La Vuelta al Mundo en una hora con tecnología avanzada


EX MILITAR ASEGURA QUE EE.UU. POSEE UNA TECNOLOGÍA PARA LLEVAR A UNA PERSONA A CUALQUIER PARTE DEL MUNDO EN UNA HORA

El siempre enigmático poder del Air Force ya se puede enviar a una persona a cualquier lugar del mundo en una hora.

Un teniente general retirado Steven L. Kwas sorprendió a los teóricos de la conspiración con sus declaraciones en en una conferencia  en el Washintong Hillsdale College al declarar que EE.UU. cuenta con la tecnología avanzada espacial . suficiente para poder enviar a una persona a la otra parte del mundo en tan solo una hora.

El Ejército de Estado Unidos y la industria privada han conseguido dar un gran salto operativo con el desarrollo de nuevas tecnologías de próxima generación que cambiará radicalmente el poder aeroespacial.

Según  Kwas ya se ha superado la fase de experimentación de la nueva tecnología, en estos momentos se puede decir que se tienen los conocimientos y la preparación técnica suficientes para enviar a una persona a cualquier lugar de nuestro planeta en menos de una hora. 

Esta es una tecnología revolucionaria que abre un campo de operaciones potenciales inimaginables. Una nueva frontera superada de la tecnología aeroespacial.

El poder del espacio cambiara la exopolítica en un futuro.que ya está aquí.

Tecnología para llevar a los ET a su casa

La declaración de Kwas en la que `declara que  la nueva tecnología para llevar a un hombre de un punto a cualquier otro del planeta  en menos de una hora es una realidad que el ejercito estadounidense conoce, me trae a la mente la declaración del segundo director de Lockedeed Skunk Works director de Lockhee Ben Rich “Ahora tenemos la tecnología para llevar a casa a los ETs"

Ben Rich segundo director Lockedeed Skunk Works
"Ahora tenemos la tecnología para llevar a ET a casa. No le tomaría toda una vida a alguien hacerlo. Hay un error en las ecuaciones. Sabemos lo que es. Nosotros ahora tenemos la capacidad de viajar a las estrellas."
Antes de su muerte, Rich hizo varias impactantes declaraciones abiertas sobre la realidad de los ovnis,los extraterrestres y la tecnología que hemos alcanzado.

"Ya tenemos los medios para viajar entre las estrellas, pero estas tecnologías están encerradas en proyectos negros, y tomaría un acto de Dios que salgan a la luz y sean de beneficio a la humanidad. Cualquier cosa que usted pueda imaginar, ya sabemos cómo hacerlo." 
 Muy lejos quedó la novela de Julio Verne la vuelta al mundo en 40 días.

RECUERDA SUSCRIBIRTE
Puedes obtener el boletín de noticias diarias | suscríbete gratuitamente  SUSCRIBIRSE

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios