Descubriendo el Misterio de Las Extrañas señales en la Antartida


Imagen de las anomalías alineadas en la Antartida. Localización: 75º00'47.16''S  0º03'50.72''E


¿Que son esos extraños montículos perfectamente situados sobre el hielo de la Antártida?.


La extraña imagen de los montículos simétricos y una no menos misteriosa entrada oscura a una especie de cueva en plena Antártida, tierra de misterios, enigmas alienígenas, OVNIS e incluso conspiraciones, invita a cualquier amante del misterio a indagar.

Posible entrada al interior de la Tierra. 


El enigma de de las señales de la Antártida aparece en YouTube.


Esta misteriosa formación lineal me la encontré en un vídeo en el canal de mundo desconocido, del youtuber Jose Luis Camacho.

Por supuesto José Luis ha dedicado un tiempo a plantear el hallazgo, señalar el misterio que supone estos pequeños montículos de nieve sobre el desierto helado de la Antártida, máxime en una presentación perfectamente alineada con una separación entre las señales prácticamente  constante y sin ninguna explicación lógica.

Algunos de los montículos detectados en el suelo de la Antártida.


El planteamiento de los pequeños montículos, perfectamente alineados y siguiendo un patrón métrico en mitad de la nada antártica,  a todas luces plantea un enigma de difícil solución y echa a andar cualquier imaginación.

El fenómeno observado no puede ser natural, sería ilógico no pensar que hay una inteligencia detrás de esta distribución.

La solución  a la pregunta del youtuber ¿que demonios hace esto en la Antartida?

Una vez visto que efectivamente en Google Earth aparece esta extraña figura lineal de señales sobre el hielo antártico se me ocurrió entrar en Google Map y buscar la misma referencia de latitud y longitud, el resultado me dejó sorprendido: la base rusa Vostok, tal como podéis ver en la imagen siguiente:

Ubicación de la base Vortok cercana a las extrañas señales de la Antártida


Como veis la estación Vostok está situada en la cercanía al segundo montículo de la fotografía (señalizado de mapa rojo).

La base rusa Vostok

Las investigaciones que se realizan en esta estación rusa abarcan desde perforaciones y extracción de núcleos de hielo hasta magnetometría. Luego apuesto a que las extrañas señales, su similitud, situación lineal perfectamente ubicadas, se corresponde a extracciones realizadas por maquinaria y personal que habita en esta base rusa.

Base rusa Vostok (Antártida), una capa de 4 km de hielo glacial la separa del Lago Voltok


La estación está a 1.253 kilómetros del Polo Sur y en ella viven de 40 a 20 científicos, según la estación. En invierno se reduce, es uno de los lugares mas fríos de la Antártida.

El nombre de la estación le viene impuesto por el lago subglacial Vostok que se encuentra separado por una capa de hielo de cuatro kilómetros por debajo de la superficie ártica.

El lago vostok almacena 5.400 km3 de agua en estado líquido y presenta unas extrañas e inexplicables anomalías geomagnéticas, que unidas a que esta es una zona exclusiva (cerrada a otros científicos y medios de comunicación), le dota de gran misterio.

¿Te gustó este artículo? Síguenos en nuestra página de Facebook: CANAL ENIGMAS -BUFIDOS DEL ALMA para que no te pierdas ningún contenido...

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios