¿Quien vigila a los astronautas de la ISS?


En la imagen se observa un supuesto OVNI que es captado por la cam de la ISS ¿quien vigila a los astronautas de la ISS? ¿es la supuesta nave espacial simplemente basura?

Una extraña y misteriosa nave no identificada sigue y observa a los astronautas de la Estación Espacial ISS ¿quienes son?.

Un vídeo de youtube en la red ( MrMBB33) desata la polémica: un ovni vigila a la ISS. Los astronautas están siendo vigilados en el espacio.A final del spot inserto la grabación.

La grabación se ha convertido en un misterio OVNI a resolver, aunque las explicaciones del encuentro entre la ISS y el objeto que surca el espacio pueden ser varias:

Primera explicación.

Para los amantes de la conspiración gubernamental el objeto es una nave de la Fuerza Espacial de EE.UU. que vigila a la ISS. Prueba evidente de que el gobierno ya tiene una flota secreta en el espacio.

Segunda explicación.

Para los seguidores del fenómeno ovni y los enigmas alienígenas, la ISS está siendo vigilada por una nave extraterrestre, en la que se puede observar ventanales y una estructura que así lo indica. Quizás sea el legendario y famoso caballero negro,

Tercer planteamiento

El objeto puede ser simplemente basura espacial. Nuestro planeta esta siendo orbitado por miles de estructuras que no sirven, restos de cohetes, satélites viejos, es decir escombros espaciales, de objetos que alguna vez fueron útiles pero que hoy solo son un peligro para las naves espaciales y para los satélites controlados que rodean la Tierra.

No se me ocurre ninguna otra explicación lógica, porque una nave de turistas de fin de semana no puede ser.

 Según el principio de Ockhaam ante un problema con distintas soluciones «La explicación más simple y suficiente es la más probable, mas no necesariamente la verdadera».

Y al parecer lo que explica con mas sencillez y lógica a esa supuesta nave espacial que vigila a los astronautas de la ISS, es la basura espacial.

Así es que investigando por la red he dado con la posible explicación (www.metabunk.org):

El supuesto OVNI que vigila a los astronautas de la ISS al parecer es una cubierta de protección termica que el astronauta  R. Shane Kimbrough tuvo que quitar en marzo de 2017.


Este fue una cuarta parte del escudo que pasó sobre el CBM (Mecanismo de atraque común: un puerto de acoplamiento de nave espacial estándar) visto en la imagen de arriba.

El escudo se puede ver flotando para quedar como escombro en el espacio en el siguiente vídeo de 2017 que publico NASA:



A continuación el vídeo que ha creado la polémica del OVNI espiando a la ISS.




Es horrible como se publican noticias y no se investiga, aunque esto suponga un par de horas mas en publicar tu spot.


¿Te gustó este artículo? Síguenos en nuestra página de Facebook: CANAL ENIGMAS -BUFIDOS DEL ALMA para que no te pierdas ningún contenido...

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios