¿De quien es el OVNI fotografiado en Marte?

Fotografia enviada de Marte en la que se aprecia un objeto metálico OVNI

El objeto detectado en una fotografía oficial de NASA, es un OVNI, no cabe ninguna duda. 


Imagen tomada por el orbitador Mars Global Surveyor (MGS) de la NASA identificada con el numero de referencia M1800558.gif , un clásico del misterio y la conspiración que muchos no hemos olvidado.

¿A quién pertenece la estructura en forma de ovni fotografiado por la Nasa? 


Una de las imágenes clásicas que dio mucho que hablar hace algunos años fue una estructura circular con unos ventanales que a todas luces semejaba un Ovni, aunque también podría ser una zona habitacional.

Imagen de Mars Global Surveyor acercándose a Marte (1996-1997)
Mars Global Surveyor es una misión de la NASA (1996-1997) destinada a estudiar el planeta Marte a fondo mediante varios instrumentos científicos de alta utilidad. La misión ha sido la primera en 20 años en llegar con éxito al planeta rojo.


El gran enigma es que no se puede hablar de una pareidolia, la fotografía fue enviada por el "Mars Global Surveyor (MGS) antes de su pérdida de contacto con la Nasa, el 2 de noviembre de 2006. En la imagen es evidente que un Ovni está encajado o escondido,  en una especie de cañón natural.

 La pregunta que todo el mundo se hizo por entonces y que me sigo haciendo hoy es ¿por qué la NASA no ha pixelado la imagen del objeto posado en Marte?. Muy raro ¿verdad?.

La preguta que nos hacemos : ¿Hay vida en Marte y La Nasa lo oculta?.

También cabe la suposición que sea la propia agencia espacial la que haya manipulado la imagen para incluir el Ovni con el objeto de crear polémica, quizás en aquellos momentos era necesario, vaya tu a saber el motivo, desviar la atención del mundo ufológico o crear la teoria de vida inteligente sobre Marte.

¿Persigue La Nasa con ello seguir dando motivo a los creyentes de la teoría conspiranoica de que en el planeta rojo hay colonias de humanos trabajando con una raza de alienígenas?. Ya sabes la famosa alternativa 3, que si no conoces puedes leer aquí.

La imagen, los datos y apuntes relacionados con el objeto marciano los guardé en su día y creo llegado el momento de incluirlo en este artículo dedicado a uno de los misterios que mas me ha sorprendido. 

Estructura de OVNI fotografiado sobre la superficie del planeta rojo
La imagen del Ovni está disponible también en biblioteca-pleyades. Es la misma imagen con señalización del ovni. Puedes ver la imagen ampliada aquí

 Puntos importantes a tener en cuenta con el descubrimiento del Ovni:

Cierto es que hay un OVNI claramente identificado en la fotografía de Marte.

La fotografía no está manipulada. Actualmente podemos acceder a la misma en un buscador de las imágenes MOC de Marte, lo que garantiza su veracidad. Puedes acceder a la fotogafia de la Nasa aquí. (La fotografia que encabeza el articulo es una imagen recortada de esta base de datos).

El enlace original era:  http://www.msss.com/moc_gallery/m13_m18/full_gif_non_map/M18/M1800558.gif
pero al parecer ya no está operativo porque han reorganizado las bases de las imágenes. El buscador de imágenes ha resuelto el problema al ayudarnos a llegar a la instantánea.


Consecuencias de los razonamientos anteriores:

No se habla de suposiciones, lo fotografiado en Marte es una nave circular con ventanillas semejantes a las que estamos acostumbrados a leer en los informes de los observadores de OVNIS. En ésta ocasión no nos podemos quejar de que el ovni aparece borroso.

No puede haber sido retocada por nadie que no haya sido un técnico de La Nasa, quizás con fines ilegítimos, para crear confusión, desinformar o desviar la atención de la comunidad ovni.

Sin tener que hacer ampliación alguna a excepción de la opción + de la imagen gif, la estructura circular de la nave se observa claramente posada en una especie de cañon y a todas luces se aprecia que es metálica.




Lo fotografiado en Marte es una nave circular con ventanillas
En su blog Scott Waring también estudió la imagen y llega a idéntica conclusión: la imagen se corresponde con un OVNI en un canal de marte

Un clásico entre los estudiosos de los misterios, el de la fotografía del ovni de Marte que en su día se extendió por blogs y redes sociales y que se ha disuelto en el transcurrir de los años. Un enigma más que no se ha resuelto y que para mí es 99% real y opino que se ha convertido en un ejemplo de que algo nos esconden.

Particularmente me quedé sorprendido en su día y a ti ¿que te ha parecido?

RECUERDA SUSCRIBIRTE
Puedes obtener el boletín de noticias diarias | suscríbete gratuitamente  SUSCRIBIRSE


Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios