¿Existieron Otras Civilizaciones Antes Que La Nuestra?



Hay impactantes pruebas en culturas ancestrales que coinciden en afirmar que antes de la nuestra han existido cuatro civilizaciones avanzadas. 

Si la humanidad actual desapareciera en solo 50.000 años desaparecería cualquier vestigio de nuestra civilización, a excepción claro está de la huella radioactiva y algunos productos químicos fabricados por el hombre. 

Si los humanos desapareciéramos de repente se necesitaría 3 millones de años para que nuestro planeta se regenerara por completo y solo quedara nuestro rastro arqueológico. Al menos es la conclusión del artículo " Imagine Earth without people de New Scientist".



 Esta rueda de caída y desaparición de civilizaciones es lo que al parecer no es tan impensable de lo que ha sucedido en realidad. Según esta hipótesis seriamos la quinta civilización avanzada que ha ocupado el planeta Tierra. 

  

Impactantes pruebas de otras civilizaciones anteriores a la nuestra. 

El calendario Maya

Según el calendario Maya somos el quinto sol en una rueda de cuatro soles anteriores. Cuatro civilizaciones han existido antes de la nuestra, civilizaciones que han desaparecido por desastres naturales. 

La primera civilización, el primer sol, estaba ocupada por gigantes. ¿Recuerdan algunos datos de la Biblia?.

El segundo sol albergaba una humanidad que fue eliminada por vendavales y los sobrevivientes involucionaron en animales inferiores (monos) desapareciendo. 

El tercer sol o tercera civilización se caracterizaba por su inmoralidad y fue destruida por el fuego. 

La cuarta civilización fue destruida por un gran diluvio. No es nuevo,todos sabemos del diluvio universal que en todas las culturas se relata. 

Según la leyenda de los cinco soles el quinto sol corresponde a la civilización actual y desaparecerá por un gran terremoto. 

Los ooparts: objetos imposibles para su tiempo. 

Objetos perfectamente identificados y que están expuestos en museos y algunos siguen ocultos a nuestros ojos y que se han sido datados en tiempo que resulta ilógico. Hay miles de estos objetos que no se pueden explicar.

Estos ooparts son tan enigmáticos como numerosos y la ocultación de muchos de ellos al público por la ciencia ha dado lugar a una corriente de denuncia que se ha dado en llamar "arqueología prohibida".

Dado que la importancia de estos objetos haria saltar los resortes de la historia  existe una casta de poder así como una corrupción académica que oculta estas pruebas o no quiere hablar de ellas por las repercusiones que tendrían en el conocimiento del origen del ser humano.

Es mucha la documentación que puedes encontrar en Internet sobre los ooparts, como muestra el siguiente video con los más conocidos y representativos.



La Atlantida: civilización de avanzada tecnología misteriosamente desaparecida.

Se defiende la teoría que la civilización de éste gran continente ocuparía el cuarto sol del calendario Maya, sería pues la civilización anterior a la nuestra, que data de unos 12.000 años a.C.

Lo que sabemos de la Atlantida es lo que Platon relata en su libro, en el que se refiere a una avanzada civilización que se extendía mas allá del océano Atlántico.

El contienen Mu, nombrado por los Mayas como el continente perdido y el contienente de Lemuria.

Para muchos Mu albergaba una civilización que fue preludio del conocimiento de la civilización egipcia y mesopotámica. Mu desapareció por desastres naturales.

El Continente de Lemuria una gran extensión de terreno que abarcaría Sudáfrica, Madagascar, Sri Lanka (Ceilán), India, Maldivas, Australia y Nueva Zelanda, en el Océano Índico y extendiéndose hasta gran parte del sur del océano Pacífico.

Dos continentes  desaparecidos sin dejar rastro; los dos eran mayores que la Atlántida y catalogados como la cuna de la humanidad.

 Sus  civilizaciones  han desaparecido sin dejar rastro, victimas también de cataclismos naturales. Los nombres de estos dos perdidos jardines del Edén Mú y Lemuria.

Se supone que Mú estaba situado en el océano Pacífico y que su tamaño doblaba el de Australia. La leyenda afirma que Lemuria ocupaba la mayor parte del océano Índico y unía África con Oceanía.

Se dice que Mu fue un Continente perdido del Pacífico y que fue habitado por una civilización muy avanzada y sus grandes conocimientos fueron guardados en cristales tallados antes de ser destruida por un cataclismo.

Se cree que todas las religiones tienen su origen en Mu. La religión de Mu data de hace 170.000 años. Sus enseñanzas fueron trnsmitidas por Osiris, Moisés y Jesús. Los Diez Mandamientos se basan en las 42 preguntas de la religión de Osiris.

El Mahabbarata relata una explosión nuclear.

El Mahabharata es  la epopeya indú más antigua del mundo incluso más antiguo que la Biblia. Entre sus múltiples poemas relata una batalla antigua enn la que se produce una gran devastación con lo que parece ser consecuenca de una explosión nuclear.

En lugar de una nube con forma de hongo, la explosión se describe como de tipo perpendicular, en la que las nubes de humo ondulantes se abrieron consecutivamente como sombrillas gigantes....

Una pequeña muestra del relato que dice:

Era un solo proyectil, cargado con toda la fuerza del universo.

Una columna incandescente de humo y llamas, brillante como diez mil soles, se elevó en todo su esplendor.
Era un arma desconocida, un relámpago de hierro, un gigantesco mensajero de muerte, que redujo a cenizas a toda la raza de los Vrishnis y los Andhakas.
Los cadáveres quedaron tan quemados que no se podían reconocer.
Se les cayeros el pelo y las uñas: los cacharros se rompieron sin motivo, y los pájaros se volvieron blancos.
Al cabo de pocas horas todos los alimentos estaban infectados……Para escapar de ese fuego los soldados se arrojaban a los ríos, para lavarse ellos y su equipo…
Para el  arqueólogo Francis Taylor, "una antigua civilización pudo haber utilizado tecnología nuclear. Es probable que una civilización anterior haya desarrollado tecnología nuclear. Antiguos textos y evidencia de ceniza nuclear en la antigüedad así parece atestiguarlo".

En ésta ocasionó no hay que mirar a América, Egipto o cualquier lugar lejano,  un extraño hallazgo que parece contener una mas de las pruebas de que han habido distintas civilización y posiblemente visitantes del universo conviviendo se encontró en Riotinto-Huelva, los restos arqueológicos de entre 3000 y 11000 años de antigüedad,  se trasladaron  un museo en Córdoba (Torredecampo) pero ahora se encuentra inexplicablemente cerrado y nadie sabe nada de los restos,  pero existe pruebas documentales de lo que quieren esconder. ¿Donde se encuentran actualmente estas imágenes? nadie lo sabe. Esta muestra se puede comparar con los rostros de la muralla de Tiahuanaco.



Al parecer pudo haber existido otras civilizaciones antes de la nuestra, al menos las evidencias así parecen indicarlo. El enigma esta servido, ¿tu que piensas?.

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios