Ovnis han asesinado a pilotos rusos y chinos


Leído en "las crónicas del ovni" la existencia de pilotos muertos en la persecución de ovnis, según se incluye en  documentación clasificada del gobierno inglés.


Tom Rogan, columnista del Washington Examiner, quien recientemente escribió el artículo, "Las verdaderas razones por las que el gobierno de los Estados Unidos es tan reservado sobre los ovnis" envió un email con documento del gobierno ingles al presentador del programa de entrevistas de Fox News, Tucker Carlson, quien, dedica tiempo regularmente el tema de los ovnis. a través de su programa.

Rogan apareció en el programa de Carlson anoche (19-12-2019) y agregó un poco más de claridad a su informe escrito.

Los ovnis normalmente son amistosos, excepto cuando las tripulaciones aéreas rusas intentan "cazarlos ”.

Siguiendo un enlace a la página del archivo del gobierno del Reino Unido que contenía algunas páginas de la investigación del Ministerio de Defensa (Ministerio de Defensa) e informes sobre el fenómeno UAP / UFO, se puede leer que ls ovnis no son tan amables.

El informe no solo reveló que Rusia y China han trabajado juntas, investigando el fenómeno OVNI / UAP, sino que también informa: "Varios aviones han sido destruidos y al menos cuatro pilotos han muerto 'persiguiendo ovnis".

En la entrevista , Rogan cita el documento específicamente, afirmando que los pilotos desaparecieron a lo cual Carlson le interrumpe diciendo, "fueron asesinados" y Rogan responde afirmativamente. (El video de la entrevista al final del artículo)

Aquí está la copia  del informe secreto desclasificado del Reino Unido que confirma la "muerte de al menos cuatro pilotos persiguiendo OVNIs".




documento secreto reino unido: cuatro pilotos muertos al perseguir ovnis
TRANSCRIPCION: Documentos científicos de temas (como los plasmas) cuando se asocian con información sobre características de UAP han demostrado que: Las antiguas repúblicas soviéticas rusas y chinas han hecho un esfuerzo coordinado para comprender el tema de la UAP. Varios aviones han sido destruidos y al menos cuatro pilotos han muerto "persiguiendo a los ovnis". La importancia del tema necesita seleccionar astronautas y pilotos de alto nivel, así como a científicos de alto nivel para llevar a cabo investigaciones.Los investigadores rusos han medido (o al menos detectado) 'campos', que según se informa han causado efectos humanos (muerte) cuando se encuentran cerca del fenómeno.

Hacia el final de la entrevista, Rogan llamó la atención sobre la conexión UFO / Arma nuclear y citó la investigación de Robert Hastings, junto con su libro, Ovnis y armas nucleares: encuentros extraordinarios en sitios de armas nucleares.

Aquí incluyo el vídeo que está en ingles, aunque siempre puedes destacar subtitulo con traducción automática.:


theufochronicles.com/

RECUERDA SUSCRIBIRTE
Puedes obtener el boletín de noticias diarias | suscríbete gratuitamente  SUSCRIBIRSE

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios