Fotografia del Apolo XI Muestra Base Extraterrestre

Fotografia del apolo XI muestra una extraña estructura

Una fotografía no manipulada por la NASA, una prueba documental de lo que fotografió el Apolo XI en el lado oculto de la Luna.


La  fotografía ha sido tomada del archivo online de la misión Apolo 11 y muestra lo que puede ser un objeto o estructura sobre la cara oculta de la Luna. Una base, sobre la superficie lunar.

El objeto parece estar en la superficie de la luna y está bien iluminado. Es simétrico con un largo eje separado, como si fueran corredores unidos por dos pequeñas esferas, una en el centro y otra en el extremo.

Expertos advierten que la NASA destruye y manipula las fotografias


La foto AS11-41-6155 es bien clara (con la ampliación necesaria), pero expertos de la NASA convertidos en informantes por no estar de acuerdo con la política de esconder información que ha implantado la agencia espacial,  declararon que regularmente la NASA destruye imágenes que muestran cualquier evidencia de vida extraterrestre o estructuras artificiales desconocidas.

Imagen de base extraterrestre sobre la Luna


La foto tomada de la misión Apolo 11 no parece haber sido modificada digitalmente de ninguna manera y puede ser una sorprendente prueba visual de la vida extraterrestre en el otro lado de la luna.

El Skywatcher Scott Waring, descubrió la foto, y comentó:

“Necesito presentarte mi descubrimiento, y lo que parece ser una especie de Objeto desconocido en el Terreno Lunar o OVNI, que aparece en una de las imágenes de la misión Apolo 11. Así que tomé algunas capturas de pantalla para poder ver el objeto con excelentes detalles. Me parece una especie de tubo de cristal con algo que parece una antena o algún tipo de arma especial ... No sé qué es, pero no podemos entenderlo. ¡La primera imagen es la original, que muestra muchos objetos desconocidos en la superficie de la Luna! ".

 El objeto está iluminado y es simétrico y parece ser una estructura artificial de algún tipo.

Imagen estructura artificial o base sobre la luna
Wolf y Johnston declaran que la imagen AS11-41-6155  perteneciente al Appolo XI  puede haber permanecido sin cambios porque se  escapó a la censura  de la NASA.


Investigadores y personal vinculado a la NASA han afirmado que la agencia espacial en sí y las agencias gubernamentales afiliadas tienen una política precisa, que es destruir o alterar las fotografías que revelan estructuras artificiales en la luna o en el espacio.

Karl Wolfe, por ejemplo, afirma que fue testigo de la eliminación de imágenes relacionadas con estructuras alienígenas detectadas por la misión Apolo.

La NASA, la NSA y la Fuerza Aérea de los EE. UU. cooperan para eliminar las imágenes comprometedoras .

El Washington Times publicó las denuncias de  Karl Wolf, un ex sargento de la Fuerza Aérea que fue asignado a la Agencia de Seguridad Nacional.

Wolf dijo que se descubrieron estructuras misteriosas en el otro lado de la Luna cuando Estados Unidos cartografió la superficie lunar antes del aterrizaje del Apolo en 1969.

Otro informante, el Dr. Ken Johnston, que era gerente del departamento de análisis de fotos y control de datos de la NASA, dijo que entre las muchas fotos, había una que mostraba estructuras artificiales en la Luna y  se le pidió que la destruyera a lo cual  se negó. Fue despedido por la NASA.

La manipulación y destrucción de las fotografías del Apolo 11, además de las imágenes satelitales de la superficie de la luna, es una política regular implementada por la NASA y varias agencias gubernamentales de los EE. UU.

Wolf y Johnston declaran que la imagen AS11-41-6155 puede haber permanecido sin cambios porque se  escapó a la censura  de la NASA. La foto es muy grande (40 megabytes) y se necesita un examen cuidadoso para descubrir el objeto anómalo.

En conclusión, la misión Apolo 11 y la imagen AS11-41-6155 pueden ser una de las tantas pruebas de la presencia de una base alienígena en el lado oculto de la Luna.

La Society Planetary SETI Research (SPSR) ya publicó un informe sobre las estructuras  en la cara oculta de la Luna.


RECUERDA SUSCRIBIRTE
Puedes obtener el boletín de noticias diarias | suscríbete gratuitamente  SUSCRIBIRSE

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios