Científicos Descubren Estructuras Artificiales En La Luna Oscura

Superficie de la Luna junto al crater Parcelsus C

La Society for Planetary SETI Research (SPSR) publicó hace unos años  un informe sobre misteriosas estructuras no humanas detectadas en el lado oculto de la Luna.

Algunos científicos del SPSR creen haber encontrado unas estructuras artificiales, imposibles confundirse con construcciones formadas naturalmente.

En un estudio presentado en Journal of Space Exploration encontró en varias fotografía de la NASA unas estructuras anómalas en el lado oscuro  de la Luna.

El autor principal  del estudio Mark Carlotto realizó la investigación sobre varias imágenes aportadas por la NASA. El proyecto para determinar su hay o ha habido seres inteligentes en la Luna recibió el nombre de Lunascan, el detalle del estudio titulado Analisis de estructuras inusuales en el lado oscuro de la Luna en el crater Paracelsus C argumenta que las estructuras inusuales son de naturaleza artificial y no son el resultado de ningún proceso natural conocido en la Luna.

Así que reiteramos: si estas estructuras misteriosas no fueron creadas por procesos naturales y ni siquiera por seres humanos que nunca estuvieron en el lado ocultoto de la Luna, ¿quién pudo construirlas? dijo Carlotto.

Mark Carlotto es un ingeniero aeroespacial con más de treinta años de experiencia en imágenes satelitales, teledetección, procesamiento de señales e imágenes, reconocimiento de patrones y desarrollo de aplicaciones. Recibió un Ph.D. en Ingeniería Eléctrica de la Universidad Carnegie-Mellon en 1981 y ha publicado más de cien artículos técnicos.

Estructuras artificiales que se ven en la imagen
El estudio científico publicado por miembros de la Society for Planetary SETI Research se refiere a algunas características inusuales en el otro lado de la Luna y específicamente en el cráter Paracelsus C.


¿Quien ha construido las estructuras en el lado oculto de la Luna?


La pregunta no puede ser otra, si las estructuras no proceden de un proceso natural, si el ser humano aún, al menos oficialmente, no ha pisado la cara oculta de nuestro satélite ¿quién ha construido estas supuestas estructuras?  ¿para qué se han construido? ¿cuándo fueron construidas?.

Estructuras ampliadas (lado oculto de la Luna)


El estudio científico publicado por  la Society for Planetary SETI Research se refiere a unas formas extraordinarias que aparecen en unas fotografías de la NASA junto al cráter Paracelsus C.

Imágenes e incluso vídeos sobre extrañas estructuras en la Luna han sido objeto de análisis y libros de investigadores OVNIS muy reconocidos. La NASA siguiendo su política ha negado que se haya observado algo extraordinario sobre la superficie lunar, en los vuelos tripulados y no tripulados.

Las estructuras supuestamente fotografiadas por los chinos

Años después del citado estudio realizado por el SPSR, se han filtrado por Internet algunas fotografías de la misión llevada a cabo por los chinos,  Chang'e 4 Lander - Yutu 2,  en la cara oculta de la Luna, en las que el famoso "cazador de ovnis"  Streetcap1 ha encontrado unas construcciones e incluso un ovni sobre la superficie lunar.

Si bien las imágenes de estos objetos fotografiados por la misión china sobre la cara oculta están muy turbias, ello es debido a la ampliación de la imagen, no visible a simple vista en la fotografia.

Imagen poco definida de una construccion (Chang3)



Imagen borrosa de estructura (Mision Chang3)

fotogrfia de una nave en la luna (Chang3)


La polémica persigue a las estructuras artificiales de la Luna

El primero en denunciar la existencia de unas estructuras sobre la Luna fue Alan Davis, ingeniero jefe de telecomunicaciones de la NASA y uno de los responsables de las transmisiones en la misión Apolo 11 desde España. Según Davis  los astronautas se sorprendieron al encontrar lo que no esperaban en modo alguno: antiguas estructuras artificiales en la superficie lunar, con puertas y ventanales que daban la imagen de un antiquísimo hangar. La historia del hallazgo sobre la Luna en el primer viaje espacial tripulado la puedes leer aquí

Un escritor y ufólogo español JJBenitez quien es un acérrimo defensor de que los astronautas al pisar la luna se encontraron con una enormes estructuras artificiales publicó un documental, Mirlo Rojo,  en el que explica todo lo relacionado con estas construcciones en la Luna.

También es necesario nombrar al Dr. John Brandenburg, quien tiene un Ph.D. en física de plasma, y ​​trabajando como consultor en Morningstar Applied Physics LLC, y cómo instructor a tiempo parcial de Astronomía, Física, Matemáticas en el Madison College. Este científico que participó en la misión Clementine  para el mapeado detallado de la luna,  declara que observó algunas imágenes de estructuras artificiales y escuchó algunas historias de boca de un alto mando militar, creíble.

De vuelta con el estudio sobre las estructuras en el cráter Parcelso C

Toda la historia alrededor de la Luna y la existencia de construcciones en su superficie es pues un motivo mas que fundamentado para que el equipo de  La Society for Planetary SETI Research realizara el estudio de objetos sospechosos en el lado oculto de la Luna.

Así que, retomando el proyecto Lunascan,  el equipo de científicos analizó diferentes imágenes tomadas en diferentes momentos en la Luna, con diferentes ángulos del Sol, lo que permitió a los expertos predecir una forma aproximada de estructuras inusuales, utilizando diferentes modelos de computadora. 

La representación 3D les permitió recrear cómo aparecen los objetos en su localización dentro del cuadrante sudoeste del cráter Paracelsus C, que tiene un área de aproximadamente 25 kilómetros de diámetro.

 La conclusión del estudio sobre "estructuras artificiales en la luna oscura" :


“Según la evidencia presentada en este documento, creemos que esta área del cráter Paracelsus C es un candidato digno de un futuro estudio de misiones orbitales y rovers de superficie.

Posibles entradas al interior de la luna junto a Paracelsus.


Ambas características analizadas en esta área son estadísticamente diferentes del terreno circundante. Esta es una estructura que difiere de cualquier vista característica de la Luna hasta la fecha. Su relación con el terreno circundante sugiere una entrada y un corredor que puede conducir a una base subterránea y las pruebas en 3D nos dicen que hay signos de excavación en ambos lados del cráter Paracelsus C ".

¿Ha encontrado el Yotu 2 de la expedición china  algún secreto, algunas curiosidades de la luna,  que debamos saber?. El único misterio es el ya famoso "gel" encontrado en el interior de un cráter y del que no se sabe aún la composición química.



RECUERDA SUSCRIBIRTE
Puedes obtener el boletín de noticias diarias | suscríbete gratuitamente  SUSCRIBIRSE

Keywords: #luna, #estructurasenlaluna, #MirloRojo, #Alan_Davis, #JJBenitez, #yotu_2, #crater_paracelsus, #caraocultaluna, #enigmas_de_la_luna, #curiosidades_de_la_luna

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios