Ovnis: advertencia de suicidio y muerte a los investigadores

Suicidios y muertes en los investigadores de OVNIS y científicos

Investigadores de OVNIS  se suicidan o mueren en extrañas circunstancias.

Ya seas investigador de OVNIS o ya seas un científico que estás involucrado en proyectos secretos relacionados con el espacio, vida en el universo, tecnología futurista o sistemas de defensa espaciales, si abres el expediente equivocado, si accidentalmente accedes a una información que no debes conocer, o te acercas demasiado a la verdad, estas señalado y te pueden eliminar sin más.


Dr. Dan Burisch: "Sé que algunas personas con las que trabajé desaparecieron en ciertos programas y nunca más se supo de ellas. Simplemente desaparecieron. Ha habido evidencia de eso en todo mi trabajo. Sabes, la gente relacionada con los proyectos y desaparece. Pero [para protegerme de esto] no iría más lejos en un proyecto porque podría ver venir algo extraño. Entonces, mucha gente ha desaparecido, ya sabes, que están más arriba "

Una de las cosas que eludimos inconscientemente en el mundo de los objetos volantes no identificados es el peligro que se corre cuando se anda tras el fenómeno. Una advertencia para los que investigan de forma activa el fenómeno OVNI, el conocimiento tiene riesgos. 

No me refiero a suicidios inexplicables llevados a cabo por personas seguidoras del fenómeno OVNI y que padecen un desequilibrio mental o fanatismo sectario, como son los casos de suicidios ocurridos en España en 1981 relacionados con los ovnis  y que son tristemente famosos como los de José Félix Rodríguez Montero y su amigo Juan Turú Vallés que se quitaron la vida en la vía del tren, para, según dejaron escrito, acudir a la llamada de los extraterrestres. O el famoso suicidio colectivo de la Secta Heavin's Gate en que 39 seguidores se suicidaron en San Diego bajo la promesa de viajar en espíritu a una nave espacial oculta tras el inmenso cometa Hale-Bopp en 1997.

 José Félix Rodríguez Montero y su amigo Juan Turú Vallés que se quitaron la vida en la vía del tren

Me refiero a muertes y suicidios inducidos porque al parecer los investigadores y científicos eran conocedores de una información mortal.

Dan Morris es un sargento mayor retirado de la Fuerza Aérea que estuvo involucrado en proyectos extraterrestres durante muchos años, en su testimonio bajo juramento en la Audiencia Ciudadana sobre la diculgación extraterrestreCitizen Hearing on Disclosure ), ante congresistas de los EE.UU. , habla de asesinatos cometidos por la NSA; habla sobre los equipos de inteligencia que fueron acusados ​​de intimidar, desacreditar e incluso eliminar testigos de eventos ET / OVNI.

El riesgo se extiende mas allá de los investigadores de extraterrestres, al detectarse una gran número de científicos muertos alrededor de proyectos relacionados con programas secretos mayormente espaciales y de defensa espacial,  por extraños suicidios y accidentes mortales iguales de extraordinarios, especialmente en el periodo 1982-1990.

Phil Schneider ¿suicidio o asesinato?
Phil Schneider


Es la teoría defendida por numerosos investigadores ovnis, de extraterrestres, de la búsqueda de vida en el Universo y de lo paranormal, que o bien han huido de sus investigaciones o bien han dejado mensajes de prudencia: ¡alguien o algo humano o no humano nos está matando!. 

Avisos sobre los OVNIS: mantente alejado


Fredrick William Holiday investigó toda su vida sobre el monstruo del Lago Ness y llegó a la conclusión de que el fenómeno era paranormal, llegó a extender esta hipótesis a varios avistamientos de OVNIS que había tenido en el lago. En The Goblin Universe avisó de una identidad sobrenatural con forma de humanoide que lo vigilaba en las orillas del lago. 

Para Holiday el monstruo del lago Ness, Nessi, y los ovnis estaban relacionados y sentía que si seguía investigando su vida podría estar en peligro.

¿Estaba Holiday acercándose a la verdad?

 Randall Jones Pugh, autor de The Dyfed enigma,  una investigación sobre la actividad ufológica que tuvo lugar en el oeste de Gales entre 1974 y 1977, compañero de Holiday,  hizo algo inesperado. En 1980 destruyó su trabajo sobre ovnis y se alejó del tema. Esto sucedió después de una serie de experiencias personales de las que dijo que " eran demasiado aterradoras para hablar ". Lo único que fue avisar a los investigadores que se mantuvieran separados de estos fenómenos. 

John Keel,  quien no era religioso para nada, entendía que había algo superior y demoníaco en el fenómeno OVNI.

“Keel dice que la 'magia negra' a menudo está relacionada con el fenómeno, y algunas personas que investigan el tema tienen experiencias tan aterradoras, que lo abandonan para siempre".

Su libro The Mothman Prophecies y Operation Trojan Horse, está repleto de experiencias y de advertencias para los ufólogos.

Albert K. Bender un amante de los misterios y que por supuesto llegó a involucrarse con el fenómeno ovni, hasta tal punto que fundó una organización para estudiar a los OVNIS, "International Flying Saucer Bureau" en 1952.

La organización llegó a manejar mucha información sobre los OVNIS y empezó a hacer practica de comunicación mental con extraterrestres. Llegó un día que recibió la visita de tres hombres de negro (men in black), pero según sus palabras no eran de éste mundo,  que le avisaron que se retirara de las investigaciones y le requisaron muchos de sus archivos.

Albert K. Bender recibio visitas de hombres de negro
Albert K. Bender se retiró de la investigación ovni y avisó a los compañeros que fueran cautelosos


Albert, después de esta traumática experiencia,  se retiró de la investigación sobre los ovnis y avisó a sus compañeros  que fueran muy cautelosos y muy prudentes.

Sidney Sheldon , en su novela "El fin del mundo", llamó la atención sobre una serie de misteriosas muertes entre especialistas y científicos británicos implicados con proyectos secretos para el desarrollo de armas espaciales.

Sheldon siempre defendió la hipótesis de que todas estas extrañas muertes estaban relacionadas con los extraterrestres.



OVNIS: cuidado, te puede costar la vida.


Cientificos muertos entre el personal de Marconi


Se ha comentado sobre investigadores del fenómeno que han tenido miedo, hasta tal punto de abandonar sus trabajos. Pero hay que menciones la larga lista de científicos, investigadores, estudiosos y declarantes o denunciantes,  que han muerto en circunstancias extrañas o se han suicidado sin causa emotiva en su vida cotidiana, quizás por acercarse demasiado a la verdad.

El 5 de noviembre de 2001, William Milton Cooper , un famoso investigador de ovnis que ha acusado repetidamente al gobierno de los Estados Unidos de ocultar la verdad sobre los ovnis, fue asesinado por la policía en su casa.

Edward Ruppelt ,  era un oficial de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos conocido por su participación en el Proyecto Libro Azul . En general, se le atribuye haber acuñado el término "objeto volador no identificado", para reemplazar los términos "platillo volador" y "disco volador". Murió en 1960 por un ataque al corazón, extrañamente muy joven,  a la edad de 37 años. No se conoce el lugar de su sepultura.


Morris K. Jessup muerto por suicidio el 20 de abril de 1959.

Morris K. Jessup muerto por suicidio
Morris K. Jessup


Jessup será recordado por sus investigaciones sobre OVNIS y supuesta participación en el Experimento Filadelfia. Precisamente cuando empezó a ser reconocido por sus escritos y su información sobre anti-gravedad o el electromagnetismo se suicida por intoxicación con monóxido de carbono dentro de su vehículo.

El oficial de homicidios que investigó la muerte, el sargento Obenchain, comentó:

"el trabajo era demasiado profesional, no cumplía una serie de comportamientos propios en los sujetos que se suicidan en éstas circunstancias".

El profesor James Edward McDonald, que durante muchos años ejerció como director del Instituto de Física de la atmósfera de la Tierra. Estudioso del fenómeno OVNIS, defendió la hipótesis extraterrestre del fenómeno. Inesperadamente se pegó un tiro en la cabeza en 1971.

Dos técnicos que trabajaban para un programa secreto ingles relacionado con armas electrónicas aéreo espaciales, Arshad Sharif y Vimal Dazibay, se suicidaron. Sharif por ahorcamiento y Dazibay arrojandose por el puente de Bristol. Sucedió en 1986, ambas muertes en un intervalo de pocos días.

En enero de 1987, otro científico, Avtar Singh Guide, después de una desaparición sin causa conocida fue encontrado muerto.Trabajaba para el Ministerio de Defensa y Marconi Space  en proyectos sobre sistemas de defensa.

En febrero de 1987, Peter Pippel fue atropellado por el coche en su garaje.
En marzo de 1987, David Sands se suicidó al estrellar su vehículo contra un edificio.
En abril de 1987, cuatro desarrolladores de programas espaciales murieron. Mark Wiesner se ahorcó, Stwart Gooding fué víctima de asesinato, David Greenhalgh se cayó del puente, y Shani Warren murió ahogado. En mayo del mismo año, Michael Baker murió en un accidente de coche.

A principios de agosto de 1993, Ron Rummell (también conocido como Creston) se suicidó con un disparo. Fue encontrado muerto en un parque de Portland, Oregon. El cuerpo fue incinerado al día siguiente sin realizar una autopsia o notificar a los familiares.

Capitán Hollanda Lima – Brasil. En 1977, el capitán  fue enviado a la isla de Colares a investigar una serie de incidentes, la operación plato, en los que más de 400 personas reportaron haber sido atacados por los haces de luz de los OVNIS , muriendo cuatro personas de Colares por ataque directo de los ovnis y dejando  marcas de quemaduras en la piel en otros.

Hollande Lima militar encargado operacion plato Brasil
Hollande Lima, operación Plato, Brasil. Se suicidó.


Después de acabada la investigación de lo que se le llamo el “Roswell de Brasil” Hollanda se implicó mucho en el estudio y la investigación del fenómeno OVNI. En 1997  concedió una entrevista a la revista UFO y al Centro Brasileño de Investigación de Platillos Voladores. A los tres meses  se suicidó con su propio cinturón. Hay dudas razonables que conducen a un "suicidio asistido".

John Mack, el psiquiatra y profesor de la Escuela de Medicina de Harvard y merecedor del Premio Pulitzer,   que trató a muchos abducidos, fue por ello y sus atrevidas teorías sobre los extraterrestres,  perseguido por la comunidad científica, sometido a una inquisición por sus compañeros siempre salió triunfante. Curiosamente murió por el atropello, al cruzar una calle, de un conductor borracho.

John Mack, el psiquiatra que escuchaba a los abducidos
John Mack, el psiquiatra que escuchaba a los abducidos, muerto atropellado por un conductor borracho


El lunes 27 de septiembre de 2004, mientras estaba en Londres para dar una conferencia auspiciada por la T. E. Lawrence Society, Mack falleció al ser atropellado por un conductor ebrio que se dirigía al oeste por Totteridge Lane.12​ Iba caminando solo a casa, después de una cena con amigos, cuando fue golpeado a las 11:25 p.m. cerca del cruce de Totteridge Lane y Longland Drive. Perdió el conocimiento en la escena del accidente y fue declarado muerto poco después. El conductor fue arrestado en la escena, y más tarde se declaró culpable por conducción imprudente bajo los efectos del alcohol. La familia de Mack solicitó clemencia para el sospechoso en una carta a la Wood Green Crown Court. "Aunque este fue un evento trágico para nuestra familia", dice la carta, "creemos que el comportamiento [del acusado] no fue malicioso ni intencional, y no tenemos mala voluntad hacia él, ya que nos enteramos de las circunstancias de la colisión" (wikipedia).

John Mack, después de cientos de horas de sesiones de hipnosis y entrevistas con los abducidos, llegó a la conclusión que estas personas estaban diciendo la verdad y que no padecían de ninguna enfermedad mental. Algo sabía Mack para merecer la muerte.

Una muerte misteriosa contemporánea: Max Spiers

¿Fue envenenado Max Spiers, teórico de la conspiración?
Max Spiers, un muerte anunciada: mamá si me pasa algo investiga.


La misteriosa muerte de Max Spiers ocurrió en 2016, por lo que es seguramente conocida por el lector.

Spiers erá un teórico de la conspiración, estaba detrás de algo importante y envió un mensje a su madre antes de morir: "si me pasa algo investiga".

Dias despues aparece muerto en un apartamento en Polonia. La familia no ha podido acceder a la autopsia.

Leer la noticia de la extraña muerte de Max Spier aquí

Un complot para eliminar investigadores OVNIS y científicos de alta tecnología.   


La relación parece no tener fin: John E Mack, Alistair Beckham, MR.X, Hollanda Lima, Phil Schneider, Ronald Rummel,  Danny Casolaro, Dr. Karla Turner, Ron Johnson,, Ann Livingston, y muchas más anteriores y posteriores a estos mencionados.

Thimoty Hood astrónomo y colaborador del gobierno estadounidense ha estudiado durante muchos años estas muertes que se producen entre los investigadores OVNIS y ha observado que la mayoría se han producido por aquellos que investigan la existencia de extraterrestres, estas muertes no fueron accidentales, sino que fueron obra de servicios especiales que eliminaron a los expertos porque sabían demasiado.


En España la denuncia por estos presuntos asesinatos de los investigadores de OVNIS tiene nombre,  Andreas  Faber  Kaiser,  quien en  su  libro  "¿Sacerdotes  o  cosmonautas?"   hace  una recopilación de nombres de científicos e investigadores que han sido enigmáticamente silenciados en  su  estudio  el  fenómeno  ovni. Paradojas de la vida, según denunciaba el propio Kaiser a causa de su activismo contra la industria farmacéutica fue eliminado. La historia aquí.

Solo cabe una pregunta. Estos servicios especiales que asesina a ufólogos y científicos que menciona Thimoty Hood ¿son humanos o no humanos?.

Hood no estaba solo. En 1971, el conocido autor e investigador Otto Binder escribió un artículo para el Informe Especial de Ovnis,  de la revista Saga titulado Liquidación de los investigadores de ovnis:

Binder había analizado la muerte de no menos de 137 investigadores, escritores, científicos y científicos de OVNIS y la vida en el Universo. testigos que habían muerto en los 10 años anteriores, muchos en las circunstancias más misteriosas.

Un periodo oscuro repleto de extrañas muertes

Estas muertes producidas entre los investigadores ovnis no se pueden dejar de pasar sin mencionar el extraño fenómeno entre 1982 y 1990, también recordado por las abundantes muertes extrañas de científicos y expertos en informática que trabajan en la industria de defensa de alta tecnología de Gran Bretaña y en proyectos de defensa de alto secreto, incluida la Iniciativa de Defensa Estratégica de EE. UU.,, y que se le conoce como "los asesinatos de Marconi".

Tony Collins, corresponsal del Computer Weekly del Reino Unido, comenzó a recibir informes de muertes entre científicos e ingenieros informáticos a mediados de los años 80. En los años siguientes, archivaría una serie de historias sobre las muertes y, finalmente, encontraría 25 casos que, según él, estaban relacionados.

En 1990 escribió un libro, 'Veredicto abierto', que concluyó que la serie de muertes eran sospechosas. Collins sospechaba algún tipo de complot, pero no pudo llegar a ninguna conclusión firme sobre su verdadera naturaleza.

Toda su historia aquí.


¿Incluso un magnicidio relacionado con los ovnis?

Según publica Rosswellbook.com ¿El asesinato del presidente John F. Kennedy en 1963 en Dallas estuvo relacionado de alguna manera con los ovnis? La sugerencia parecía "fuera de lugar" incluso para los teóricos de la conspiración, hasta el reciente descubrimiento de documentos previamente secretos de la CIA que muestran que JFK, diez días antes de su muerte, le escribió al jefe de la CIA exigiendo que se le mostraran documentos altamente confidenciales sobre los ovnis.

Memorndum JFK a la CIA: solicitando informacion de los OVNIS


¿Que se esconde detrás del fenómeno OVNI, de la existencia de extraterrestres.....?

¿Hay alguna relación entre las muertes de investigadores de OVNIS y cientificos  con la alta tecnología en el área de defensa de países  poderosos como EE.UU. y sus aliados británicos?.

¿Existe realmente una colaboración entre gobiernos y extraterrestres que no se puede dar a conocer al mundo?. 

Actualizado 31.12.2019


RECUERDA SUSCRIBIRTE
Puedes obtener el boletín de noticias diarias | suscríbete gratuitamente  SUSCRIBIRSE

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios