Las vergüenzas que esconde la Nasa

La verguenza que la Nasa ha borrado de todos sus registros: Parsons

La NASA y su Jet Propulsion Laboratory (JPL) tienen en  Jack Parsons, el científico y ocultista el padre de la carrera espacial.


Su nombre completo Marvel Whiteside Parsons ((2 de octubre, 1914 – 17 de junio, 1952) hijo de familia rica y  padre de la carrera espacial y por tanto precursor de la NASA,  pero poseedor de un  lado oscuro. Parsons era ocultista, además de Químico, ingeniero aeroespacial, poeta, ingeniero, esgrimista, inventor, empresario, famoso y científico.

vergüenzas de la Nasa: un nazi y un ocultista depravado

Werner Von Braun llegó a decir de  Parsons que fue el  “verdadero padre de la carrera espacial estadounidense”, y es que fue el inventor del combustible para los cohetes.

La Nasa bautizó en honor a su memoria  como  cráter Parsons, a un cráter ubicado en la cara oculta de la Luna. Nunca mejor lugar ha encontrado la Nasa para esconder a su brujo infiltrado.

No veras muchas lineas de agradecimiento ni biografía en las páginas del JPL y La Nasa.

La Nasa dió nombre a un crater en la luna "crater parsons"
La Unión Astronómica Internacional nombró este cráter en 1972 en recnocimiento al ingeniero de cohetes y ocultista Jack Parsons , un participante importante en el Laboratorio de Propulsión a Chorro en Pasadena, California. 


Como científico e ingeniero Parsons trabajó en 1936 para el Guggenheim Aeronautical Laboratory del Instituto Tecnológico de California y fue cofundador del Laboratorio de Propulsión a Chorro (JPL), ayudando a desarrollar el cohete de combustible sólido y siendo uno de los partícipes del inicio de la era espacial.

El Jet Propulsion Laboratory (JPL), ubicado en La Cañada Flintridge, cerca de Los Ángeles, California, EE. UU., construye y opera naves espaciales no tripuladas para la Agencia Norteamericana del Espacio y la Aeronaútica.

Los motores sólidos en el transbordador espacial y los motores de misiles minuteman están basados en la tecnología de combustible sólido que Parsons inventó.

Cohetes aceleradores sólidos del transbordador espacial despegando
Los cohetes aceleradores sólidos del transbordador espacial (SRBs) son un par de cohetes sólidos usados por el transbordador Espacial durante los dos primeros minutos de vuelo con motor. Están situados a ambos lados del tanque externo de combustible, de color naranja.(Wikipeda)


¿Quién fue Jack Parsons?


Uno de los personajes mas extraños y oscuros.  Jack Parsons,  fue uno de los fundadores del Laboratorio de Propulsión de Jets de la NASA, pero su vida personal está rodeada de misterios. Su vida tenia dos pasiones la ciencia y lo oculto ( esoterismo, brujería, magia sexual, religión ).

Murió muy joven, a la edad de 37 años en un accidente. Hay quienes piensan que fue una conspiración y lo ayudaron a morir.

Parsons es considerado, aunque no tenga un historial reconocido en la NASA,  uno de los responsables de la era espacial, ayudó a desarrollar el cohete de combustible sólido e, incluso, un cráter en la Luna lleva su nombre.

Y es que el científico ocultista se adelantó a su tiempo. Investigaba con  su grupo de estudiantes, llamados el escuadrón suicida,  sobre cohetes para naves espaciales, en un tiempo que se consideraba ciencia ficción.

Miembros del grupo GALCIT en Arroyo Seco.  Rudolph Schott , Amo Smith , Frank Malina , Ed Forman, y Jack Parsons.  NASA-JPL
El equipo Parsons llegó a ser conocido en el campus como el "Escuadrón Suicida”


El lado brujo del “padre de la carrera espacial estadounidense”.

Jack Parsons fué un genio y a la vez un amante del mundo esotérico,  llevado al nivel de la depravación sexual, que le llevó a tener sexo con su propia madre, al abuso de drogas alucinógenas y a la práctica de magia negra.

El triángulo diabólico: Parsons, Crowley y L. Ron Hubbart.

Encabezó la logía nr.2 de La Ordo Templi Orientis (O.T.O.) (Orden del Templo del Este, u Orden de los Templarios Orientales). Una oscura sociedad inglesa de carácter fraternal y secreta, fundada en Londres, al comienzo del siglo XX. Fundada por el esoterista Aleister Crowley.

Parsons persiguió sus intereses ocultos e intereses científicos con la misma intensidad. Creó una comuna, invitando a los actores, actrices, poetas y escritores de la época para participar en sus prácticas ocultistas y depravadas fiestas salvajes, entre los que se encontraba L. Ron Hubbart (mas tarde fundador de la Dianética y la Cienciología).

Es a partir de ésta etapa con Hubbart cuando problemas financieros, amorosos y policiales llevan a Jack Parsons al declive profesional y personal.

Puedes ampliar la biografía de Parsons aquí.

La fina linea que separa al genio de la locura.

Parsons murió en la ruina,  en una misteriosa explosión en 1952, envejecido a la edad de 37 años, por dos explosiones en su taller cuando estaba experimentando con productos químicos.El mismo día, al enterarse de la muerte de su hijo, la madre de Parson, Ruth, se quitó la vida.

Las raíces escondidas de la NASA:  entre el nazismo y la brujeria.

Jack Parsons fué borrado de los anales de la historia por brujo, ocultista y depravado y el legado de méritos  pasó a pertenecer a Werner Von Braun, otra figura con un oscuro pasado fascista  y padre de la bomba V-2.

Wernher von Braun con sus mandos de la SS en Alemania
Wernher von Braun el ingeniero estrella de los Nazis y de La Nasa


El lado oculto de la Nasa

La NASA fue oficialmente inaugurada en 1958 por el Presidente Eisenhawer como agencia civil para la exploración espacial de EE.UU., si bien como hemos visto esconde o reniega por la faceta oscura de su vida de quien hizo posible el lanzamiento de sus primeras naves al espacio, Jack Parsons y no duda en  subir al estrellato a quien fue el ingeniero preferido de los  nazis, Wernher von Braun.

El arma secreta de los nazis terminó llevando al primer hombre a la Luna. Una ironía ¿no?.

Podemos decir que el programa espacial de EE.UU. para su vergüenza se sustenta en un ocultista con una vida privada bañada en la depravación y un científico nazi.

Titulares para la vergüenza de la Nasa y del  gobierno de Estados Unidos:

"Un cohete inventado por los nazis y con el combustible de un ocultista y depravado, la primera máquina que llegó al espacio"

¿Sabias que los astronautas no estaban asegurados en sus misiones?

La NASA no contrataba pólizas de seguro para sus héroes, incluso los astronautas del Apolo 11 no estaban cubiertos por póliza de vida.

Para compensar la falta de póliza, los astronautas firmaban postales que entregaban a su familia para que pudieran venderlas a coleccionistas y así reponerse económicamente, en caso de que muriesen en la misión.

La NASA  tan irresponsable con los materiales lunares, que incluso le robaron rocas lunares. Si bien fueron recuperadas por el FBI ya no eran útiles para estudios de laboratorio.

La NASA tan inútil como para borrar la película original del primer alunizaje.
Este es un motivo por lo que la teoría de la conspiración cree que la NASA ocultó extraterrestres en la luna cuando alunizo en 1969, pero entendidos dicen que simplemente por error la borraron.

En las décadas de los 60 y 70 se acostumbraba borrar magnéticamente las cintas para reutilizarlas, por lo que los expertos están de acuerdo en creer que grabaron encima de la película del alunizaje, perdiendo de esta forma el gran valor documental que supone la película original de la  primera llegada del hombre a la Luna.

La vergüenza de la Nasa de ser salvoconducto para otros nazis, ademas de von Braun.
La operación se llamó “Paperclip” y consistía en traer a científicos nazis, borrando su pasado y a sus familias, con el propósito de aprovechar sus conocimientos.

La vergüenza del Challenger, la negligencia de la NASA
El accidente del transbordador espacial Challenger se produjo el martes 28 de enero de 1986, ​ cuando el transbordador espacial Challenger se desintegró 73 segundos tras el lanzamiento, ​ provocando la muerte de los siete miembros de la tripulación.

Challenger no fue un accidente de ingeniería. A la NASA se le informó sobre el problema. Ira por la negligencia. Cuando los ingenieros digan no puedes lanzarlo, escúchales [estúpido]. (ex astronauta Story Musgrave)

La NASA una organización que debería ser un orgullo, es pura vergüenza no solo por lo que esconde de su organización interior, también de como engañan, manipulan y esconden sus descubrimientos. Su polémica investigación, datos e imágenes  sobre Marte, confirma que NASA no ha cambiado a lo largo del tiempo.

RECUERDA SUSCRIBIRTE
Puedes obtener el boletín de noticias diarias | suscríbete gratuitamente  SUSCRIBIRSE

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios