Ministerio de Defensa ruso le hizo llegar  que se tiene noticias de que  hay una búsqueda masiva con  drones sobre campos de misiles balísticos armados con ojivas nucleares intercontinentales de Great Plains y que se extiende hacia Nebraska y Colorado.Puedes leer el artículo completo aquí.

Como se puede ver, hipótesis hay para todos los gustos y no se descarta que realmente las FAA este detrás de éste fenómeno que cada día atemoriza más a los vecinos de las localidades sobrevoladas por estos drones, cajas negras o UAPs, cualquier nombre se puede usar.

Algunas imágenes realizadas con equipos fotográficos profesionales llevaron a determinar que los artefactos tendrían entre 1.5 y 1.8 metros de envergadura y que, por sus luces y maniobras, serían drones de alta tecnología, posiblemente no disponibles para el público en general y con un costo estimado en unos 100,000 dólares por aparato.

Hay un creciente convencimiento  entre el mundo de la industria de la aviación de Colorado de que los drones misteriosos en el este de Colorado están de alguna manera conectados con el ejército. Esto, después de que un equipo de expertos descubriera un avión no tripulado cerca de Brush, Colorado, el viernes por la noche.

La Fuerza Aérea de los Estados Unidos negó el uso de drones similares en Colorado, al igual que hicieron varias compañías de petróleo y gas en la región.

El enigma sigue y no se ha adelantado nada mas que en número de hipótesis emitidas.

Actualización al 3 de febrero 2020 de los drones que invaden los cielos de Nebraska a Colorado

Investigando las últimas noticias los avistamientos de los misteriosos drones que, según los informes, sobrevuelan el este de Colorado han caído.

El Departamento de Seguridad Pública de Colorado también dijo que sus informes han decaído drásticamente. 

¿Cual es el motivo de que hayan bajado hasta el punto de desaparecer las denuncias de los drones que invadían los cielos del Oeste de EE.UU. principalmente Colorado y Nebraska?

La unica publicación que se ha atrevido a dar una explicación de éste hecho insólito ha sido vice.com, para motheboard  los drones de Colorado no eran reales. Los misteriosos avistamientos de drones que captaron la atención nacional fueron un caso clásico de histeria colectiva.

De los 23 informes analizados entre el 6 y el 13 de enero, cuando la investigación estaba en marcha, se determinó que 13 eran "planetas, estrellas o pequeños drones para aficionados". Seis eran aviones comerciales y cuatro permanecen sin confirmar. Ninguno de los 90 informes del 23 de noviembre en adelante fueron casos confirmados de actividad ilegal de drones.

Todo termina pues con un consejo que hace el Sheriff del Condado de Yuma, Todd Combs.

Todo lo que puedo decir es que no vivas tu vida con el miedo a lo desconocido

¿Misterio resuelto? Supongo que sí. 

Los drones misteriosos de Colorado no eran reales. Caso cerrado.

RECUERDA SUSCRIBIRTE
Puedes obtener el boletín de noticias diarias | suscríbete gratuitamente  SUSCRIBIRSE


Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios