El 2020 tampoco sera el año de la revelación ovni

¿sera 2020 el año de la divulgación?


¿Por qué el 2020 no será el año de la divulgación ovni?


Cada año los titulares de importantes ufólogos prometen que el próximo será el año de la revelación del fenómeno OVNI, promesas que nunca se cumplen y el 2020 tampoco defraudará.

Mi predicción no solo se centra en el 2020, también se puede extrapolar al año 2021 y siguientes y la verdad es que aunque sea mi primera y única profecía me encantaría equivocarme y que el año actual sea el año de la gran revelación del fenómeno OVNI.

No he nacido para escribir profecías, pero todo los signos indican que ésta "la profecia del not disclosure" se va a cumplir.

Signos que indican que el secreto ovni no será revelado en 2020.

Los augurios son los que son y  seguiremos observando objetos sin conocer su procedencia ni su finalidad.

En 2001 el “disclosure project” organizado y gestiondo por Steven Green jugó fuerte ante los medios de comunicación y ante el mundo de la ufología y no ganó.

 El 9 de mayo de 2001, más de 20 testigos militares, de inteligencia, gubernamentales, corporativos y científicos se presentaron en el National Press Club en Washington DC para establecer la realidad de los ovnis o vehículos extraterrestres, formas de vida extraterrestres y la energía avanzada resultante y tecnologías de propulsión.

Denunciaban una supuesta conspiración por parte del gobierno de los EE.UU. el cual habria ocultado información sobre el fenómeno OVNI y sobre tecnología avanzada obtenida de estos objetos no identificados y que ayudaría a la humanidad.  

Todos los denunciantes estaban dispuestos a jurar sus declaraciones ante el Congreso de los EE.UU.
Disclosure Project, fué un boom informativo, pero pasó sin pena y gloria. 

Aquí el vídeo de Disclosure Project subtitulado en español:



En 2013 el “the citizens hearing of disclosure”(audiencia ciudadana de divulgación)  ante el congreso de los EE.UU. tampoco consiguió nada. Removió alguna que otra conciencia de políticos y excongresistas, pero no se pasó a la acción. Su pagina web aquí.

El lema con el que se presentó la audiencia ciudadana de divulgación fué:

Descubre la verdad sobre los ovnis y el velo mundial del secreto, los objetivos fueron identicos a los de "disclosure project", arrojar lúz sobre un presunto encubrimiento de los extraterrestres por el gobierno estadounidense.

La audiencia fue presentada por Basset ante ex congresistas y algún que otro congresista. El vídeo completo está en ingles, pero del canal de Fabio Complejo se pueden obtener alguna actuaciones subtituladas en español.




En el 2016 dijeron que Barack Obama sería el Presidente de la Revelación.

Incluso se inicia una ridícula petición en change.org:  Divulgar documentos relacionados con ovnis / extraterrestres al público. También celebre una audiencia sobre la divulgación de esta información. Por supuesto con "cero" resultado.La petición no consiguió ni 600 firmas.

En su programa del jueves, el presentador de programas nocturnos Jimmy Kimmel le pidió al presidente Barack Obama que hablara sobre los ovnis. El presidente respondió con una serie de comentarios irónicos, no puedo revelar nada.

Igualmente en 2016 de los astronautas de la NASA presionaron para cambiar a Obama hacia la divulgación de ovnis. ¿No sabian que el Presidente no habia sido informado de nada relacinado con los expedientes escondidos?.

Mitchell,  había declarado durante mucho tiempo que los extraterrestres eran reales y que el gobierno de los Estados Unidos estaba involucrado en un encubrimiento.

En éste blog ¿que piensan los astronautas sobre los ovnis?:
Los extraterrestres existen y viven entre nosotros, confiesa una astronauta britanica

En diciembre de 2017 y marzo de 2018, The New York Times lanzó tres vídeos supuestamente desclasificados que muestran a pilotos de la Marina de los EE. UU. Siguiendo algunos objetos voladores no identificados. Las misteriosas naves se movían a velocidades hipersónicas, volando a decenas de miles de pies sobre la Tierra sin alas, motores o signos visibles de propulsión. ¿Eran platillos volantes?

En el blog los ovnis de Nimitz:
Ovni de Nimitz juega con aviones F-18

En 2019 tres vídeos de ovnis tic-tac consiguen que se reconozcan los UAPs como fenómenos reales (¿donde está la trampa?. Lo que no se ha conseguido en 2001, ni en 2013 ahora con tres vídeos, cuya veracidad está cuestionada (al menos uno de ellos se cree que fue producido en una productora de Alemania).

En éste blog:
La marina de EE.UU. reconoce simbólicamente la presencia de UAPs en los sucesos de Nimitz



En 2020 dicen que éste será el año de la revelación ovni.

¿Aún te lo crees?.


RECUERDA SUSCRIBIRTE
Puedes obtener el boletín de noticias diarias | suscríbete gratuitamente  SUSCRIBIRSE

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios