Portales dimensionales ocultos nos rodean


Titular de la publicacion de Nasa: portales dimensionales conectan la Tierra con el  Sol

De repente, algo que era mítico para la ciencia, los portales magnéticos, resulta ser real.


La NASA investiga desde hace años sobre portales dimensionalesAsí la agencia espacial ha llegado a reconocer la existencia de estos portales que unen la Tierra con el Sol.

El portal dimensional, esa extraordinaria apertura a través de la cual  se distorsiona el espacio tiempo y que conecta  puntos distantes del Universo siempre ha sido  tema favorito de la ciencia ficción.

Acuérdate de la película Stargate estrenada en 1994 en la que un militares acompañados por un  científico atraviesan una puerta estelar que descubren en una excavación en Egipto  y acceden a un planeta desconocido.

La especulación sobre portales dimensionales es un campo muy atractivo no solo para la ciencia, también para algunos personajes adictos a la teoría de la conspiración, como veremos mas adelante.

Una puerta dimensional hacia el Sol.


Por fin, la NASA ha podido comprobar que entre el Sol y la Tierra se abren intermitentemente cada 8 minutos unos portales cilíndricos en los que espacio - tiempo difieren de nuestra apreciaciones.

Un portal dimensional conecta una realidad con otra realidad paralela perteneciente a otro espacio y otro tiempo de forma inmediata.

Imagen de la tierra y fuerzas magneticas que rodean al planeta


Estos portales surgen cuando ambos campos magnéticos, el de la Tierra y el del Sol, se funden en uno solo, apareciendo esos conductos o túneles que unen nuestro planeta y el Sol, que se encuentra a  una distancia de 93 millones de millas.  Es lo que afirma el físico Jack Scudder de la Iowa University.

Estos portales nos permitirían ir de la Tierra al Sol en el tiempo irrisorio que se tarda en atravesar una puerta. Precioso ¿verdad?.

La agencia espacial ha podido comprobar que a través de estos portales partículas solares llegan a la Tierra sin que se lo impida la capa magnética que rodea nuestro planeta y en un tiempo irrisorio, saltándose las limitación que supondría la distancia que se encuentra el Sol. Un salto entre dos mundos de forma inmediata.

 Toneladas de partículas fluyen por estos portales magnéticos viajando a través de los 150 millones de kilómetros de distancia que separa  nuestro planeta del astro rey, a estos movimientos se les ha llamado evento de transferencia de flujo o ‘FTE’ (por su sigla en idioma inglés)”, dice el físico David Sibeck.

Los portales magnéticos son invisibles, inestables y esquivos, se abren y cierran sin previo aviso y no hay señales detectarlos.

Realmente la investigación y los descubrimientos que se están produciendo sobre los portales dimensionales  tiene a los científicos asombrados por las enormes posibilidades que puede suponer si logran controlar estos caminos electromagnéticos: ¿saltos en el tiempo?, ¿tele transportación?, ¿salto dimensinal? .

Por el momento las conexiones del Sol con la Tierra no siguen una continuidad, no son predecibles, se producen en determinados momentos y durante tiempos muy cortos.

La naves Themis, Cluster y el proyecto MMS: apoyo de La NASA


Observaciones de las naves espaciales que están apoyando el estudio sobre los portales dimensionales,  THEMIS de la NASA y sondas Cluster de Europa,  sugieren que estos túneles magnéticos se abren y cierran decenas de veces al día.

Grafico de naves del proyecto MMS para estudiar el viento solar y comprender el comportamiento del plasma
cuatro naves espaciales de la misión MMS con la orientación y formación  para estudiar la turbulencia en el viento solar. Créditos: Centro de Vuelo Espacial Goddard de la NASA / Mary Pat Hrybyk-Keith

Por lo general las puertas dimensionales están ocultas a unas pocas decenas de miles de kilómetros sobre la Tierra, donde el campo geomagnético se encuentra con el viento solar que embiste. La mayoría de los portales son pequeños y de corta duración. El proceso ha sido publicado por la web de la NASA science y puedes leerlo aquí.

En 2015 la Nasa puso en marcha la  Magnetospheric Multiscale Mission (MMS) formada por cuatro naves espaciales con la misión de estudiar la magnetosfera de la Tierra y recoger información que ayude a los científicos a conocer el fenómeno magnético.

No es arriesgado proponer la hipótesis que todos los planetas estarían conectados por unos puntos, que los astrofisicos llaman "puntos X", ondas en el espacio tiempo,  pero que en realidad son los famosos agujeros de gusanos de los que todos hemos oído hablar.

Lanzar la hipótesis que defiende la idea de  que los planetas estarían conectados por portales dimensionales, no es producto de la imaginación, y por ello  traigo a colación una noticia que se publicó hace unos 15 años, según la cual la sonda Cassini descubrió una especie de cordones magnéticos de 8.300 kilómetros de ancho,  que une el Sol con Saturno.


Nuestro Sol al parecer mantiene una relación con Saturno, a veces, igual que la que mantiene con nuestro planeta por lo que se producen los llamados FTE.


A estas alturas es bueno recordar The Saturn Myth libro escrito por David Talbott, en el que propone a Saturno como un enorme agujero negro o puerta dimensional.  Es curioso que el dios egipcio Ra se identifica con Saturno (el barco de Ra).

Una pieza de cerámica griega recuperada de una investigación arqueológica identifica al dios egipcio del sol Ra, no con nuestro Sol, sino con Saturno".

Fotografia oculta de la NASA y publicada por Dr. Norman Bergrun. ¿portales dimensionales?
Dr. Norman Bergrun, científico de Ames Research, que jugó un papel clave en las misiones Voyager, las sondas que se enviaron y se encargaron de fotografiar Saturno, obtuvo esta fotografia, escondida por la Nasa. Un ovni de dimensiones similares a la Tierra. Publicado en su libro, Ringmakers of Saturn .


Descubriendo las puertas de los extraterrestres


Si es el Sol una puerta estelar podría explicar los objetos de enormes dimensiones detectados en el Sol.

Una puerta estelar es un vórtice de energía electromagnética que abre entradas dimensionales para viajar a través del espacio - tiempo.

Para muchos investigadores del misterio,  que la Nasa y científicos estén estudiando estos portales dimensionales que unen al Sol con la Tierra y otros planetas como Saturno, no es más que recuperar el conocimiento de nuestros ancestros, un conocimiento que se ha perdido en el transcurrir del tiempo. 

Los portales dimensionales ya eran conocidos y usados por las culturas ancestrales

Los portales dimensionales ya eran conocidos por culturas ancestrales.
En el Perú meridional una misteriosa civilización anterior a los Incas, construyó la puerta de Hayu marca o “Puerta de los Dioses” que fue tallada en una cara natural de la roca en algún pasado remoto, esta mide exactamente 7 metros de altura por 7 de anchura.


Las puertas dimensionales,  el uso que se ha hecho por seres alienígenas y seres humanos ha sido objeto de revelación por un personaje muy conocido en el mundo de la conspiración, me refiero a Dan Burish.

Burisch afirma que la tecnología de portales estelares fue utilizada por los extraterrestres para entrar en la línea de tiempo de la Tierra, y usada por los seres humanos para enviar información en el tiempo,  debido a que la naturaleza de estos portales los hace muy inestables.


Dan Burisch habla de tecnología de portales estelares, tanto naturales como artificiales y cómo  se ha utilizado tanto por los extraterrestres y diversas entidades gubernamentales para viajar o enviar información a través del tiempo.

El resumen de las revelaciones de Dan Burisch sobre los portales dimensionales lo puedes leer aquí.

Hay un grupo de conspiranoicos,  supuestos iniciados,  como Arthur Newman, Bob Dean, Alfred Weber, Laura Einsenhawer,  Andrew Basiago, que predican que existe una puerta estelar de la Tierra con Marte que ha permitido viajar al planeta rojo desde hace años y que incluso hemos establecido colonias humanas (Pegasus Project).

Estos mismos teóricos de la conspiración dicen que Bush sabía de la existencia de puertas estelares en Irak, siendo el control de estos portales uno de los principales motivos de la guerra del golfo. La leyenda de la antigua puerta estelar iraquí la sitúa bajo la mística ciudad de Ur al sur de Mesopotamia.

Por supuesto todo son conjeturas sobre las que no me posiciono, solo procedo a relatar unos hechos que  los conspiranoicos aceptan y que solo se puede creer en un acto de fé.

Los viajes dimensionales en la sabiduría ancestral

Los teóricos del saber ancestral adquiridos a través de  extraterrestres que visitaron a nuestros antepasados,  consideran que el conocimiento sobre puertas estelares lo poseían las culturas hace miles de años, ejemplo de ello lo tenemos en restos arqueológicos, tales como la  puerta estelar en Perú - Hayu Marca o Portal de Aramu Muru .

Hay textos sumerios que relatan  que los dioses venían a nuestro planeta a través de los abismos sin fondo,  puertas estelares, desde lugares remotos.

En un artículo del blog ya comentamos que el FBI admitía la hipótesis que plantea que los OVNIS vienen de otras dimensiones. 

Imagen del dios sumerio Enki que sale a la Tierra por el abismo profundo o puerta estelar
Según los sumerios hay una puerta oculta al "Abismo" y al "Pozo sin fondo" en las cercanías del río Éufrates, una especie de puerta estelar. Ha estado allí, enterrado bajo las ruinas de la antigua ciudad mesopotámica de Eridu, durante miles de años.


Para algunos estudiosos como William Henry, una vez existió un alto nivel de tecnología avanzada, espiritual, una metafísica Stargate incomprensible hasta el día de hoy y que fue conocida por los antiguos egipcios.

El objetivo de esta metafísica era transformar a los humanos en seres de luz como preparación para viajar a través de los portales estelares de los dioses como seres estrellas, según explica William Henry en los secretos de la puerta a la estrellas en el Egipto antiguo y que puedes leer aquí.

¿Y si stargate es real ?

El conocimiento y la capacidad de que los científicos controlen  los portales magnéticos entre el Sol y la Tierra, abriría a la ciencia ortodoxa la posibilidad de admitir que comunicaciones intergalácticas han podido ser posible en la antigüedad milenaria.

Según la teoría que considera al Sol como un enorme portal electromagnético  ¿a quien le puede extrañar estos avistamientos de supuestos OVNIS como  se observan en el Sol?.

Mientras tanto y para hacernos pensar o dudar, según sea tu caso,  sale a palestra el físico teórico (pseudocientífico autodidacta), Nassim Haramein, y sus extravagantes teorías. 

Según Haramein  los enormes OVNIS  son en realidad  naves interdimensionales, que están accediendo a nuestro Sistema Solar usando el Sol como una gran puerta estelar que alcanza el tamaño del planeta Tierra.

Para éste pseudo-físico teórico  podemos encontrar portales dimensionales incluso en los volcanes. Esta hipótesis explicaría la presencia de objetos que entran y salen del  volcán popocatepetl.

 Según Nassim Haramein, los planetas tienen su stargate y la Tierra tiene su agujero negro que se puede observar en volcanes como el de Popocatepetl  donde a menudo son vistos OVNIS de enormes dimensiones que entran y salen del volcán.  

Las grabaciones de ovnis sobre el volcán están tomadas por la Live Cam del Popocatepetl .



Ahora, con toda esta información incluso podríamos comprender el  porqué los antiguos adoraban al Sol,  y porqué decían que los dioses habían venido de las estrellas y de otros soles.


RECUERDA SUSCRIBIRTE
Puedes obtener el boletín de noticias diarias | suscríbete gratuitamente  SUSCRIBIRSE



Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios