Subastan Fotos de OVNIs Tomadas Por El Contactado Billy Meier


¡Sotheby's vende en subasta online fotos de ovnis de Billy Meier por $ 16,500!


Recientemente se ha subastado la foto más famosa de un OVNI de todos los tiempos, tomada en Suiza en 1975.

La foto formaba parte de un grupo de imágenes de ovnis que se hizo popular en la serie televisiva "Files X" y pertenecía al archivo personal de Billy Meier.

 "Billy Eduard Albert Meier", es un presunto contactado extraterrestre y fundador de Freie Interessengemeinschaft für Grenz- und Geisteswissenschafter und Geisteswissenschafter und Ufologiestudien  (Comunidad libre de intereses para la frontera y las ciencias espirituales y estudios ufológicos), las  imágenes representan supuestamente una visita interestelar en una nave espacial desde el planeta Erra.

Las fotografías de Billy Meier fueron tomadas por indicación de sus guias pleyarianos y nunca han podido calificarse de fraudulentas.

Se ha llegado a considerar entre los estudiosos  de los OVNIS de Meier: un caso único y real 

Eduard Albert Meier, llamado Billy Meier, es un supuesto "contactado" suizo, autor de unas conocidas fotografías de supuestos ovnis​​ y líder fundador de la secta ufológica FIGU


La subasta dedicada a imágenes del espacio ha sido online y organizada por sothebis.

En la subasta  aparece como "Avistamiento OVNI. 4 fotos vintage tomadas por Billy Eduard Albert Meier en Suiza 1975" lote adjudicado por 4.375 USD.

 "Estas imágenes corresponden a una visita interestelar en naves espaciales del planeta Erra, dos fueron tomadas a  un OVNI desplazándose  lentamente sobre la ciudad de Berg Rumlikon y cuatro imágenes fueron tomadas al OVNI que se desplazaba sobre el cielo de un área de montaña y bosque en la zona de  Schmidrüti ", dijo Sotheby's en un comunicado.

La serie de fotografías tomadas por Meier son quizás las imágenes mas visualizadas de la historia ovni. Se hicieron famosa en la serie expedientes X (Files-X) y una de ellas (la que aparece en el encabezado del artículo) era la que protagonizaba el póster famoso "quiero creer" de la famosa serie televisiva y que estaba colgado del despacho del protagonista de la serie el agente del FBI, Mulder.

Fotos OVNI tomadas por "Billy" Eduard Albert Meier en Suiza en 1975.(Eduard Meier / Sotheby's)


Otro lote de 6 fotos vintage tomadas por Billy Meier entre el 3 de marzo y el 4 de junio de 1975 se ha vendido por 16250 USD.

Además de las fotografías tomadas por Billy Meier sobre los ovnis en sus distintos contactos, se han subastado lotes de fotografias de la NASA, como imágenes de la Tierra desde el espacio, imágenes de los distintos astronautas, lanzaderas, etc

RECUERDA SUSCRIBIRTE
Puedes obtener el boletín de noticias diarias | suscríbete gratuitamente  SUSCRIBIRSE


Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios