El Proyecto Stargate Y Las Bases Alienígenas Descubiertas Por La CIA

De la teoría de la conspiración a la revelación: Stargate siempre fue un proyecto real, documentos de la CIA lo confirman. 

Si bien stargate es sinónimo del desarrollo y control de poderes psíquicos para su aplicación militar, pocos conocen el uso que de él se hizo para estudiar el misterio alienígena.

¿Que es el proyecto Stargate (puerta estelar)?

El Stargate Project fue el nombre clave de un proyecto desarrollado por la Agencia de Inteligencia norteamericana, Cia,  destinado a la investigación, desarrollo y aplicación en el campo militar, primordialmente, de ciertas facultades psíquicas que ciertas personas tienen desarrolladas.

Un proyecto de éste tipo en el que se pretenda el desarrollo, el control y el uso de poderes paranormales y psíquicos por parte de una agencia de inteligencia de un gobierno para fines militares y de espionaje contra el enemigo es el argumento ideal para una novela de ciencia ficción y  materia  con base suficiente para entrar en el teórico mundo de la  conspiración.

Pero ha resultado que el Proyecto Stargate ni es ficción, ni es una teoría conspiranoica, es un proyecto bien real y del que se tiene conocimiento por el "chivatazo oficial" que la desclasificación de los papeles secretos de la CIA ha permitido conocer en todos sus detalles.

 La CIA financió en los 70 a la Universidad de Stanford  para el estudio e investigación de la visión remota, aunque también se dice que en los 90 fue cancelado por falta de resultados (¿o no?). 

Los archivos y documentos secretos desclasificados de la CIA han descubierto 92.010 paginas dedicadas al estudio, informes y sesiones de trabajo de espionaje bajo la técnica de de la visión remota.

La visión remota también conocida como clarividencia, Remote viewing (RV) es un poder psíquico paranormal, reconocido y estudiado por la speudociencia, por la que un sujeto puede obtener o percibir información de un acontecimiento, objeto, persona o lugar, con independencia de la distancia a la que se encuentre.



Experimento visión remota 1960 


Para  el teniente F. Holmes 'Skip' Atwater uno de los participantes del programa de la Puerta Estelar de Visión Remota del Ejército de los EE. UU. la visualización remota se puede definir desde una óptica mas practica como : la adquisición y descripción, por medios mentales, de información bloqueada por la percepción ordinaria por distancia, protección o tiempo. Una forma de percibir algo solo con poderes mentales utilizando un proceso estructurado científicamente diseñado y basado en protocolos para adquirir información.

Entre los documentos desclasificados bajo el epígrafe Stargate Project se tiene acceso público a cientos de experimentos de visión remota llevados a cabo por la CIA.

Estos experimentos de visión remota han sido utilizados con el psíquico Ingo Swann en sesiones de visión remota en el planeta Júpiter, Marte y Venus, tal como puedes leer aquí  o desde los archivos de la CIA aquí


Ingo Swann (1933-2013) fue un estadounidense cuya habilidad psíquica lo llevó a participar en experimentos exitosos de ESP y psicoquinesis. Participó en programa de espionaje psíquico StarGate del ejército de los EE. UU.



El objeto del proyecto stargate  es desplazar la parte mental o astral de la persona que tenga desarrolladas las capacidades psíquicas a un determinado lugar para observar y obtener información de lo que ocurre,  puede ser la localización de un submarino enemigo, entre tantos ejemplos que te permita la imaginación.

La aplicación militar de espionaje psíquico quizás sea la mas importante para un gobierno, pero también se puede utilizar para información de cualquier tipo (económica, personal,etc).

Según la  documentación desclasificada sobre el Proyecto Stargate se han realizado sesiones de trabajo con psíquicos como Ingo Swann, Patrick Harold Price, Russell Targ, Harold Puthoff, Atwater,  Robert Monroe y Joe McMoneagle.

Tres son los nombres de psiquicos destacados en los que se sustenta el Proyecto Stargate: Russell Targ - Harold E. Puthoff - Ingo Swann.


Stargate y los ovnis: las cuatro bases alienígenas


Según el periodista de investigación Jim Marrs, el proyecto Startgate tmbién se utilizó para  localizar supuestas bases de extraterrestres en nuestro planeta.

Pat price uno de los psíquicos para la visión remota

El psíquico relata que en sus talleres de trabajo encontró lugares de la Tierra donde se escondían seres no humanos.

Según Price, en un viaje astral se encontró con cuatro bases alienígenas camufladas en la Tierra, estas supuestas bases de OVNIS estaban  ubicadas en:


  • Monte Perdido, en los Pirineos. 
  • Monte Inyangani en Zimbawe. 
  • Monte Ziel en Australia 
  • Montes Haye en Alaska.


Alska: ¿es Monte Hayes una base alienígenas o de seres terrestres no humanos?


He dedicado un artículo a un caso de abducción que sufrió el psíquico y shaman muy conocido, Credo Mutwua, que describe a estos seres como reptilianos y cuenta como lo llevaron al interior de Monte Inyangani.

Stargate: en búsqueda de bases extraterrestres en la Tierra. 

En 1998 Skip Atwater, oficial ejecutivo en uno de los experimentos, según su relato,  dio a cada uno de los psíquicos participantes las coordenadas de las bases aliens que había observado Price. Todos los miembros regresaron e informaron de que todas las coordenadas se correspondían con bases extraterrestres que estaban en la Tierra. Puedes ampliar información sobre Alien Underground Bases aquí  y aquí.

Si es leyenda urbana o no que con el Proyecto Stargate se localizaron 4 bases alienígenas, no se sabe.

Stargate un proyecto internacional

Dada la aplicación militar de esta capacidad psíquica de “visión a distancia”, no solamente la CIA está experimentando con las capacidades paranormales del ser humano, es muy posible que   otros países tales como Rusia, China, Inglaterra, Irán, etc… tengan sus proyectos secretos,  sus particulares proyectos Stargate de visión remota (Remote Viewing) y otros que no alcancemos a sospechar.

Al parecer el proyecto de visión remota (VR) fue archivado a finales de los 90, no dando los resultados esperados se abandonó, lo cual no quiere decir que el poder psíquico que presenta algunas personas sea algo ficticio. Aunque tratandose de EE.UU. y de la Cia ¿quién nos asegura que el proyecto Stargate ha sido archivado?.



RECUERDA SUSCRIBIRTE
Puedes obtener el boletín de noticias diarias | suscríbete gratuitamente  SUSCRIBIRSE





Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios