Los Extraterrestres Controlan Los Gobiernos Mundiales

Personas de relevancia lo aseguran: los extraterrestres controlan los principales gobiernos del mundo.

Vivimos en la era de la información, cualquier incidente que ocurra en el mundo lo leerás en tu smartphone o en tu PC  inmediatamente se produce. Decisiones ilógicas, guerras, cambios de gobierno, manipulación de mercados financieros, todo pasa por delante de nuestros ojos y la mayoría de las veces pensamos que es imposible que estos sucesos sean decisiones humanas.

Hemos cuestionado si son humanas las decisiones de Bush, Clinton, Obama y ahora que vivimos la epoca de Trump, sus desvaríos y sus políticas, nos hace pensar que estos individuos son marionetas a manos de algo o de alguien que está modelando el mundo, la sociedad según unos intereses tan oscuros como ocultos. El tristemente conocido Nuevo Orden Mundial que verdaderamente da miedo por lo terrorífico que puede llegar a ser, puede ser el resultado de la agenda extraterrestre.

Organismos tales como la ONU, FMI, Banco Mundial, Bancos Centrales, ONG's de relevancia, son verdaderas sectas con propósitos ocultos.

Puede parecer ciencia ficción, pero son muchos los políticos y personas que han ocupado puestos de gran responsabilidad que denuncian un plan extraterrestre.

Estos días es noticia Jill Hughes  una política británica que asegura que los extraterrestres controlan los gobiernos mundiales, pero también es conocido el caso de Paul Hellyer, exministro de defensa de Canadá en los años 60 y que  lleva años denunciando que los  líderes mundiales de los principales gobiernos de la tierra han formado una alianza con seres extraterrestres.

Hellyer declaró en la Audiencia sobre la Divulgación Ovni que tuvo lugar en Washington D. C., que por lo menos cuatro especies de extraterrestres han visitado la Tierra durante miles de años, y cada uno tiene “diferentes agendas”. Además de estas sorprendentes declaraciones, también describió que existe “un gobierno mundial” amenazando a la humanidad.

Paul Hellyer, ex ministro de Defensa de Canadá, sorprendió a la opinión pública al afirmar que “varias razas extraterrestres viven con humanos en la Tierra y están cooperando activamente con el gobierno de los Estados Unidos”.(Audiencia de divulgacion OVNI-Congreso EE.UU.).

En  ésta linea de denuncia extraña, encontramos a Karen Hudes, una exejecutiva del Banco Mundial, que literalmente declara que  no humanos controlan el mundo y nos dominan hace miles de años. Estos seres que nos dominan son conocidos como Homo Capensis.

Otra figura política Simón Parkes, exconcejal  de la ciudad de la pequeña ciudad costera de Stakesby, Inglaterra, quien asegura haber sido abducido por un extraterrestre Mantis de enorme tamaño y de color verde con enormes ojos, incluso declara ser padre de un híbrido extraterrestre. Parkes asegura que una raza de extraterrestres nórdicos asesoran en secreto al Presidente de Rusia. 

Un caso que recuerdo es el  del exsecretario General de la ONU, Pérez de Cuellar, que al parecer estuvo implicado en un incidente de abducción por extraterrestres. El exsecretario no ha querido hablar nunca sobre el tema, incluso Jaime Maussan le solicitó una entrevista que rechazó.

En los últimos meses los conflictos sociales se han disparado por el mundo, desde Francia a Hong Kong, Chile, Ecuador, Bolivia, Brasil, Barcelona. Venezuela. Lo lógico es pensar que todo responde a circunstancias puntuales, pero ¿quien asegura que no hay una agenda extraterrestre que está guiando al mundo hacia un futuro desconocido?.

La teoría de la conspiración extraterrestre por rara que parezca no es ninguna locura.

¿Que opinas?

Sigue el canal de facebook pulsando aquí.

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios