Hayu Marca sigue esperando el regreso de los dioses

profecía la puerta  Hayu Marca es una entrada a las tierras de los dioses

¿Es la "Puerta de los Dioses" de Hayu Marca un Stargate por el que los dioses regresaran?

Según una profecía los dioses  prometieron que volverían en un tiempo lejano ¿se cumplirá la leyenda y algún día y los dioses volverán en sus naves solares?.

“Hayu Marca” significa ciudad de los espíritus, mención nunca mejor acertada para un lugar que según la leyenda es mágico, con enigmáticos fenómenos del altiplano como ruidos extraños o apariciones de potentes luces, personas que visitan actualmente Hayu Marca sienten vibraciones especiales cuando tocan el supuesto portal dimensional, así lo atestiguan.

Conexión de Hayu Marca con Aramu Muru


Aramu Muru, Meru o “Azur-Mah”, era un sacerdote inca, personaje real que habría existido físicamente hace miles de años atrás. Una leyenda lo conecta con la Puerta de Hayumarca: Se afirma que el sacerdote de Lemuria “desapareció” en la Puerta para esconder de los españoles el disco de oro de su civilización.

Los indios nativos de la región tenían otra leyenda según la cual  la Puerta de Hayu Marca era “una entrada a las tierras de los Dioses”, y en esa leyenda se decía que en tiempos lejanos grandes héroes había ido a unirse con los dioses y pasaron a través de la puerta para una nueva vida gloriosa de inmortalidad.

Arqueólogos que han estudiado sobre el terreno la puerta de Aramu Muru dicen no haber encontrado ninguna estructura, ni túneles escondidos tras la puerta dimensional.

La opinión de arqueólogos ortodoxos es que no hay una puerta real, porque el marco, la entrada y la parte posterior del hueco indican que están todos tallados en la misma roca. (BibliotecaPleyades).

Si bien en los últimos años, muchos físicos prominentes de mente abierta han propuesto la idea de universos paralelos, agujeros de gusano y han mostrado un incrementado interés en la existencia de otras dimensiones y los puntos de conexión con nuestro planeta y dimensión.

La leyenda de Amaru Muru


La tradición oral cuenta que en tiempos lejanos en la época de la invasión española  un sacerdote inca llamado Amaru Muru, del  templo de los siete rayos  huyó de su templo para esconder a los españoles y evitar el robo del sagrado disco dorado recibido de los dioses para curar las enfermedades de su pueblo y que era conocido como " la llave de los dioses de los siete rayos ". El sacerdote se escondió en las montañas de Hayu Marca temiendo que los soldados españoles robasen el disco.

recreacion disco sagrado que entregaron los dioses


El sacerdote llegó a la "Puerta de los Dioses" en Hayu Marca, donde de mostrar la llave que había que salvar a varios  chamanes de la zona, realizaron el ritual y la se abrió saliendo de ella unos rayos de luz azul, entonces el sacerdote Amaru Muru, entró por la puerta y nunca más fue visto.

La leyenda no deja claro si Amaru Muru se llevó el disco sagrado de los dioses o se lo entregó a los chamanes incas. Supongo que si llegó hasta Hayu Marca con el disco para esconderlo de los conquistadores españoles se llevaría el disco a la tierra de los dioses.

Las misteriosas y ancestrales  puertas stargate

construcciones similares a Hayu Marca se encuentren distribuidas por el mundo
Hayu Marca y la tumba de Mada’in Saleh en Arabia Saudita

Son notables y da para pensar que construcciones similares se encuentren distribuidas por el mundo. Dos ejemplos son Qasr al-Farid, la tumba de Mada’in Saleh en Arabia Saudita y la misteriosa y milenaria Ciudad de Midas. Monumentales fachadas y sorprendentes por similares las puertas realizadas en la roca.

ciudad de Midas puerta similar a la de Hayu Marca
Ciudad de Midas, puerta sorprendentemente similar a la de Hayu Marca


La ciencia ya ha admitido la posible existencia de multiverso, la coexistencias de distintas dimensiones, un conocimiento  que forma parte de las leyendas de culturas ancestrales.

Hemos descubiertos las portales dimensionales que comunican a la Tierra con el Sol y otros puentes dimensionales de nuestra estrella con planetas vecinos.

 No es arriesgado ni pertenece al campo de la ciencia ficción poner sobre la mesa, la hipótesis de que los planetas están interconectados mediante una puerta dimensional que los une y que algunos físicos ya denominan "puntos X ".

La Sonda Cassini descubrió unos cordones magnéticos de 8.300 km de ancho que une el Sol con Saturno.

Sobre las puertas o túneles magnéticos  me he extendido algo más en el artículo Portales dimensionales Ocultos

Es posible que haya portales en nuestro planeta que estén conectados con otros planetas, otras dimensiones?.

Al menos el FBI así lo entiende al adoptar la hipótesis igualmente que los ovnis vienen de otras dimensiones. Según se desprende de documentos desclasificados el FBI admite la posibilidad de que seres de otras dimensiones nos visiten y expliquen el fenómeno OVNI.


RECUERDA SUSCRIBIRTE
Puedes obtener el boletín de noticias diarias | suscríbete gratuitamente  SUSCRIBIRSE





Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios