Boyd Bushman el relator alienígena

¿Es creíble el relato de un científico moribundo que narra la vida de extraterrestres en la Tierra? 

Desgraciadamente para la verdad y la sinceridad, los humanos nos movemos por el dinero, la fama, la notoriedad y el poder. Es por ello que el área de la ufología y del fenómeno alienígena no es inmune a las historias increíbles que se inventan muchos ex-militares, ex ingenieros e incluso ex-altos funcionarios  que solo buscan una jubilación  con un nivel de vida desahogado y un reconocimiento y admiración pública.

Acostumbro a bromear diciendo que en EE.UU. los militares, científicos que han trabajado para la NASA o incluso funcionarios de cierto nivel tienen asegurada una buena jubilación con solo inventarse una historia absurda e increíble en la que intervenga como sujeto principal del guión un encuentro extraterrestre.

Los casos que voy a exponer a continuación presuntamente no pertenecen a éste círculo de relatores de fakes y el objetivo de incluirlos aquí es hacer que pensemos en estos enigmas que posiblemente no sean productos de la ambición humana, si no más bien de la valentía de estas personas.

Cuando el relato sobre extraterrestres y alienígenas se realiza por un personaje que padece una enfermedad terminal entonces la historia cobra cierta relevancia, bajo el supuesto, claro está de que el sujeto que confiesa la existencia de vida extraterrestre no sufra enajenación mental.

El caso de Boyd Bushman es representativo de otros que han vivido muchas personas y que no pudieron hacer público, que quieren hablar, pero les es difícil por las amenazas que han recibido. La gran mayoría de las personas que han interactuado con este problema mientras trabajaban para el gobierno, desde los años 40, llevaron la información que tenían a su tumba y no hablaron si se les dijo que no hablaran.

¿Que impulsa a un ingeniero como Boyd Bushman en la última etapa de su vida a relatar la increíble historia de los alienígenas y su relación con el gobierno de EE.UU.?

El relato de Boy Buschman no puede tener un interés económico, quizás sea resultado de bondad humana hacia los demás y quizás obedezca a la necesidad de limpiar su conciencia o quizás sean historias fruto de su demencia.

Es por ello que cuando este ingeniero de investigación e inventor relata en el final en sus últimos días como en   su vida profesional  ha tenido que tratar con seres extraterrestres no cabe menos que investigar en el tiempo el motivo de una historia sobre alienígenas tan extraordinaria.

Boyd B. Bushman su historia y su relación con seres extraterrestres

Está documentado que este ingeniero ha sido un prestigioso científico que ha trabajado para Lockheed Martin Skunk Works, Texas Instruments y Hughes Aircraft.

Fué el inventor del misil Stinger. Él tiene la patente  para un aparato que puede amplificar un rayo magnético. Ha investigado la tecnología anti gravedad y la manipulación de la gravedad mediante el uso de campos magnéticos.

Si algo es cierto es que Boyd B. Bushman tiene  otras muchas patentes producto de sus investigaciones para la firma Lockheed Martin Corporatión y que han sido registradas a su nombre en el periodo 1995-2003.

Este científico ha venido denunciando durante años  que existe una colaboración entre el gobierno de EE.UU. y un grupo de alienígenas, gracias a la cual la ciencia gubernamental era abastecida de tecnología. Denuncias que han sido guardadas en el cajón de los secretos bajo la condición de no darle publicidad hasta el momento de su muerte.

El vídeo que se ha publicado en el final de sus días es una petición personal que Boyd hizo siendo consciente de que su desenlace estaba cercano.
Polémicas revelaciones de Bushman sobre el area 51

Bushman ha contado mucho sobre el Área 51 y los sistemas de propulsión avanzados . Estudios e investigaciones realizadas, según sus palabras,  a  través de un programa de investigación financiado con los famosos  presupuestos negros.

Es el momento de recordar la famosa frase de Ben Rich, ex director de Lockheed, “Ahora sabemos cómo viajar a las estrellas....."

Bashman reveló en una entrevista filmada antes de su muerte información secreta y aportó  fotos de extraterrestres y de naves extraterrestres, no obstante pienso que se le hizo llegar un  material fraudulento para ridiculizar su relato.

De acuerdo con las afirmaciones de Bushman, realizó, estando en le Lockheed Martin ingeniería, inversa de naves alienígenas.

El documento real que enseñó Boyd Bushman a David Sereda en 2008  muestra la primera nave de ingeniería inversa desarrollada a partir de las naves de Roswell y que  voló a finales de los 50.

Un extenso artículo de Michael Lee Hill que podeis leer aquí relata la historia verdadera de éste ingeniero.

Boyd Bushman habló con el ingeniero aeroespacial independiente Mark Q. Patterson, poco antes de su muerte e hizo algunas afirmaciones sorprendentes y altamente cuestionables sobre extraterrestres reales en el Área 51, con la condición de que se publicaran después de su muerte.


Algunos datos extraordinarios sobre alienígenas relatados por Bushman

Bushman describe a los alienígenas como criaturas entre algo más de un metro y metro y medio  y tienen dedos largos, pies palmeados y proceden  de un planeta conocido como Quintumnia.

Dijo que viajan usando los ovnis que conocemos  y que 18 de los "extranjeros" trabajaban en el momento de la entrevista en instalaciones secretas  en los Estados Unidos. Su planeta que llama Quintumnia está a 68 años luz de la Tierra, pero que estos seres tardan 45 minutos en llegar a la Tierra.

Hay dos grupos de extranjeros. Uno de los grupos son amables y tienen buenas relaciones con los humanos y a los otros los califica como ladrones de ganado. (Bushman)

La entrevista fue subida a YouTube por Mark Q. Patterson,  a quien el New York Daily News identifica como ingeniero aeroespacial independiente. Durante la entrevista, Bushman dijo que tenía acceso de alto secreto. Mostró fotos supuestamente tomadas de los extraterrestres y los describió físicamente como humanoides de baja estatura y ojos negros muy grandes, cráneo muy desarrollado.

A pesar de que Boyd Bushman ha realizado esta entrevista en su lecho de muerte ha sido etiquetado como un engaño, ya que se dice que el ET que Boyd muestra es solamente un muñeco que se puede adquirir en los almacenes Walmart.

Los mismos que acusan a Boyd Bushman de farsante esconden información importante y es que estas confesiones que hace este ingeniero no son improvisadas y no son las únicas.(Mark Patterson)

Bushman ya viene haciendo declaraciones sobre el tema de los extraterrestres y sus naves desde hace tiempo e incluso dado lo inverosímil de sus declaraciones  fué sometido a una prueba con el polígrafo, siendo el resultado que no estaba mintiendo (Lineas más abajo encontrareis un enlace que incluye la transcripción del polígrafo).

Los antecedentes de Boyd Bushman y los OVNIS.


Boyd Bushman trabajó como ingeniero por más de cuarenta años, y antes de su retiro, trabajó como científico senior de Lockheed Martin. A través de los años ha hecho varias entrevistas sobre su interés en la tecnología antigravedad, y ha aludido cada vez más a tener conocimiento secreto acerca de los OVNIs. Si bien su  última entrevista y la más conocida ha sido la que  se llevó a cabo  justo antes de su muerte el 7 de agosto de 2014. Fue publicado en YouTube el 8 de octubre. Un historial al que que tenéis acceso desde aquí y que incluye el resultado satisfactorio del polígrafo.

En este foro se discute ampliamente toda la problemática del Boyd Bushman y que podéis leer aquí.

Segundo caso: el ex trabajador de la CIA que asegura que hay presencia extraterrestre en instalaciones gubernamentales de EE.UU.


Otro relator es el de un ex funcionario de la CIA  que había estado involucrado con el estudio del Proyecto Libro Azul de la Fuerza Aérea de Estados Unidos, que se inició poco después de la caída de un objeto grande en Roswell, Nuevo México en 1947.

Este segundo caso, conocido por prácticamente todos los seguidores del fenómeno OVNI, es el de un ex trabajador de la CIA que decide contar públicamente la historia que  ha vivido relacionada con el fenómeno OVNI, Rosswell, área 51, el proyecto libro azul, etc.

Este caso fue publicado por el Epoch Times, en un artículo que puedes leer aquí.

Su testimonio fué presentado en la Audiencia Ciudadana sobre la Divulgación en el Club Nacional de Prensa en Washington, DC el viernes, 3 de mayo del 2013.

Aunque la entrevista que conocemos es la realizada por el famoso ufólogo Richard Dolan, no es la única. Este declarante anónimo fué  entrevistado años atrás por Linda Moulton Howe, otra cronista del fenómeno extraterrestre.

Linda Moulton Howe declaró ante la citada Audiencia,  autenticas las credenciales del ex funcionario de la CIA y su relato, diciendo a la Audiencia que había pasado tres días con él en el que ella había grabado once cintas de audio de 90 minutos en 1994.

Linda Moulton denunció que tres días después de haber terminado la entrevista con éste ex oficial de la CIA, había recibido una llamada telefónica de él diciendo que él y su esposa habían sido amenazados con represalias si se llegara a publicar su testimonio y por tanto no pudo liberar las cintas entonces.

El autor OVNI e historiador Richard Dolan entrevistó a éste oficial “anónimo” el 5 de marzo de 2013. En el vídeo, él afirma haber servido en el ejército de Estados Unidos, trabajó para la CIA, y trabajó en Proyecto Libro Azul, uno de los estudios oficiales de la Fuerza Aérea de los ovnis de la Fuerza Aérea de Estados Unidos. Y se refiere al proyecto como “fraude.”

El vídeo fuè presentado en la "Audiencia Ciudadana para la Divulgación".



El autor e investigador OVNI Peter Robbins, que sirvió como testigo en la Audiencia Ciudadana, vio el testimonio de vídeo como fue presentado y declaró : “En mi opinión, si se puede confirmar mediante la documentación de apoyo relevante, este movimiento y fascinante relato califica como un auténtico testimonio en el "lecho de muerte" de un individuo que convincentemente afirma haber sido una agente de la CIA profundamente involucrado en el asunto OVNI y al mismo tiempo un enlace entre la Agencia y el Presidente (Truman) “.

El testimonio del agente de la CIA da pistas importantes entre las cuales se incluyen:

El Presidente Eisenhower había perdido el control de los proyectos relacionados con extraterrestres que había pasado a un grupo de control llamado MJ-12.

La CIA se ha encargado del estudio de la vida extraterrestre y la tecnología, y tuvo acceso a los archivos de la USAF ubicados en Fort Belvoir. Esto ayuda a confirmar los documentos filtrados del Majestic según los cuales el presidente Kennedy primero se dirigió a la CIA para obtener acceso a documentos MJ-12 sobre ovnis y vida extraterrestre.

La tecnología extraterrestre estaba siendo estudiada en un centro secreto, S-4, ubicado cerca del Área 51. Esto ayuda a confirmar el testimonio de Robert Lazar quien fue el primero en describir la instalación secreta S-4 con varios vehículos extraterrestres en ellas.

Un extraterrestre, un gris, estaba siendo secretamente hospedado en las instalaciones de S-4. Esto ayuda a confirmar el testimonio de los testigos, como Bill Uhouse de que los extraterrestres estaban ayudando a los ingenieros que trabajan en proyectos negros a intentar la ingeniería inversa de las tecnologías alienígenas de propulsión. Mas información aquí.



El organizador de la Audiencia Ciudadana, Steve Bassett, presentó el vídeo diciendo que ofrecía una visión del sufrimiento de muchos funcionarios militares y gubernamentales que se ven obligados a vivir un mundo de secreto y miedo en lo que llama el “embargo de la verdad” sobre encuentros extraterrestres.

https://www.youtube.com/watch?v=u9iquZwI0N0  (ex agente de la cia)
https://www.dailymotion.com/video/x3ii88c (ex agente de la cia)
https://www.youtube.com/watch?v=wpBRHEIYqH0&t=81s (boyd bushman)
https://www.youtube.com/watch?v=N4VzfNaZNjU (phil schneider2)
https://www.youtube.com/watch?v=PY_ypby-STA (Phil Schenider1)
https://www.youtube.com/watch?v=Uc8YUdHMmUM (Phil Schnider)
https://www.youtube.com/watch?v=4MG2NZJ_9c0 (bob lazar1)
https://www.youtube.com/watch?v=p-3Ko2SVX_w (boblazar2)

Que yo sepa solo hay dos casos de personas que cercanas a la muerte han querido declarar públicamente sus conocimientos y experiencias relacionadas con aliens, ovnis y vida en el Universo. Me refiero a las confesiones finales grabadas en vídeo de Boyd Bushman y el anónimo ex agente de la CIA.

 Boyd Bushman falleció en agosto del 2014 en Tucson Arizona, en cuanto al ex agente de la CIA anónimo no he podido encontrar su fecha de fallecimiento, así como ninguna información que no se encuentre en el vídeo.

MI CONCLUSIÓN SOBRE ESTOS RELATORES DEL FENOMENO ALIENIGENA Y SU INTERACCION CON EL GOBIERNO DE EE.UU.

"Los de siempre" una vez más han conseguido lo que "siempre consiguen" y no es más que "convertir la verdad en una ridícula mentira" de tal modo que hablar de Boyd Bushman es hablar de las ideas de un viejo chiflado que estaba senil en el momento de hacer sus confesiones.

Uno de los  problemas que veo en el tema del estudio de la fenomenología OVNI y de las implicaciones que al parecer hay con gobiernos y agencias, es que estos que se dicen "ufólogos e investigadores" no lo son, más bien se limitan a presentar lo que han visto u oído, en este caso un par de vídeos y una vez presentados los dejan morir en el olvido. Realmente más que ufólogos son cronistas de sucesos raros, extraños o únicos. No tienen nada de investigadores. 
Boyd Bushman (Lockheed Martin Científico Senior), que murió el 7 de agosto, 2014

Otros relatores del fenómeno ovni bien conocidos y con polémicas:

Lazar que aseguró haber trabajado en 1989 en el Sector Cuatro del Área 51, y que allí se hacía ingeniería inversa con platillos volantes, Phil Schneider que denunció haber tenido experiencias personales con entes biológicos extraterrestres. Se suicidó en 1996 según algunos en extrañas circunstancias.

Podéis seguir investigando sobre Boyd Bushman a través del periodista Nick Coock.

Otro día hablaremos del ex ministro canadiense Paul Hellyer que asegura públicamente que hay varias especies de alienígenas viviendo con nosotros y la colaboración alienígena con el gobierno estadounidense.

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios