Las Pirámides Chinas De Los Hijos Del Cielo

Según relata una ancestral leyenda, las pirámides construidas en China son evidencia de las visitas realizadas por extraterrestres.

Según la antigua leyenda china, más de cien pirámides construidas en China son evidencia de visitas realizadas por extraterrestres a nuestro planeta. Antiguos emperadores chinos  se consideraban a si mismos que eran descendentes de los seres procedentes de las estrellas que llegaron a la Tierra en dragones metálicos.

 En el centro de China en la región de Xi'an  se encuentra lo que se ha dado por llamar el valle de las pirámides con enormes estructuras artificiales.


El secreto de las pirámides chinas

Cien pirámides fueron descubiertas a principios del siglo pasado por dos comerciantes australianos en la China central.

Muchas de estas pirámides aparecen actualmente como montículos cubiertos de tierra y vegetación y el gobierno chino no ayuda a la investigación por parte de arqueólogos y sean occidentales o chinos.

Uno de las terraplenes supera 300 metros (doble de la famosa gran pirámide en Egipto). ¿Por qué ha permanecido en silencio este hallazgo? El hecho de que las autoridades chinas ocultaran su existencia y ubicación, tiene una explicación.

Si los académicos chinos no permiten la invasión de estas pirámides puede ser por miedo a encontrar evidencia que revolucione todas las ideas actuales sobre la vida en la Tierra.

El primer registro de las pirámides fue escrito hace más de 5.000 años; por lo que se especula que su edad sea superior.

Algunas de las pirámides chinas están orientadas al Polo Norte y otras a la estrella Polar.

Los propios emperadores declaraban que eran ancestros de los “hijos del cielo, que había aterrizado en la Tierra a bordo de dragones de hierro.”

Según cuenta la leyenda local los seres procedentes del espacio son los precursores de estas pirámides.

Hartwig Hausdorf, escritor e investigador independiente, defiende la teoría de la participación extraterrestre en la construcción de las pirámidesn, esta misma línea la sigue Philip Coppens .

La lista de las pirámides chinas mas conocidas

Pirámide de Mongolia Interior (norte de la ciudad de Sijiazi)
Mausoleo Maoling
Pirámide de reunión (Tibet)
Mausoleo de Qin Shi Huang
Zangkunchong
Pirámide escalonada (Ziban)
Pirámide del Monte Baigong en la provincia de Qinghai
Xian Altar of Heaven
Gran pirámide de Shimao



Pirámides de 3000 años descubiertas en el noreste de China

Los arqueólogos chinos han descubierto un grupo de tumbas antiguas con forma de pirámides, que datan de al menos 3.000 años, en la ciudad de Jiaohe, en la provincia de Jilin, noreste de China. Las tumbas,  cubren un área de 500,000 metros cuadrados (1,000 metros de largo y 500 metros de ancho).

Las tumbas son parte del sitio de las ruinas culturales de Xituanshan, que se remonta 3.000 años al período de la Edad de Bronce de China. Las ruinas fueron excavadas en Jilin en 1950.

En la pirámide mayor se encontró un ataúd de piedra, cubierto por una piedra de granito.

El ataúd parecía pertenecer al rey de una tribu primitiva según las dimensiones del sitio, según los expertos del Instituto de Investigación Arqueológica de Jiaohe.


Pirámide construida hace 5000 años encontrada en Mongolia Interior

En la región autónoma del norte de China, Mongolia Interior se descubrió una pirámide de tres pisos que data de hace 5000 años.

La pirámide se asemeja a un trazado trapezoidal, situada en las cercanías de la ciudad de Sijiazi, condado de Aohan, con una base de 30mx50m . 

La antigüedad estimada es de entre 5.000 y 6.000 años, periodo coincidente con la cultura Hongsham, prehistórica civilización agrícola del norte de China. 

La cultura Hongsham conocida por las figuras en jade y que guardan grandes misterios, como la técnica utilizada, muy avanzada para el periodo e incluso para la manufactura actual y por las figuras inquietantes reproducidas de seres extraños. Para la ciencia oficial estas estatuillas representan a seres mitológicos por lo que no tiene nada de misterioso ¿estarías de acuerdo?.




 Hongshan , una civilización neolítica encontrada en el norte de China entre 4700 y 2900 a. C. Es impresionante las figuras de jade con figuras que hoy en día catalogamos como alienigenas y la desconocida técnica para su fabricación. Una sociedad misteriosa por  su formas de entierro. Restos arqueológicos de piramides, templos, altares, que hace de Hongshan una sociedad adelantada a su tiempo.  

 Cuenta la leyenda Hongshan que Nüwa era la creadora del pueblo chino y su protectora. Engendró con barro a su pueblo y utilizó barro para crear instrumentos musicales y para las herramientas. Implantó el matrimonio para que su pueblo se multiplicara y que cuando el cielo se derrumbó (diluvio universal) lo reconstruyó con sus manos para que sus hijos no sucumbieran.  



Pirámide del Monte Baigong en la provincia de Qinghai



La pirámide se eleva a casi 200 pies sobre el campo: el área circundante está llena de tuberías desconcertantes que conectan a la pirámide con un lago salado y otros  artefactos extraños que no se corresponde a los que podrian existir en su época.



La pirámide Xianyang. La leyenda oral de los oriundos de la región cuenta que  esta pirámide es una ancestral torre de lanzamiento y reabastecimiento para los dragones en los que viajaban los dioses que venían  de las estrellas. 

Según cuentan investigadores chinos del misterio el Monte Baigong tiene tres entradas o cuevas, de las que solo una es visitable y está atravesada interiormente por conductos o tuberías inexplicables que conectan a la pirámide con un lago cercano.En lago de agua salada se han encontrado también restos de estas tuberías,ademas de extrañas protuberancias sobre la zona seca, de la que no se sabe antigüedad. aunque algunos investigadores cifran en 12.000 años.  

Se dice, aunque no se ha encontrado la fuente, que en una investigación en 2007 se analizaron las tuberías encontrando que eran sumamente radioactivas. Leer mas aquí y aquí.  

Gran pirámide de Shimao

Increible descubrimiento de una de las pirámides mas grande descubierta entre un conjunto arqueológico que es una de las mas misteriosas ciudades secretas descubierta en China.



 Es una gran ciudad defendida por una muralla con una antigüedad de 4300 años, que alberga una enorme pirámide escalonadade 70 m de altura, adornada con caras de animales y hombres y rostros híbridos y símbolos como ojos.

imágenes de la pirámide escalonada. a) parte de los contrafuertes de piedra del segundo y tercer escalones de la pirámide; b) símbolos oculares que decoran la pirámide c) una vista de los contrafuertes en excavación; d) una vista general de la pirámide antes de la excavación. Crédito: Zhouyong Sun y Jing Shao


Seguramente fue una de las mas grandes ciudades y un importante centro comercial de la Edad de bronce.

Usada como centro de estancia de la élite gobernante. Un enorme palacio descansa sobre su zona superior. Puede buscar mas información aqui

Once pisos escalonados, todos defendidos por una hilera de rocas, la más alta de las cuales reveló restos ricos en información. Había amplios palacios construidos con tierra apisonada, con pilares de madera y tejas, un depósito de agua gigantesco y restos domésticos relacionados con la vida cotidiana.

La sociedad de Shimao practicaba el sacrificio humano.

La gran Pirámide Blanca




Las alturas de las pirámides situadas en la llanura de Xi'an son de 25 a 100 metros, con la excepción de una sola pirámide situada al norte de las construcciones, es la llamada Gran Pirámide Blanca tiene unos 300 metros de altura. La Pirámide Blanca puede ser llamada verdaderamente la madre de todas las pirámides chinas.



De la Pirámide Blanca poco o casi nada se sabe, pertenece más bien al reino de las leyendas. Según una historia de la 2ª GM un piloto observó en un viaje entre India y China una gran pirámide blanca de la que surgía un gran brillo en la punta, se dice que producido por un diamante o piedras preciosas.


Las autoridades chinas declararon región cerrada a la zona en la que se encuentra  la Gran Pirámide Blanca, ya que es una zona incluida en una plataforma destinada al lanzamiento de cohetes.

¿Qué tipo de construcciones son estas pirámides chinas?


Para el  arqueólogo Wang de Shiping  las pirámides chinas  forman parte de un sistema de línea Feng Shui gigante. 

La construcción es principalmente de túmulos con tierra artificial compactada.

Las pirámides están dispuestas de acuerdo con directrices y muestras astronómicas que demuestran un extraordinario conocimiento ancestral de las matemáticas y geometría. Incluso se han encontrado pergaminos de hace 5.000 años con la información sobre que los autores del grandioso proyecto eran representantes de civilizaciones extraterrestres, conocidos como los Hijos del Cielo.






Las pirámides chinas según arqueólogos, sorprendentemente se parecen a las pirámides en la América Central, asimismo tiene conexiones con las pirámides de Egipto.

Para el investigador y ufólogo Cathie, debido al secretismo del gobierno chino sobre las pirámides  es difícil sacar conclusiones, no obstante el ufólogo ha podido deducir  que existe una conexión matemática entre las pirámides en China y las de Egipto, lo cual le lleva a una enigmática pregunta  las pirámides chinas y las pirámides de Egipto ¿fueron construidas por los hijos del cielo? 


La leyenda cuenta sobre los Hijos del Cielo, seres sabios y amables que aparecieron en el Imperio Celestial mucho antes de que surgieran los primeros estados en la cuenca de Huang He. Huangdi y su "equipo" de cinco compañeros varones y una compañera descendieron del cielo a la tierra en un carro. Eran los siete hijos del cielo. La llegada de todo el "equipo de Huangdi" fue acompañada con "el resplandor de un gran rayo que rodeó a la estrella Ji en la constelación de Big Dipper (el Gran Oso)".

Hausdorf, autor de Die Weisse Pyramide (La Pirámide Blanca), asegura que  las pirámides  tienen una alineación astronómica como las pirámides egipcias  y que su antigüedad podría ser de entre 1.500 y 500 AC. Precisamente una época en la que según registros hallados se narran la llegada de los emperadores que descendieron de los cielos.

No sabemos quien construyó las pirámides chinas y el estar situadas en zona de exclusión del gobierno chino alimenta el enigma que envuelve a este conjunto de pirámides, Un visión detallada de la ubicación y distribución de las pirámides utilizando google earth aquí.

El gobierno chino ha dado explicaciones simples de por qué no se permite la entrada a nadie, a saber, que los arqueólogos y turistas demasiado entusiastas podrían dañar los artefactos. Las autoridades afirman que están esperando hasta que la tecnología avance lo suficiente como para excavar adecuadamente las pirámides y sus preciosos contenidos. Después de todo, se cree que algunas de las pirámides datan de hace 8,000 años.

RECUERDA SUSCRIBIRTE
Puedes obtener el boletín de noticias diarias | suscríbete gratuitamente  SUSCRIBIRSE

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios