¿Por que los gobiernos callan y temen a los ovnis?

¿Por que los gobiernos mantienen en secreto el tema de los OVNIS?

Las verdaderas razones por las cuales los gobiernos  mantiene en secreto los ovnis

Mucho se ha escrito sobre los motivos por los que los gobiernos no sólo no quieren hablar sobre Ovnis, además mantienen en secreto todo lo relacionado con estos objetos. 

Tal es el problema de gobiernos tales como el de EE.UU. que no solo esconden a la mirada de los investigadores lo poco o mucho que saben sobre OVNIS, también procuran entorpecer a los investigadores independientes del fenómeno, ya sea ridiculizando, ya aplicando las técnicas de desinformación en torno al fenómeno ovni.

Obviando todo lo que puede estar escondido bajo la sombra del fenómeno OVNI y las teorías conspiranoicas y considerando el fenómeno como un problema de política exterior, vamos a analizar por qué los gobiernos guardan secreto y callan en todo los relacionado con los OVNIS o como quieren llamarlos ahora los UAP.

Nada mejor para ello que analizar las hipótesis de un experto en política exterior como Tom Rogam.

Acotando el análisis al gobierno de EE.UU. para éste analista lo primero que hay que reconocer es que el gobierno se enfrenta a los UAP  con un problema de que no conoce prácticamente nada.

¿Que son los OVNIS? ¿donde están? ¿de donde proceden? son preguntas de las cuales se desconoce las respuestas. Recuerda que hemos desestimado todo enfoque conspirativo, por lo que no entro en considerar si el gobierno tiene un pacto secreto o confabula con los extraterrestres.

OVNIS-UAP representan una amenaza potencial

Por lo tanto militares y políticos saben que se enfrentan a un problema desconocido y que según informe de sus pilotos tienen un comportamiento que escapan a nuestras leyes físicas. Aunque de comportamiento no agresivo, si así lo fuera supondría una amenaza implacable sobre la que no se podría actuar.

Por ello miembros del gobierno no quieren comentar incidentes individuales y prefieren callar hasta conocer el fenómeno de forma global. Las únicas declaraciones de la marina estadounidense sobre el caso OVNIS de Nimitz ha servido para reconocer la realidad de estos UAP y con unos objetivos políticos y quizás espurios de los que hablare en otros artículos.


La amenaza nuclear y las visitas de OVNIS

Un comportamiento que al parecer se observa en las frecuentes visitas de OVNIS a barcos submarinos nucleares y la interacción con las instalaciones nucleares.

Según Tom Rogam esa afición de los OVNIS por las armas nucleares e incluso las interferencias que al parecer han producido se observan también en las bases rusas y chinas.

Según el investigador ex militar Robert Hashting ha investigado los archivos desclasificados  de la Fuerza Aérea de los EE. UU., FBI y CIA y observado en ellos que hay  un patrón convincente y continuo de actividad ovni en sitios de armas nucleares.

El punto álgido de esta relación OVNI - armas nucleares se produjo en los años de la guerra fría.

Constatar como unos objetos incluso considerados no hostiles,  que parecen estar manejados por una inteligencia, que se sabe que no pertenecen a rusos y chinos, tienen tanta afinidad sobre las armas nucleares, da miedo, mucho miedo.

Unos objetos que rompen nuestras reglas físicas, que tanto vuelan como van por debajo del mar, que aparecen de la nada, a velocidades increíbles, que incluso pueden leer la mente de los pilotos, pone a cualquier fuerza militar en aviso y con mucho miedo. ¿Que ocurriría si dejaran de ser amables y presentan su cara hostil? No tendríamos ninguna probabilidad de defensa.

OVNIS y tecnología avanzada

Los científicos estadounidenses han estado muy ocupados obteniendo beneficios tecnológicos mediante ingeniería inversa de restos de ovnis estrellados. Para nadie es un secreto que  incidentes de ovnis que han caído en la Tierra han seguido las visitas de militares y personal del gobierno de EE.UU.

Todo lo relacionado con recuperación de restos de OVNIS y de ingeniería inversa es alto secreto, que por supuesto no debe ser conocido por completo por otros países, como Rusia y China y, aquí la polémica del derecho a la información, tampoco se dice nada a la población civil.

Ya sea por mantener un sistema social que peligraría si conocemos otros sistemas de vida que pueda quebrar nuestros pilares, financieros, religiosos y sociales, los gobiernos mantienen un secreto estricto sobre los ovnis a los ciudadanos.

OVNIS y políticos

Cuando los medios de comunicación han preguntado a los presidentes sobre la existencia de los ovnis, todos, Bush, Obama, Trump, han tenido la misma reacción, algo le han contado pero no han querido profundizar y todos han bromeado sobre el asunto de los OVNI.

Lo único cierto sobre los ovnis y no es ningún secreto es que aparecen cuando quieren y contactan con quienes ellos quieren.

RECUERDA SUSCRIBIRTE
Puedes obtener el boletín de noticias diarias | suscríbete gratuitamente  SUSCRIBIRSE


Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios