Marina Popovich piloto soviética y experta en OVNIS


Marina Popovich, quien murió a los 86 años, fue una famosa piloto de pruebas soviética apodada "Madame MiG" conocida por sus múltiples denuncias sobre el fenómeno OVNI.

Marina Popovich la primera mujer en romper la barrera de sonido en un MIG y en denunciar ovnis en la Union Soviética.


Durante su carrera, probó más de 40 aviones, estableció 102 récords mundiales de resistencia en la aviación, incluido el récord mundial del vuelo más largo para una mujer piloto, y se convirtió en la primera piloto femenina en romper la barrera del sonido en un avión de combate MiG-21.


Después de la caída de la Unión Soviética, desarrolló una nueva línea como experta en ovnis, publicando un libro titulado UFO Glasnost (2003), en el que afirmó que los pilotos  soviéticos habían reprtado 3000 avistamientos de ovnis y que la Fuerza Aérea Soviética y KGB había recuperado fragmentos de cinco ovnis estrellados en territorio de la Unión Soviética.

Marina Popovich piloto

Marina Lavrentievna Vasiliyeva nació en el seno de una familia granjera el 20 de julio de 1931, en Leonenki, un pueblo en la región de Smolensk, Rusia.

Realizó estudios de técnico de aviación y formaba parte de un club de vuelo local en Novosibirsk, realizando el primer vuelo en 1948 en un Yakovlev UT-2.

En 1951 se graduó de la universidad Novosibirsk, luego pasó dos años como ingeniera de diseño y a continuación  se matriculó en la Escuela Técnica Central de Vuelo en Saransk, donde trabajó brevemente como instructora.

Después de unirse al ejército soviético, más tarde se graduó de la Academia de Aviación Civil de Leningrado y en 1964 se convirtió en piloto de prueba militar de primera clase, la única mujer en el país en alcanzar ese puesto.

En 1955 se casó con el cosmonauta soviético Pavel Popovich. Marina llegó a superar las pruebas y llegó a ser nombrada cosmonauta, aunque nunca llegó a participar en una misión espacial.

Marina Popovich fue honrada como Héroe del Trabajo Socialista y recibió la Bandera Roja de la Orden del Trabajo y muchos otros premios.

Marina Popovich ufóloga

A sus sesenta años (1991), participó por vez primera fuera de su país en  una conferencia  de la Universidad de California en Berkeley sobre ovnis, en la que afirmó que los científicos soviéticos habían colocado una muestra de sangre dentro un supuesto sitio de aterrizaje de platillo volador, que posteriormente había sufrido cambios químicos.

Ella mostró lo que afirmó ser la última fotografía tomada por la sonda rusa, Phobos 2, que muestra una figura cilíndrica inexplicable, antes de que desapareciera sin dejar rastro en 1989, justo después de llegar a Marte.

Conocida en occidente no tardó en acudir a otras conferencias y simposios internacionales.

En una entrevista en 1997, recordó un encuentro cercano con un OVNI. Mientras volaba un MiG-21  vio un objeto muy brillante que solo podía describir como un platillo volador: "Pensamos que podría ser un intruso enemigo. Pero era tan grande que esto era imposible. Una colisión parecía inevitable pero luego el objeto se volcó hacia un lado y desapareció en un instante. Fue una experiencia realmente aterradora ".

Marina Popovich publicó nueve libros, incluida una colección de poesía, y escribió dos guiones.

También apareció en un video sobre ovnis en el que, entre otras teorías, sugirió que "los delfines son el resultado de una civilización humana anterior a la nuestra".

 En 2014, Popovich realizó declaraciones públicas en al que presionaba al   gobierno de los EE. UU. para desclasificar  los informes de avistamientos de ovnis por parte de sus propios astronautas y pilotos.

 En un libro en coautoría con los doctores Victoria Popova y Lidia Andrianova, Popovich escribió:

Las civilizaciones extraterrestres (ETC) advierten: el debilitamiento del campo magnético de la Tierra ha alcanzado un valor crítico y amenaza la vida de la humanidad. Las instrucciones de ETC en los círculos de cultivos indican cómo escapar de los cataclismos globales que comenzarán muy pronto ”.

 Marina Popovich fallecició el 30 de noviembre de 2017.

A Continuación incluyo dos videos con doblaje a castellano de Marina Popovich.

Algo desconocido fue fotografiado por la sonda fobos II en Marte, antes de desaparecer la sonda sin dejar rastros y que fué presentado por Marina Popovich en una conferencia publica. Aquí el primer video



El segundo video  parte I en la participación de Popovich en el congreso mundial sobre Ovnis Argentina 2006, en el expone varios casos de OVNIS, de curaciones realizadas por extraterrestres, habló sobre las esferas que dibujan los círculos de cultivos.


segundo video parte II en el que habla sobre el viaje a Marte y tecnología (el generador de torsión) tambien habla sobre ovnis marinos con grabaciones que incorpora al final.



RECUERDA SUSCRIBIRTE
Puedes obtener el boletín de noticias diarias | suscríbete gratuitamente  SUSCRIBIRSE

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios