Jóvenes Estadounidenses Son Adoctrinados Por La Fuerza Espacial Secreta

Donald Trump adoctrina a jovenes en campamentos espaciales

Donald Trump ordena la creación de una Fuerza Espacial que protegería  a EE.UU. de otras fuerzas espaciales terrestres o del exterior.


Los occidentales nos rasgamos las vestiduras ante el reclutamiento de niños en Nigeria para la lucha armada contra Boko Haram. El problema de los niños soldados es una vergüenza para la comunidad internacional según declaró en mayo 2019 el portavoz de la UNICEF.

Mientras a 8.887km de éste país africano,  "el gran hombre blanco de Washington" adoctrina a niños estadounidenses para su fuerza patriótica de guerreros espaciales.

Donald Trump ordenó la creación de una Fuerza Espacial protectora

 Que el gobierno de los Estados Unidos con Trump en cabeza está presentando su programa espacial secreto, de acuerdo con múltiples fuentes, es un hecho. 

También se está escuchando acerca de un programa espacial secreto chino, un programa espacial secreto alemán y un programa espacial secreto ruso. 

Hace unos días escribí un artículo sobre las declaraciones del teniente general retirado Steven L. Kwas, según las cuales las Fuerzas aéreas pueden llevar a una persona a cualquier lugar del planeta en menos de 1 hora, gracias a la tecnología avanzada que ya se está aplicando. ¿Tecnología antigravedad y fusión nuclear?


Todas estas revelaciones están siendo acompañadas por movimientos inusuales de oro y otras anomalías financieras. 

Cientos de miles de millones en oro y efectivo están desapareciendo silenciosamente según el portal financiero zerohedge (Tyler Durden).

Al parecer periodistas de la conspiración como Benjamin Fulford relacionan el reciente acuerdo comercial entre los EE. UU. y China con estos programas espaciales secretos. Todos estos son signos de que tras el telón puede estar llegando algún tipo de evento planetario alucinante  y en alguna medida según Fulford la Antártica participa en ésta conspiración.

Bruce Gagnon:  jóvenes estadounidenses adoctrinados para formarse como guerreros espaciales


Bruce Gagnon, activista contra la militarización del espacio, declaró en una entrevista en el Daily Star que muchos jóvenes estadounidenses están siendo adiestrados en campamentos espaciales para formar parte de la United States Space Force (USSF).

El gobierno de los Estados Unidos "crea una nueva generación de soldados espaciales adoctrinando a los niños".

 Bruce dijo: "hay campamentos espaciales donde llevan a niños y jóvenes y los ilusionan y engañan con charlas y juegos destinados  a prepararlos y adoctrinarlos sobre la guerra y el espacio".

Bruce Gagnon es cofundador y coordinador de la Global Network Against Weapons & Nuclear Power in Space y tuvo a su cargo la organización del evento Keep Space for Peace week, en la que se presentaron protestas internacionales contra la militarización del espacio.

Estos campamentos Star Wars son útiles porque sirven para seleccionar aquellos jóvenes patriotas más comprometidos que serán captados por la  Academia de la Fuerza Aérea.

Atraen  jóvenes a los campamentos, los entusiasman con juegos de guerra y seguramente con promesas adaptadas a la edad y los adoctrinan en la guerra contra los malos.

Enn este adoctrinamiento hacen creer a los jóvenes que serán los pequeños héroes que salvaran al mundo en el espacio,  contra los malos. En Nigeria los malos contra los que pelean los niños militarizados los representa Boko Jaram y en EE.UU., los futuros guerreros espaciales aprenden que los malos son:  Rusia, Corea del Norte, China y quizás los extraterrestres que van a invadirnos.

El control militar del espacio


La United States Space Force (USSF) será la rama de las Fuerzas Armadas de EE.UU.,para controlar y coordinar las operaciones militares en el espacio.

Si así se establece, la USSF se organizaría como una rama del servicio militar dentro del Departamento de la Fuerza Aérea, uno de los tres departamentos militares dentro del Departamento de Defensa.

Flota de ovnis captados desde la Estacion Espacial
El 7 de noviembre 2019 la Live ISS Cam captó lo que parece ser una flota de tres naves nodrizas sobre el Océano. La duda surge inevitablemente ¿serán naves de la Fuerza Espacial Secreta de la USSF.?


Unas fuerzas espaciales que puede que estén operando ya dado el numero de avistamientos de naves que se vienen observando alrededor del mundo y especialmente desde la Estación Espacial. ¿Son estas naves parte de la flota de la Fuerza Espacial de EE.UU., de la USSF?

Tres objetos triangulares grabados desde la estación espacial:
https://www.canalenigmas.org/2019/11/flota-ovnis-captada-por-estacion-espacial.html

Por último no puedo dejar de hacerme una pregunta ¿que diferencia hay entre los niños soldados de Nigeria y los jóvenes adoctrinados y engañados por las Fuerzas aéreas de EE.UU. para que formen parte del ejército espacial?.

RECUERDA SUSCRIBIRTE
Puedes obtener el boletín de noticias diarias | suscríbete gratuitamente  SUSCRIBIRSE

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios