La CIA Ha Simulado Abducciones Por OVNIS

La CIA simuló secuestros de ovnis en América Latina como experimentos de guerra psicológica

En su libro, "Ciencia Prohibida 4", el Dr. Jacques Valle explica cómo obtuvo documentos que muestran que la CIA realizó "abducciones simuladas" como experimentos de guerra psicológica.


Que la CIA haga uso del fenómeno OVNI para sus sucios juegos y esperpénticos experimentos,   no es algo que me sorprenda, el campo de la ufología está abonado para ello, completamente repleto de desinformación. Es importante saber como ha llegado Vallee a la conclusión de la manipulación que de él hace la agencia de inteligencia. 

La desinformación para esconder la verdad

El tema relacionado con los OVNIS cada día requiere una reflexión mas crítica, personalmente empiezo por considerar fake-new cualquier noticia sobre la ufología e investigo para formar mi criterio y conclusiones que tampoco las considero cien por cien infalibles.

Todo está minado por la  desinformación,   desinformación y más desinformación e incluso de juego sucio por parte de los gobiernos y las agencias de inteligencia, con las mentes de muchos ufólogos informantes.

La desinformación o la información tendenciosa se ha aplicado a todo lo relacionado con el tema OVNI desde que trascendió  a la opinión pública. Solo ha variado las técnicas a lo largo del tiempo en función de la tecnología .

El objetivo es siempre el mismo mantener a los investigadores, a los implicados y al público en general alejado de la verdad.

A la desinformación se ha unido la aplicación de campañas de descrédito y ridiculización.

En el mundo de la ufología es conocido un gran maestro de la manipulación, Richard Doty,  miembro de la Oficina de Investigaciones Especiales de la Fuerza Aérea.

Doty, admitió haberse infiltrado en círculos ovni junto con sus colegas para alimentar mentiras y medias verdades en ufólogos y periodistas para que nunca entendieran ninguna verdad real.

Jacque Vallee el defensor de la verdad

Vallee es uno de los muchos ufólogos que han denunciado los engaños y las manipulaciones de los medios, es el antónimo de la mentira.

Es un investigador que con Hynek ha jugado a llevar a la ciencia ortodoxa a estudiar la evidencia OVNI y los datos que están involucrados con tal tema serio que ha sido y sigue siendo en gran parte ridiculizado. Él es uno de los pocos que ha devuelto al fenómeno la credibilidad de la que fue destituido.

Jacques Vallee llevaba un diario en el que recogía información y datos y pensamientos sobre las investigaciones que realizaba y en el cual hizo una anotación el 26 de Marzo de 1992:

He obtenido un documento que confirma que la CIA simuló secuestros de ovnis en América Latina (Brasil y Argentina) como experimentos de guerra psicológica (26-3-1992).

 Es interesante notar la conversación que Vallee tuvo con Blackburn en 1990, y luego en 1992 escribe que había recibido un documento de que la CIA había estado involucrada en la organización de ovnis (secuestros extraterrestres). El coronel Blackburn le menciona que se han utilizado hologramas y que existe tecnología para producir estados "alucinantes" con microondas. Puedes hacer que personas crean haber visto ovnis, que han sido objeto de secuestro por aliens e incluso que escuchen cosas.

Vallee ya clasificó casos famosos como los de Bentwaters (1980) en el Reino Unido o Cergy-Pontoise/Franck Fontaine (1979) en Francia, como que responden a este tipo de maniobra psicológica preparada por grupos manipuladores. La misma linea que le ha explicado Blackburn.

Años después se hizo público el plan secreto de los EE. UU. para usar el miedo a la invasión alienígena en la siniestra guerra psicológica. Consideraron usar el temor generalizado de una invasión alienígena de tipo Guerra de los Mundos como una táctica siniestra de guerra psicológica, como puedes leer aqui

¿Donde empieza la realidad y donde la simulación?


Después de leer la anotación de Valle de la implicación de la CIA en casos simulados de abducciones de humanos por extraterrestres, la información del coronel Blackburn sobre la manipulación de las mentes, el trabajo de desinformación de agentes como Doty,  programas denunciados como el MK Ultra, me queda una profunda duda ¿que es real y que es mentira?.

Casos desde el infame incidente de Roswell (naves espaciales y extraterrestres supuestamente capturados por el ejército de los EE. UU. en 1947) hasta la leyenda popular del Área 51 (extraterrestres que trabajan de la mano de oficiales estadounidenses bajo el desierto de Nevada) hasta el presunto secuestro de Franck Fontaine en 1979 (exhaustivamente investigado de primera mano por Vallee) no solo son en su mayoría tonterías, sino que, aquí está el problema, son engaños complejos que han sido cuidadosamente diseñados.(J. Vallee).

¿Engaños? ¿Por quien? ¿para qué? 

No es una locura pensar que por agentes federales de desinformación, y posiblemente como  experimentos de guerra psicológica  o  como una tapadera para otra cosa. 

Personas que afirman haber sufrido secuestros y contactos con seres de otros mundos ¿lo han vivido en realidad?.  Masas de personas que han visto a un OVNI o a seres extraterrestres ¿están manipulados por un poder militar?.

La abducción del matrimonio Hill, el primer relato de secuestro, sería producto de un experimento de la CIA, o fue un contacto con seres extraterrestres?

Está en manos de los investigadores, de los doctores que los estudian, una investigación profunda exhaustiva, que además del factor OVNI,  contemple como causa la manipulación, el juego psicológico y la experimentación por fuerzas gubernamentales o, quien sabe, por otros seres sobre lo que desconocemos todo.

Un caso investigado a fondo, llevado de la mano de J. Vallee es el de los ovnis de Rusia - Ovni de Voronezh. Un misterio real, que no puede decirse que sea un experimento simulado. Al día de hoy es un caso de contacto OVNI no resuelto.   

 RECUERDA SUSCRIBIRTE
Puedes obtener el boletín de noticias diarias | suscríbete gratuitamente  SUSCRIBIRSE

Keywords: #Cia, #engaños, #Manipulaciones, #JacquesVallee, #FranckFontaine, #Area51, #Roswell, #OvnisRusos, #Voronezh, #RichardDoty,  # Blackburn, #Benwaters, #MKUltra. 

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios