El científico abducido que quiere descubrir los secretos de los UAP

Deep Prasad abducido e investigador de los UAP



El ultimo caso de abducción extraterrestre ha sido el de un joven físico cuántico. Deep Prasad se ha convertido en un estudioso y seguidor activo del fenómeno OVNI.

El científico se ha propuesto 9 misiones para resolver la incógnita que envuelve el fenómeno de los OVNIS, un misterio en el que se ha visto envuelto involuntariamente. 

No he pasado miedo y me he sentido durante las dos semanas posteriores a la abducción un ser muy espiritual. Despues del contacto con estos seres etéricos he tenido cuatro avistamientos de OVNIS que incluso he fotografiado. Ha declarado Deep Prasad. 

Deep Prasad es un tipo muy inteligente y con las ideas muy claras. Siendo estudiante de primer año en el programa de Ingeniería Eléctrica recibió el apodo de “próximo Eistein”. Ahora es un físico cuántico al que desde muy joven la ha perseguido una idea “el aprovechamiento de la energía”.

Deep Prasad, el científico abducido por extraterrestres.

Prasad ha sido honesto y confesó en twitter que a principios de este año 2019 tuvo una experiencia con seres humanoides en su domicilio que el científico describe como seres de naturaleza etérica e incluso fue abducido por tres entidades. La declaración la hizo por twitter y la puedes seguir aquí. Ha sido publicada por Hotair.

Tres seres etéreos abdujeron a Prasad
Amigo de  Deep: No creo que esté loco y no creo que esté mintiendo. Algo le sucedió y fue una experiencia más allá de lo que puedo entender. ¿Había seres extraterrestres físicos en la habitación con él o estaban proyectando algo en su mente? Simplemente no lo sabemos.


¿Es el contacto de un joven físico con tres seres extraterrestres, que describe como seres etéreos, lo que le ha llevado a investigar el fenómeno de los OVNIS o UAP?.

Lo cierto es que si como bien dice Deep se le despertó la curiosidad  con los sucesos del Nimitz autorizados por los militares como reales, esta vivencia lo afirmó mas en su proyecto, además de varios avistamientos a distancia que ha tenido desde su contacto y abducción por estos seres.

UAPExpedition Group: nueva startup para el estudio de los fenómenos aéreos inexplicables


Deep Prasad  es CEO de ReactiveQ  y recientemente pertenece al  UAPExpedition Group, una organización para estudiar científicamente los UAP y su tecnología  (@ExpeditionUAP).

En Twitter: Hola mundo, este es el Twitter oficial de UAP Expedition Group, dirigido por el CEO Kevin Day. Somos una organización sin fines de lucro dedicada a la búsqueda de vida extraterrestre.

La sinopsis de lo que está tratando de hacer aparece en el sitio Medium.com .

En UAPExpedicion los objetivos son probar o refutar si:

 1) los UAP son objetos sólidos físicamente reales

2) Se ajustan a los 5 observables de AATIP: velocidad hipersónica, movimiento errático y la capacidad de volar sin alas.

3) Los UAP llevan computadoras a bordo

4) Que existe un canal para la comunicación

5) Origen🛸

Para Deep estos UAP presentan una tecnología adelantada a la nuestra en siglos, y unas características que desafían las leyes físicas básicas, como la de la conservación de la energía.

Deep predice que "descubriremos que no estamos solos en el Universo", y va más allá de eso, la búsqueda de la verdad,  llegando a declarar:


Si resulta que un grupo secreto de humanos ha superado la tecnología de cada país, su capacidad militar o su  industria privada en el planeta en un salto insuperable, informaremos.Investigaremos y llegaremos al fondo de lo que está sucediendo lo mejor que podamos. Si es cierto que hay naves no identificadas desde hace siglos, superando nuestra tecnología  y nuestras leyes físicas debemos investigarlo.


UAP eXpedition Group está formado por ex oficiales militares, veteranos de la NASA, empresarios inversores de Silicon Valley, capitalistas de riesgo y académicos. El amplio grupo que se une detrás de UAP eXpeditions parece tener un objetivo: elevar el nivel de investigación de UAP.

Para el científico la misión es difícil, "los UAP oculta sus señales, son demasiado rápidos para atraparlos físicamente y tienen capacidades de reconocimiento aparentemente superiores. Incluso sabemos que algunos han dominado ciertas capacidades de armas psicotrónicas, como leer las mentes de los pilotos".

La curiosidad de este joven científico  es saber cómo alguien, sea humano o no, ha podido lograr tales avances alucinantes para nuestra  ciencia. Conocer quién está logrando esto, de dónde son y cuáles son sus motivaciones es prioritario y también supondría contestar las preguntas que se hace sobre su abducción por los seres etéreos.

Hoy tengo curiosidad. Tengo curiosidad por saber cómo alguien, humano o no, puede lograr tales avances alucinantes en ciencia. También tengo curiosidad acerca de quién está logrando esto, de dónde son y cuáles son sus motivaciones. (Deep Prasad 2019). 

La hoja de ruta de Deep Prasad en UAPeXpedition 


Prasad ha calificado en 9 + 1 sus predicciones sobre lo que traerá la investigación sobre los UAP, con la colaboración de otros grupos que se quieran hermanar en el proyecto:

1. Descubriremos que no estamos solos en el Universo.
2. Se espera grandes avistamientos y fenómenos UAP en  próximos 5 a 10 años. Algunos naturalmente debatirán esto sin importarle la ciencia y evidencia se presenten. Después de todo, todavía tenemos quienes piensan que la Tierra es plana,  incluso hoy.
3. Descubriremos que los ingenieros de estas tecnologías avanzadas no son humanos, pero tampoco son  extraterrestres tal como los consideramos.
4. Encontraremos que palabras como extraterrestre, ultraterrestre e interdimensional son descripciones inexactas de lo que realmente son los seres detrás de estos UAP. Por lo que he visto en términos de datos, la respuesta parece que va a ser complicada, si no completamente imposible, para nosotros comprender completamente nuestro conocimiento actual de Física y Filosofía.
5. Descubriremos que gran parte de la mitología y el folklore de nuestros antepasados es el resultado de no humanos inteligentes que nos han engañado incluso  con tecnología holográfica por alguna razón desconocida.
6. Descubriremos mucho, mucho más sobre nosotros y sobre quién y qué somos realmente.
7. Tales revelaciones sorprenderán a casi todas las personas. Unas para bien (las liberará)  y otras se llevaran una gran decepción.
8. una vez que los humanos estén psicológicamente listos para el primer contacto, este se producirá entre la civilización humana y la civilización alienígena.
9. Los UAP serán reconocidos formalmente como un tema válido de doctorado y maestría en los campos de información cuántica, gravedad cuántica, física de la materia condensada, física de alta energía, sociología, historia, literatura, ingeniería e incluso biología.
10. A veces las cosas que no podemos cambiar, terminan cambiándonos.

Lo cierto es que ya va siendo hora de comenzar a hacer un trabajo científico real sobre los ovnis, buscar pruebas más sólidas sobre los ovnis de los que la Marina ha estado hablando en el caso Nimitz.

El hecho de no estudiar estos fenómenos científicamente los ha sumido en la ignorancia, lo cual es inaceptable teniendo en cuenta los problemas de seguridad de la aviación que han sido reportados por la Marina de los EE. UU."

¿que hay detrás de la abducción de Deep Prasad? ¿La CIA? 

La creación de la startup UAPeXpedition, sus objetivos y el equipo de trabajo de importantes personajes que fueron militares, miembros de la Nasa, altos funcionarios junto con el personaje honesto que parece ser Deep Prasad, me lleva a hace dos años pasados con la figura de Tom Delonge  su equipo asesor y sus sueños por descubrir el fenómeno OVNI. 

UAPeXpedition Group y To The Stars Academy

Dos proyectos muy similares, por no decir idénticos en sus inicios, pero que pudieran estar manejados desde altas y oscuras instancias. Ambos unidos por los incidentes de Nimitz, a los que Prasad se refiere y describe extensamente, unos avistamientos que tienen sus lados oscuros y que incluso de los que se habla de algún vídeo falso procedente de una empresa audiovisual de Alemania.

Personalmente desconfío del reconocimiento de los UAP como una realidad, que los militares han declarado. Hay gato encerrado, mejor dicho millones de dólares en juego. 

Tom Delonge, viene al mundo de los OVNIS por la puerta grande con la empresa "To the Star Academy" apadrinado por Podesta, Elizondo y Bigelow. Tom Delonge un desconocido entre los ufólogos al que en 2017 nombran  el investigador del año. Que alguien me explique.

Sobre Deep Prasad poco se puede decir, salvo que es un genio que desde muy joven era escéptico de todo lo relacionado con los ovnis y extraterrestres, así que se necesitaba un empuje, una gran motivación para que este inteligente e incrédulo científico y su obsesión por encontrar la energía libre se adentrara como el mas acérrimo creyente del fenómeno extraterrestre y nada mejor que "freirle un poco con microondas u otras técnicas psicológicas e incluso algún truco con hologramas, para jugar con su mente". 

El encuentro y la abducción del físico está siendo comparado, por la información que dice Prasad que recibió en su cerebro" con el caso de Bentwaters (Reino Unido, 1980), sobre el cual Jaques Vallee se atreve a denunciar ingerencia de la CIA con su programa de guerra psicológica. No es la primera vez que la CIA simula abducciones.

Un video comentando este espectacular encuentro del científico.



Bigelow aparecerá en la vida de Deep Prasad, mas pronto que tarde ¿que se apuestan?.

Con la tecnología actual es posible que el sujeto elegido escuche voces, se quede paralizado, pierda el conocimiento, tenga un subidón espiritual e incluso sufra la sensación de un tiempo perdido.

Un último vídeo sobre este singular caso de "supuesta abducción" publicado por el canal de youtube vmgranmisterio



¿Fué manipulado Deep Prasad por la CIA, FBI o cualquier otra agencia de inteligencia del gobierno estadounidense?

El joven científico y ahora investigador de ovnis,  Prasad reside en Canadá y desde que se produjo este supuesto secuestro por extraterrestres se ha convertido en un adicto del tema ovni, sus publicaciones son numerosas en twitter con la cuenta @Deepneuron y en Reddit, foro en el que es un participante muy activo,

La presentación como usuario de twitter de Deep Prasat es:

Científico de Computación Cuántica e investigador de ovnis. Creo que estamos siendo visitados por una vida inteligente no humana. CEO de ReactiveQ, VP Tech UAP Expeditions.
Ultima actualización: 3 febrero 2020

RECUERDA SUSCRIBIRTE
Puedes obtener el boletín de noticias diarias | suscríbete gratuitamente  SUSCRIBIRSE

keywords: abducciones, Deep Prasad, Tom Delonge, UAP, UAPeXpedition Group, 

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios