La abducción de Credo Mutwa por reptilianos

Un iniciado chaman Zulu, Credo Mutwua, sufre una amarga experiencia en la base alienigena de Mount Inyangani, Africa.

La base extraterrestre en África que fue descubierta por la CIA

En los expedientes desclasificados de la CIA dedicados al proyecto Stargate se puede leer que el destacado psíquico Pat Price  identificó cuatro bases alienígenas en la Tierra, una de las cuales se encontraba en Mount Inyangani, Zimbabue.

Hace tiempo leí una entrevista que hizo David Icke al chaman zulú,  Credo Mutwa,  que fué abducido en su juventud por unos seres grises que no eran de éste mundo en un lugar apartado de Africa. Así que  no dudé en investigar sobre el relato del rapto de este chaman zulú y encontré lo que esperaba, la dramática experiencia que Credo Mutwa  sufrió en el interior del monte Inyangani.

No me equivoqué encontré una experiencia de abducción a un conocido chaman en un lugar identificado por la CIA en el experimento Stargate como una de las cuatro bases que los alienígenas han establecido en la Tierra. 

Relato de Credo Mutwa, el chaman abducido por aliens grises. 


Revelaciones de Credo Mutua -Chaman zulú- los reptilianos en Africa.


Credo Mutwua cuenta que cuando era niño fue raptado por unos seres extraterrestres y llevado al interior de una especie de instalaciones en los terrenos de los montes Inyangani.

Es interesante saber que una persona en África, muy singular y muy especial, coincide con los resultados de los experimentos realizados por la CIA en el programa Stargate en la localización de al menos una de las cuatro bases alienígenas escondidas en el planeta Tierra.

Es lógico suponer que Credo Mutwua no sabría nada del experimento Stargate ni de los documentos por entonces secretos relacionados con las bases extraterrestres, lo cual da cierto grado de garantía a que lo descubierto por Pat Price (psiquico de la CIA) es cierto.

Para los que no conozcan la vida de  Credo Mutwua, este chaman nació en Zululand el 21 de Julio de 1921 de padres perteneciente a la tribu zulu, desde pequeño tenia ciertos poderes psíquicos, era un poco visionario y profeta, algo que sus padres procuraron esconder.

Con 16 años tuvo un gran percance que afectó a su salud psíquica y física y es que fue sodomizado por un grupo de trabajadores.

Su abuelo que fue también su sanador, le aconsejó que se convirtiera en chaman (sangoma), pero cuando Mutwa se convirtió en un sangoma su padre y madrastra renunciaron de él.

Mutwa tuvo siempre interés por aprender y por defender la cultura y la historia de su pueblo llegando a crear un museo y a escribir varios libros, ecultor, pintor, un hombre del renacimiento. Gran conocedor de la política mundial y de la interacción de muchos gobiernos con el pueblo africano.

Gran conocedor de la historia ancestral de África, y en su rol de chaman zulú un iniciado poseedor de información sobre grandes tradiciones, leyendas y secretos de saberes ancestrales de África. En palabras de Credo Mutwua sus antepasados tenían grandes conocimientos del Universo, como en su día lo tuvieron los mayas, aztecas incas y otros pueblos y lo pasaron de generación en generación.

Relato del rapto por seres que no son de este mundo


Credo Mutwa cuenta que  cuando era estudiante, estaba recolectando unas hierbas en las cercanías de las montañas Inyangani que le había pedido su maestro de iniciación,  cuando sintió que la temperatura bajó de inmediato y se vio envuelto por una niebla azulada, inmediatamente se vio en un lugar diferente en el que estaba, una especie de túnel semejante al de una mina y recubierto por una lámina metálica de color gris, le acompañaban unos serie extraños, de baja estatura, con ojos muy grandes, sus brazos y piernas eran desproporcionados y sus cuerpos desprendían un olor nauseabundo a azufre que no ha podido olvidar, al final del túnel llegaron a una sala donde fue colocado en una especie de camilla y sometido a una serie de dolorosas pruebas.

Situación de los montes Nyangani donde la CIA establece que hay una base de seres extraterrestres (Proyecto Stargate, Pat Price). Zaluland la ciudad donde se crió Credo Mutwua.

Aunque quería Credo Mutwa no podía moverse, estaba algo así como hipnotizado, solo sentía el dolor pero no podía más que chillar.

Recuerda que estando en la camilla le rodearon distintos seres extraños, humanoides. Vio que llevaban monos apretados de color gris plateado, y su carne se parecían a la carne de ciertos tipos de pescado que encontramos en el mar frente a Sudáfrica.

Una de las criaturas que se colocó por encima de su cabeza parecía ser una hembra. Era de alguna manera diferente que los otros. Era más alto que los otros seres que le rodeaban,  a pesar de que no tenía pechos como una mujer parecía ser femenina. Los otros seres parecían tener miedo de ella.

Fué sometido a diferentes experimentos, le extrajeron una especie de cilindro del muslo, le introdujeron una sonda por las fosas nasales, le realizaron algo en sus órganos genitales, incluso uno de los seres, distintos al resto, le hizo el amor.

Seres extraños con distintas particularidades rodearon a Credo Mutwa. Para David Icke los seres que describe Mutwa son  extraterrestres reptiloides.

Los ojos de estos seres eran redondos, con las pupilas rectas, como los de un gato. Respiraba por pequeños orificios nasales. La boca no tenía labios, sólo cortes finos, cabezas muy grandes, los brazos muy delgados, y las piernas muy delgadas. Sus dedos eran largos y delgados, y con más articulaciones que los dedos humanos, el pulgar estaba en la palma de la mano, cada uno de los dedos terminaba en una garra negra,similares a las de las aves de presa.

La liberación del abducido Credo Mutwua y las historias de los ancianos de la aldea.


Según Mutwa una vez terminaron de estudiarlo y de experimentar con el se encuentra de pronto en el mismo lugar donde fue abducido,  en mitad del campo sin pantalones, solo con la camisa, con un gran dolor en el pene y en el muslo.

Deambuló mareado y confundido por lo que le acababa de ocurrir, sin sentido del tiempo,  hasta que un grupo de jóvenes negros lo encontraron y le acompañaron a la aldea de su maestro.

Recuerda que cuando le contó la experiencia a los ancianos de la aldea ni se inmutaron, estaban acostumbrados a oír muchos casos por el estilo y conocer casos de personas que se habían acercado al lugar y no habían vuelto a aparecer. El consejo de ancianos le dijo que había sido elegido por los dioses.


Los zulúes en Sudáfrica eran conscientes del hecho de que puedes viajar por el espacio, no por el cielo como un pájaro, pero puedes viajar por el espacio, y los zulúes afirman que muchos, muchos miles de años hace tiempo llegó, fuera del cielo, una raza de seres que eran como lagartos, y que podían cambiar de forma a voluntad.




Pero para Mutwa los que le han raptado son los "Chitauli", unas criaturas que son de aquí, que se enfrentaron a Dios y fueron desterradas a la Tierra y que realmente no son dioses, sn los conocidos reptilianos.

Conocen a la raza humana a la perfección, sus debilidades y fortalezas. Los vástagos de los Chitauri son  los que conocemos por grises. Estos grises son reptilianos pero que llevn una segund piel que les da el aspecto por el se le conoce.

Mutwa dice que desde que tuvo esta fatal experiencia ha conocido a mas de 200 personas que han pasado por el mismo trauma con esos seres infectos y a mujeres que han sido embarazadas por extraterrestres, incluso a una mujer blanca Elizabeth Klare que fue embarazada por seres de Alpha Centauro, el planeta Meton.

Desde el día en que fue abducido por estos seres, Mutwa declara tener un conocimiento sobre las cosas no propio de una persona con su formación y ha desarrollado sus poderes psíquicos.

La historia de Elizabeth Klarer fué muy difundida. La primera mujer que cuenta que tuvo un hijo extraterrestre al que crió en el planeta Meton. La historia de una de las primeras mujeres en confesar una relación sexual con un extraterrestre.


La historia sobre su abducción y las historias que cuentan sus antepasados sobre seres de las estrellas,  las relata el propio Credo Mutwa aquí. y el vídeo de la entrevista de Credo Mutwa con David Icke está aquíEntrevista a Credo Mutwa por David Icke a continuación:




El pasado extraterrestre de los pueblos de Africa.


Credo Muwa a raiz de su experiencia de abducción en Mount Inyangani,  relata como  los extraterrestres forman parte de la leyendas de sus antepasados africanos y como  se refieren a los alienigienas como los dioses que en un pasado remoto llegaron de las estrellas. Entre ellos es importante los seres llamados "chitauris".

No son pocos los pueblos de África que afirman que sus antepasados muy antiguos eran una raza de seres que vinieron de las estrellas.

Así los nombres de sus dioses son Imanujela o Zishwezi que vienen a significar los señores que han venido.

El nombre adoptado por el pueblo de Credo Mutwa, Zulú viene a significar “cielo” así que los zulues son “gentes del cielo”.

Los zulúes afirman que hace muchos, muchos miles de años llegaron de los cielos, una raza de gente que eran como lagartos y que podían cambiar de forma a voluntad. Y esos seres se casaron con sus hijas y la descendencia fueron reyes y jefes tribales, hay cientos de cuentos de hadas, en el que una hembra lagarto asume la identidad de una princesa humana y se hace pasar por ella y se casa con un príncipe Zulu.

Historias como la de la princesa lagarto se extiende por todos los pueblos de África.

Estos seres procedían de una estrella llamada Isone Nkanyamba, que se traduce en el mundo occidental como Alfa Centauri, según Mutwa mas de 500 tribus atestiguan el mismo origen sobre seres procedentes del espacio y que fueron castigados por Dios.

Los "chitaulis", los dioses reptilianos que raptan humanos

El nombre que reciben estos seres es el de “chitaulis“, que significa los que dictan las leyes, los que dicen lo que los humanos tenemos que hacer.

La leyenda cuenta que los chitaulis llegaron en unos grandes cuencos, con gran ruido y rodeados de rayos y le quitaron a los hombres poderes que antes tenían, el don de la telepatía, el poder viajar por otros mundos con la mente, la clarividencia y el poder mover objetos con su mente y el hombre rompió el equilibrio que tenia con la Naturaleza.

Estos seres llegados del cielo le dieron al hombre el poder de hablar, pero en distintas lenguas lo que produjo división entre los humanos.

Lo que hicieron los Chitauris fue dividir a los humanos no solo en el lenguaje, también en tribus, enseñaron a trabajar los metales, a la mujeres a usar joyas y ropajes etc. , lo pueblos distintos formaron fronteras y otras enseñanzas hicieron que los humanos se volvieron desconfiados y codiciosos. Los Chitaulis convirtieron a los hombres en sus esclavos, sin estos saberlo.

El líder de los Chitaulis es Jabulón o Umbaba, lo que los cristianos conocemos como Satanas. Se dice que  Umbaba se escapó de una tierra oriental durante una lucha de poder con uno de sus hijos, y se refugió en África Central, donde se esconde en una cueva, en las profundidades del subsuelo. Y es algo asombroso, que la leyenda cuente  que debajo de las Mountains of the Moon (cordillera de Rwenzori) en Zaire se encuentra esta gran ciudad de cobre, de muchos miles de edificios brillantes.



Según Credo Mutwua, la leyenda de África se repite en otros países a los que ha viajado, en los aborígenes de Australia, en el pueblo Hopi en EE.UU., en Japón etc. en todos las historias ancestrales incluyen a dioses que vinieron de las estrellas.



Estos seres, los chitaulis,  son reptilianos que se esconden en profundidades de la Tierra y se alimentan de la energía negativa que emite el sufrimiento de los humanos.

Los chitaulis son los seres no humanos que dirigen el mundo por su poder mental sobre los gobernantes y grandes mandatarios.

Son los Chitaulis los que están provocando estas masacres en el mundo, los que están llevando a la destrucción de África, y los llamados grises, a los que nombra como sus agentes, son los que experimentan con los seres humanos.

Se dice que el éxito de satanás es que nadie cree en su existencia y este dicho quizás sea aplicable  a lo que este chaman cuenta sobre estos seres reptilianos y el poder que tiene sobre los humanos. Lafinalidad de los reptilianos es que los humanos terminemos por destruir el planeta,  para ellos vivir libremente en un nuevo edén para sus maldades.

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios