Enorme OVNI grabado en el mar de Gales


Graba un gran ovni cilíndrico sobre el mar de Gales y otros casos de avistamientos en diciembre en Europa.


Kevin Short un ciudadano del Reino Unido que estaba acampado en un Camping de Gales, cuando fue a pescar al grabar una vista panorámica del mar de Gales observó un OVNI sobre el mar, en el horizonte.

La grabación del OVNI se ha realizado el 12 de diciembre 2019, y  ha sido publicada en su canal de YouTube y lo reproduzco al final del post.

Parece ser que el OVNI es del tipo cilíndrico o tubular y la impresión es que es enorme.

Kevin no tiene idea por qué estaba ese objeto sobre el horizonte marino de la costa de Gales. Se observa que el OVNI tiene forma de cigarro y que está inmovil, no hay barco o plataforma marina en los alrededores.

Todo parece indicar que este pescador de Reino Unido ha podido grabar un OVNI, que sea terrestre o extraterrestre no se puede afirmar. ¿Qué opinas?




Se ha dado otro caso de avistamiento OVNI, también en Reino Unido, en West Hyde de otro ciudadano anónimo que grabó otro avistamiento ovni el dia 16 de diciembre. Aquí el vídeo.



Al mismo tiempo que se grababa este vídeo de OVNIS sobre West Hyde se fotografiaba otro extraño objeto no identificada en el aeropuerto aeropuerto de Zurich en Suiza. Esta noticia fué publicada por la web latest-ufo-sightings.net/

ovni sobre aeropuerto de Zurich en Suiza.
Un objeto fue fotografiado en el aeropuerto de Zurich el 16 diciembre 2019






Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios