Objetos de enormes dimensiones (OVNIS) detectados en el Sol

Al aterdecer del 5 de Noviembre dos objetos no identificados han sido grabados por ufólogo en inmediaciones del Sol. 

Una vez mas se detectan dos objetos de enormes dimensiones cruzando las inmediaciones de nuestro Sol. 

Una grabación increíble hecha por un experto en el fenómeno OVNI que logró obtener evidencia desde la ciudad de Nueva York, de dos enormes e impresionantes objetos que cruzan frente al Sol.

Las grabaciones del Sol están realizadas por el ufólogo Pedro Ramirez, quien declara, como bien sabemos, que no son las primeras anomalías detectadas en las inmediaciones del Sol.

El atardecer del pasado 5 de noviembre fue el momento en que se toma el vídeo, con una máquina acoplada a un telescopio y es cuando se  observa la anomalía. Primero un “punto” triangular que se desliza sobre la superficie del Sol, por lo tanto, el testigo observa dos “luces” fuera del anillo solar.

El ufólogo  realiza  zoom y sigue a los objetos para luego observar como ingresan al círculo solar como si fuera una gran “mancha” que atraviesa en algunos segundos todo el espacio y finalmente, dejando el Sol, el OVNI deja un un rastro en forma de estela resplandeciente.

Las capturas de la sonda SOHO de la NASA nos demuestran constantemente que el Sol es objeto de tránsito frecuente de objetos no identificados, que no son naves terrestres, luego deben ser OVNIS.

Las entidades alienígenas no solo nos observan, supuestamente nos ayudan a contener las erupciones, los impactos de meteoritos, la inestabilidad del sol, y destruir en la medida de lo que cabe las estelas químicas y todo a cambio que la humanidad algún día pueda volver a despertar”.
Estas anomalías, objetos o grandes estructuras de supuestos OVNIS son muy frecuentes. Creo que la NASA cuenta con la suficiente tecnología para poder resolver el enigma, pero como siempre ocurre con la temática OVNI y con la multitud de enigmas que nos rodea, solo nos enteramos de lo que "les" interesa y al parecer estos fenómenos o anomalías que rodean a nuestro Sol,  deben seguir en el baúl de los enigmas sin resolver.


 A continuación incluyo el video ¿que te parece? ¿Que opinas de éste avistamiento?



Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios