La huella que puede cambiar la historia del hombre

Huellas de seres avanzados que caminaron por la Tierra hace millones de años

La existencia de una civilización anterior a la nuestra preocupa a la ciencia y es que en cualquier nuevo descubrimiento arqueológico puede cambiar la percepción que se tiene de la historia del hombre.  

Rastros de seres avanzados que caminaron por la Tierra hace millones de años.

 ¿Podría ser posible que hace millones de años una civilización humana anterior viviera en éste planeta antes de ser destruida?  La actual teoría de la evolución está cuestinandose continuamente en la medida que arqueólogos encuentran huellas de humanos que no deberían existir y que no están contempladas en los libros oficiales. 

Una huella humana de 200 millones de años


Una huella que  un ingeniero y geólogo aficionado, John T. Reid, encontró un fósil en la piedra caliza del Triásico de Fisher Canyon, en 1927 data de unos 200 millones de años.

Un análisis posterior micro fotográfico dió muestras de que la huella tenía un parecido a un pedazo de cuero y que había sido cosido a mano, posiblemente habia formado parte de un calzado humano.

Las fotografías de la huella de zapato revelaron claramente los puntos de sutura y también se distingue la doble costura y los hilos.

De ser cierto el descubrimiento de éste resto arqueológico la deducción lógia es que seroes humanos vivian en la Tierra mucho antes de lo pensado.

Muchos son los enigmáticos descubrimientos  del pasado que apuntan hacia la posibilidad de  que los seres humanos hubieran existido en la Tierra mucho antes de lo que lo que la ciencia nos ha dicho.

Muchos autores han hecho referencia a que este hallazgo estaría catalogado dentro del capítulo de los ooparts, artefactos que están fuera de lugar.

Hallazgos como este  desafían todo lo que se sabe acerca de los humanos modernos a lo largo de la vida en la Tierra.

La difícil, por increible, explicación de la ciencia

Glen J. Kuban  (biologo) dijo que concreciones como ésta pueden mostrar formas ovoides junto con bandas concéntricas, incluyendo el que estaba en la huella de zapato supuestamente 200 millones de años.

Concreciones son acumulaciones de materia mineral  dura y compacta y se encuentran por lo general dentro de las rocas sedimentarias. Por lo general son confundidos con los fósiles, huesos y otros objetos extraños.

Por lo tanto no es tan claro para la ciencia  que el hallazgo pertenezca a un zapato de nuestros antepasados, aunque la explicación oficial necesita de un acto de fé.

Los trilobites encontrados en las huellas aparecieron en el período Cámbrico (al inicio del Paleozoico, hace unos 540 millones de años), y empezaron a diversificarse ya en el Cámbrico inferior. Tras la extinción masiva de finales del Cámbrico sólo sobrevivieron las formas que habitaban ambientes pelágicos, de aguas profundas.


La ciencia puede tomar dos caminos admitir que el "libro de la historia del hombre2 pudiera estar equivocado o "no admitir desviación alguna de sus leyes y reglas". Desgraciadamente ha escogido el segundo camino por lo que continuamente está defendiendo sus teorias aun en el limite de la realidad.

El descubrimiento de un fósil como el actual que viene a decirnos que estamos equivocados no es el único. Ejemplo lo tenemos en otro descubrimiento posterior, el de las ruinas de Göbekli Tepe, otro encuentro arqueológico que igualmente podría revolucionar nuestra concepción de la historia humana.

Este yacimiento arqueológico fue descubierto por el arqueologo Klaus Schmidt, 30 años después de que después de que la Universidad de Estambul en connivencia con la de Chicago lo examinaran e ignoraran. ¡Así es la ciencia!

Ejemplos que superan a la ciencia y estén cuestionando "el libro oficial de la raza humana y de nuestra civilización" ocurre prácticamente a diarío, ya es hora de ir reescribiendo la historia enlugr de enterrarla por los eruditos de cuello duro  ¿no crees?.

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios