Flota de Ovnis Captada Por La Estación Espacial

El 7 de noviembre la Live ISS Cam captó lo que parece ser una flota de naves nodrizas, sobre el océano.
El reciente 7 de Noviembre la cámara de la Estación Espacial captó el paso de tres grandes ovnis sobrevolando la superficie de la Tierra, en el Océano Pacífico.

El avistamiento de tres ovnis en la orbita de la Tierra sobre el océano fue detectado por Scott C. Waring y publicado en su conocido blog cuando estaba viendo la emisión en vivo de la ISS Live Cam  de la estación espacial de la NASA.

En las imágenes y el vídeo de la toma original que incluyo en este artículo,  se pueden observar tres discos ovales sobre el océano.

Lo que  parece una flota de naves nodrizas que se elevan desde el fondo del océano puede dar a pensar que quizás salen de una base alienígena marítima.

Como se pudiera confundir con tres islas Scott hace una buena observación al señalar que uno de los ovnis está sobre una nube (no debajo de la nube), lo cual prueba que están volando sobre las nubes y que por supuesto no son islas.

Estos ovnis, declara Scott,  tienen aproximadamente de 1,5 km a 3 km de ancho (entre 1 y 2 millas) y cada uno está perfectamente distanciado del otro.

Los tres ovnis podría ser una flota que se prepara para abandonar la atmósfera terrestre o tal vez amerizar en el océano.

Una cosa está clara ... un OVNI de este tamaño no puede esconderse muy bien de las cámaras en vivo de la EEI, incluso si pueden esconderse de nuestra primitiva tecnología de radar.

Video: transmisión NASA Live ISS Cams.




No es el único caso de objetos grabados por la ISS otros objetos triangulares observados y grabados en 2019 en el video siguiente:




¿Te gustó este artículo? Síguenos en nuestra página de Facebook: CANAL ENIGMAS -BUFIDOS DEL ALMA para que no te pierdas ningún contenido...

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios