Ovnis ¿algo grande está por llegar?

Ovnis: La Marina de EE.UU. reconoce la existencia de los fenómenos aéreos inexplicables (UAP), ¿puede ser un aviso de que algo importante va a ocurrir?

Quizás de un tiempo para acá, posiblemente desde los sucesos del Nimitz, los relatos mitológicos sobre seres que nos visitan de Venus,  y humanos que han vivido en Marte y personas que han luchado con alienígenas en las bases secretas subterráneas de Nuevo México parece que han perdido virulencia y no reciben muchos “me gusta” en las redes sociales.

El simbólico reconocimiento por parte de la Marina de los videos de (fenómenos aéreos inexplicables) grabados por sus pilotos   ha marcado un ante y después en el  fenómeno OVNI.

Siglas ahora desaparecidas cobran protagonismo:  Programa avanzado de aplicación de sistemas de armas aeroespaciales – AAWSAP (Advanced Aerospace Weapons Systems Application Program) reconvertido en el  Programa avanzado de identificación de amenazas aeroespaciales. AATIP (Advanced Aerospace Threat Identification Program),

La Marina de EE.UU. reconoce como reales los avistamientos 2004 frente a California y avistamiento 2015-2016 en el Atlántico Norte captados por videos de Nimitz y USS Theodore Roosevelt


Si bien es cierto que, salvo los grandes titulares del día de prácticamente todos los medios de comunicación, anunciando el reconocimiento de la Marina de los EE.UU. de los vídeos del Nimitz y USS Theodore Roosevelt  como reales y clasificados como UAP, el mundo del OVNI no ha dado mayor importancia a una declaración que se merece por derecho, si bien se agradece a la Marina,  que en ésta ocasión hayan enfrentado públicamente la realidad del fenómeno OVNI o como les gusta denominarlo los fenómenos UAP, en lugar de haber acudido como en otras ocasiones al secretismo o a burdas explicaciones (Venus, reflejos, despiste de los pilotos etc).

El reconocimiento público de la Marina de los EE.UU. de los incidentes del Nimitz y  USS Theodore Roosevelt no implica un reconocimiento de evidencia de vida extraterrestre, públicamente la Marina reconoce que ha habido una serie de incursiones en el campo de entrenamiento de su flota de aviones por fenómenos aéreos inexplicables (UAP).

Este reconocimiento abre un nuevo horizonte, los pilotos ya no tendrán que esconder los avistamientos, no serán señalados, ni ridiculizados por sus informes sobre cualquier UAP. Incluso se está diseñando un protocolo para informar de los UAP.

¿Son peligrosos los OVNIS?


Los fenómenos aéreos inexplicables (UAP) no representan, de por sí, ningún peligro a no ser que sean producto de nuevas naves de gobiernos de nuestro planeta.

El reconocimiento de los UAP por parte de la Marina de EE.UU. elimina la posibilidad que sean proyectos secretos norteamericanos.

Los OVNIS representan una esperanza para la humanidad de encontrar una nueva energía, muy diferente a la nuestra basada en los llamados combustibles fósiles, pero a la vez hoy por hoy, para los gobiernos, es un problema de seguridad nacional. Ya que se rompería todo el equilibrio del sistema social, económico y religioso, sobre el que está basada nuestra sociedad.

Son dos polos opuestos, uno preservar la seguridad nacional que obliga a mantener el secretismo que lo rodea y otro enfoque será el avance para la humanidad, por lo que los investigadores están en guerra continua contra cualquier información que se esconda por parte de la AATIP, AAWSP, NASA, CIA, FBI, DIA, CC,  u otros organismos y gobiernos que oscurecen los conocimientos (las dos primeras desaparecidas).

Un gran problema es que las distintas agencias y lo mismo podríamos decir de los países, operan por separado y amparando el secretismo bajo la seguridad nacional y superando por esta contradicción el beneficio de la humanidad.

Es por ello de suma importancia que debería llegar un periodo de divulgación por algunos organismos que sean impulsores de otros.

La Marina ha dado un primer paso a la difusión y ello es positivo, no solo para que se conozcan los UAP que seguro van a seguir ocurriendo, sino también  para que las agencias pasadas, presentes y futuras AAWSAP, AATIP, DIA, FBI, NASA, etc recojan el testigo de la propagación y abran sus cajones en aras de un resultado positivo para la humanidad, además de abrir lazos de comunicación y colaboración con el área política de EE.UU., los congresistas y llegado el momento ¿por qué no la colaboración entre las agencias de otros países?.

¿Qué futuro les espera para aquellos que sigan la senda del silencio y el secreto?  

Muchos deseamos que esté por llegar el ansiado momento de la divulgación.

¿Es posible que el reconocimiento por la Marina de los EE.UU. de los vídeos de UAP como grabaciones reales de estos fenómenos aéreos inexplicables pero que han ocurrido tenga alguna participación en la política de los EE.UU. a través de la implicación de los congresistas?

La gran Revelación

¿Veremos a un presidente de los EE.UU. anunciando que los UAP no son humanos?

Ovnis, todo seguirá igual, nada está por llegar

 Por desgracia todo seguirá igual y el reconocimiento de los fenómenos aéreos inexplicables se quedará solo en un mero registro.

La implicación de la política a través de los congresistas solo es una garantía para conseguir más fondos que sirvan para volver  a potenciar al  AATIP, o a la nueva empresa de Delongue, como mas adelante desarrollo.

Todo sobre la investigaciones OVNIS en las distintas agencias de EE.UU.  gira alrededor del dinero y la corrupción: 


Recordar que teóricamente AAWSAP fue absorbido por el AATIP, antes de desaparecer.

Al programa AATIP a partir de 2012 quedó congelado por falta de fondos y sus funciones fueron absorbidas por la CIA y otros como Departamento de Defensa y otros miembros de la Armada.

Que AAWSAP, AATIP, hayan dejado de percibir fondos de los presupuestos de Estados Unidos, a decir de los entendidos, no significa que hayan dejado de operar.

Al parecer AATIP se había creado para conseguir fondos públicos que destinaba  prácticamente en su totalidad a pagar al contratista y multimillonario  Robert Bigelow, como asesor . Estuvo dirigido por el oficial de inteligencia militar Luis Elizondo, que renunció por falta de fondos y al parecer por su posición pro-divulgadora frente al hermetismo oficial.

Este oportuno reconocimiento de la Marina de la existencia de fenómenos aéreos inexplicables puede tener y de hecho lo aseguraría,  connotaciones económicas, búsqueda de financiación con dinero público  para el nuevo tema estelar, el de los materiales extraterrestres (metal exótico), con la  empresa creada por Tom Delonge Academia de Artes y Ciencias Hacia las Estrellas (TTSA, por sus siglas en inglés) en la que sigue sonando el nombre de Elizondo y Robert Bigelow. Algunos enlaces que soportan esta sospecha aquí y aquí.

Hace casi 70 años, el Congreso de los Estados Unidos dio una patada en el trasero a la financiación del programa SETI de Estados Unidos, eliminando los fondos destinados en los presupuestos al progrma,  mediante una enmienda liderada por el  senador Richard Bryan de Nevada, quien expresó el sentir político de la época al decir  "terminemos la con la caza al marciano con fondos del contribuyente". Esa es una razón por la que quizás se esté representando un "pequeño teatro con los vídeos de OVNIS". Maldito dinero y peor corrupción.

Los que piensan que, después de los vídeos reconocidos por la Marina,  algo grande está por llegar seguramente están pensando en una implicación política presentando el tema de los OVNIS  a una vista pública ante el Congreso de los EEUU, para despejar toda la niebla que lo rodea.

A éste grupo de civiles y ufólogos de buena fe les recuerdo el Proyecto Revelación en Washington DC en el año 2001 organizado por Steven Greer (Disclosure Project) y su nula influencia en los congresistas para influir o actuar contra la política de secretismo del gobierno estadounidense ante los fenómenos aéreos inexplicables y menos en el reconocer que los UAP no son humanos. Puedes ampliar información sobre  esta hipótesis en Disclosure Project aquí y el documento de presentación del proyecto de divulgación escrito por Steve M. Greer enn abril del 2001 y enviado a la prensa, a los miembros del gobierno de Estados Unidos y a la comunidad científica de Estados Unidos puedes leerlo aquí.

No debemos olvidr otro imortante proyecto de divulgación pública es el de la audiencia ciudadana de divulgación extraterrestre organizado por el activista Stephen Basset (2013). Basset único lobista registrado de los Estados Unidos en Ovnis y asuntos extraterrestres.

Y por último dejo planteada una pregunta ¿será un fake los vídeos presentados por La Marina de los EE.UU.?

En breve conoceréis el motivo de la pregunta, estoy investigando en el tema, pero en ciertos sectores hay duda que estos avistamientos no sean un montaje.

¿Realmente sigues pensando que algo grande está por llegar relacionado con el fenómeno OVNI?

La aceptación de los fenómenos aéreos no identificados ¿cambió todo o no cambió nada?

¿Qué opinas?

RECUERDA SUSCRIBIRTE
Puedes obtener el boletín de noticias diarias | suscríbete gratuitamente  SUSCRIBIRSE

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios