El fraude de los OVNIS del incidente de Nimitz

El fraude de los UAPS de Nimitz

La verdad oculta de los OVNIS que no lo son de los incidentes de NIMITZ


La Marina de los EE. UU. dice que ha clasificado documentos y vídeos relacionados con un encuentro OVNI en 2004 y que liberar esta información  amenazaría la seguridad nacional, según un informe publicado Motherboard.

Según  informes, la Marina confirmó que estaba en posesión de los datos en respuesta a una solicitud de la Ley de Libertad de Información.

En 2004, los pilotos de la Marina en el USS Nimitz encontraron un extraño objeto aéreo.

Después de que el investigador Christian Lambright envió una solicitud de FOIA en busca de información adicional sobre el incidente Tic Tac, la Oficina de Inteligencia Naval (ONI) dijo que había "descubierto ciertas diapositivas del incidente OVNI que están clasificadas como TOP SECRET" porque los materiales "causarían  graves daños a la seguridad nacional de los Estados Unidos ".

La Marina también dijo que ONI tiene un vídeo clasificado como "SECRETO", según Motherboard.

En diciembre de 2017, The New York Times publicó un vídeo de un minuto del encuentro de los pilotos con el OVNI . Varios investigadores especulan que la Marina podría poseer la copia completa y sin procesar de la grabación, porque algunos testigos del incidente dicen que vieron una versión más larga y de mayor resolución. Otros han negado la existencia de tal versión.

Aún así, el ex empleado del Pentágono, Luis Elizondo, le dijo a Motherboard que "la gente no debería sorprenderse por la revelación de que existen otros vídeos y en mayor medida".

ONI no respondió de inmediato a una solicitud de comentarios.

Particularmente pienso que los OVNIS del incidente de Nimitz fueron aviones de proyectos secretos de EE.UU. que ni siquera la Marina de EE.UU. conoce. ¿Hablamos otra vez del gobierno en la sombra?.


Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios