Descubren Extrañas Estructuras En La Antártida

Entrada al interior del hielo de la Antartida ¿estructura extraterrestre?

Estructuras misteriosas de millones de años descubiertas bajo la Antartida

Linda Moulton Howe revela el secreto mas extraordinario que se haya contado sobre la Antártida, enormes bases extraterrestres se esconden en unas estructuras bajo el hielo eterno.

Un denunciante anónimo  que fue un antiguo Teniente Primero de Operaciones Especiales de la Marina del Equipo SEAL, es quizás el que descubre los datos mas escalofriantes que se esconden en las profundidades de la Antártida.

Extraterrestres en una estructura octogonal en la Antártica

Linda Moulton Howe ha estado trabajando durante dos años con con varios testigos, exmilitares que estuvieron en la Antártida, algunos de los cuales vio y escucho cosas increíbles y entraron en   enormes estructuras en las profundidades del hielo Antártico. 

Howe mantuvo una entrevista con uno de los denunciantes,  oficial naval retirado que le contó que fué piloto de un avión de transporte en la Antártida y como en un vuelo debido a una emergencia médica a bordo decidió adentrarse en la zona de exclusión aérea y observó una enorme entrada en el hielo lo cual le extrañó. 

En otro incidente, cuenta haber transportado a un grupo de científicos que habían desaparecido durante dos semanas. Los científicos estaban muy callados,  parecían asustados, daba la sensación de haber sido expuestos a un suceso traumático. 

Cuando el expiloto los trasladó a la base estadounidense en McMurdo, fueron recibidos en el aeropuerto por soldados que lo aislaron en unas dependencias. Un militar de alto rango les advirtió  que nunca discutiera sobre este evento. Fueron trasladados rápidamente de regreso a Christchurch, Nueva Zelanda, en un avión.

El siguiente testimonio es de uno de esos SEAL de la Marina, informa que en 2003 accedió a una estructura enorme a través de una puerta octogonal. La estancia estaba iluminada y calentada por algo pero que no sabia que la mantenía habitable. Las paredes eran de basalto negro. 

En las paredes se podían observar una especie de jeroglíficos muy extraños, unas cartas o mapas estelares grabados. 

El exoficial de la SEAL dice a Howe que compañeros que estaban desplazados en esa base cuentan que habían vistos unos seres humanoides extraños, que contaron hasta cuatro razas de esos seres y que a la base habían acudidos científicos. 

Al parecer equipos de científicos y arqueólogos ha podido acceder a una pequeña parte de la estructura, pero el resto está bajo una enorme capa de hielo. Solo se ha podido investigar con un radar de penetración terrestre que ha permitido averiguar que la enorme estructura tiene forma octogonal  solo una parte de la estructura ha sido descubierta por equipos arqueológicos, con el resto enterrado bajo el hielo y extendiéndose muy por debajo. El radar de penetración terrestre había demostrado que la estructura tenía forma de octágono y cubría un área de 25 hectáreas.

La conversación se traslada a grandes bases alienígenas bajo tierra en la Antártida, los alienígenas grises genéticamente manipulados "contenedores" nórdicos rubios, para invadir la Tierra, así como los alienígenas reptiles y los nórdicos gigantes "amigos", una antigua guerra en Marte ... e incluso más extraño. cosas.

Toda ésta extraña leyenda sobre el misterio de la Antártida basada en unos denunciantes anónimos y la inclusión de extraterrestres, la relata Linda Mounton en una entrevista que le realiza el canal de YouTube UAMNTV. Está en ingles y si necesita una transcripción puedes acceder aquí.


Otro mundo bajo el hielo de la Antártida

Mientras la escritora y ufóloga descubre una conspiración en lo mas al sur del planeta, lo cierto es que bajo la Antártida existe otro mundo. Bajo los mayores glaciares del planeta, se encuentran enormes estructuras naturales a cientos e incluso miles de metros  y que están siendo afectados por la subida  de las temperaturas en la Antártida occidental propiciado por el cambio climático

Hace miles de años se formó una organización, un sistema geográfica bajo la capa de hielo, que comprende un conjunto de ríos, canales, cuevas y valles que alcanzan una profundidad de hasta 1.200 metros. En estas estructuras corren las aguas cálidas que llegan del océano Antártico.


Creer o no creer lenn esas otras estructuras alienígenas de Linda Moulton Wove , sin que aporte prueba alguna, vídeo o fotografías sometidas a peritaje, es un acto de fe. ¿Realidad o una bonita pero ya manoseada historia de ciencia ficción?. Tu decides.

RECUERDA SUSCRIBIRTE
Puedes obtener el boletín de noticias diarias | suscríbete gratuitamente  SUSCRIBIRSE

keywords: #Antartida, #ExtraterresresenlaAntartida, #MisteriosdelaAntartida,

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios