Los Ovnis Vienen De Otras Dimensiones Según el FBI.



Según una hipótesis, el  FBI admite que seres dimensionales podrían explicar los avistamientos OVNIS


El FBI emitió en 1947 una arriesgada hipótesis en aquellos años y no es otra que la de considerar seriamente que los OVNIS y seres extraterrestres que nos visitan lo hacen desde otras dimensiones.

Según se ha podido confirmar en un documento fechado el 8 de julio de 1947 el FBI estudia la hipótesis de que las entidades extraterrestres, los OVNIS, que nos visitan podrían  proceder de planos superiores donde no existe la materia, considerando a estas entidades seres dimensionales de características etéreas.


En su web el FBI presenta la documentación desclasificada con esta breve introducción que transcribo en español y a la que puedes acceder aquí:

En 1947, una ola de avistamientos de objetos voladores inexplicados (ovnis) barrió América. Aunque la recién formada Fuerza Aérea de los Estados Unidos fue el investigador principal de estos avistamientos, el FBI recibió muchos informes y trabajó durante un tiempo con la Fuerza Aérea para investigar estos asuntos. Este comunicado detalla el papel del FBI en la investigación de tales informes entre 1947 y 1954.

Según el FBI Seres dimensionales de planos astrales pueden estar visitando la Tierra. Estos seres procederían de “Lokas y Talas” , otros Universos que la astrología Védica reconoce y explica en detalle.


Hipotesis del FBI: seres dimensionales nos visitan


El FBI de la investigación  de los numerosos avistamientos ovnis de 1947 considera lo siguiente:

1.- Algunos de los OVNIS observados son tripulados otros se tratan de naves controladas remotamente.

2.- Su misión es pacífica. Los seres parecen que tienen contemplado instalarse en éste mundo.

3.- Los tripulantes son humanoide aunque mucho mas altos.

4.- No son entidades desencarnadas de gente de la Tierra, vienen de su mundo.

5.- Ellos no vienen de un planeta como nosotros lo entendemos, proceden de un planeta etéreo, que se interceptan con el nuestro y que no podemos ver.

6.- Los cuerpos de estos seres y sus naves se materializan automáticamente al entrar en nuestro campo vibratorio.

7.- Los “discos” poseen un tipo de energía o rayo que pueden desintegrar a nuestros aviones, pudiendo volver a su origen y desaparecer de nuestra vista sin dejar rastro alguno.

     Al hacer esta afirmación doy por sentado que los OVNIS han disparado a uno o mas aviones con el desafortunado desenlace que el FBI admite.

8.- La región de la que ellos provienen no es nuestro campo astral sino que proceden de otras regiones o dimensiones llamadas por los entendidos en temas esotéricos “Lokas” o “Talas”.

9.- Es poco probable que podamos establecer cualquier tipo de comunicación con ellos mediante ondas de radio, aunque al parecer si podemos mediante señales de radar.

Lokas y Talas ¿que son?


La verdad es que para entender que los extraterrestres y sus OVNIS que nos visitan pueden proceder de otras dimensiones, no solo el FBI, tambien grandes ufologos que respeto como Jacques Vallee, admiten esta posibilidad, pero los términos "lokas" y "talas" son nuevos para mí, es la primera vez que se de ellos y viniendo del FBI me sorprende.

Así es que me he puesto a investigar sobre "Lokas" y "Talas" y.... ¡oh sorpresa! son términos que proceden de los Vedas. Como sabemos los vedas son los textos mas antiguos de la cultura india y de la que procede la religión védica, antecesora de la religión hinduista.

Vedas literalmente significa "conocimiento" en sánscrito. En los Vedas se explica que existen 14 sistemas planetarios de los cuales 7 son sistemas planetarios superiores llamados Lokas y 7 de los cuales son inferiores llamados Talas.

¡Profundo conocimiento tiene el FBI de las religiones ancestrales!

Estas regiones, Lokas y Talas  son consideradas  por el FBI como posibles universos astrales de los que pueden proceder los seres etéricos que llamamos extraterrestres que nos visitan. Son planos -sistemas planetarios- que nosotros, humanos,  como entes inferiores no alcanzamos a conocer.

Los escritos védicos reconocela existencia de otros mundos en otras dimensiones que no poemos percibir.  Existen 14 sistemas planetarios de los cuales 7 son sistemas planetarios superiores llamados Lokas y 7  son sistemas inferiores o Talas.


Nuestro bajo nivel de consciencia espiritual solo nos permite ver 3 sistemas planetarios. No obstante podemos conocer los detalles del resto de estos sistemas a través de los Vedas.

Los 3 sistemas planetarios visibles por nosotros y nuestra tecnología son llamados:

1.-Svarga Loka : las estrellas, galaxias, constelaciones, la vía láctea.

2.-Bhuva Loka: los planetas que giran alrededor del Sol dentro de nuestro sistema Solar, como Saturno, Júpiter, etc.

3.-Bhu Loka que es la Tierra.

Los 7 sistemas planetarios inferiores (Talas) es donde van las almas impuras y con pecados y los 7 superiores (Lokas) son los sistemas de las almas puras. Para saber mas de la  astrología védica en la que se basa la hipótesis extraterrestre del FBI aquí.

FBI seres dimensionales, vedas y Enoc

Como podemos calcular hace pues más de 70 años que el FBI no solo da como real la existencia de OVNIS que visitan nuestro planeta, sino que además reconoce que algunos de ellos podrían estar tripulados por otros seres espirituales superiores o inferiores.

Para asentar su hipótesis el FBI se nutre de los planos o universos védicos que describen las escrituras de la cultura india, pero hay otros escritos, de la cultura cristiana,   que olvidamos y es el libro de Enoc ¿que hace Enoc sino explicar y describir estos otros planos en los que se encuentran los espíritus desencarnados?

Mi intuición me dice que no sería ninguna locura pensar que estos otros universos han sido  descritos no solo en los Vedas, también forman parte de esos lugares y otros cielos a los que Enoch hace referencia y describe con detalles en su libro.

Y tú ¿qué opinas?.

¿Te gustó este artículo? Síguenos en nuestra página de Facebook: CANAL ENIGMAS -BUFIDOS DEL ALMA para que no te pierdas ningún contenido...

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios