Aetherius, la hermandad de los Maestros Cósmicos para el equilibrio espiritual

Sociedad Aetherius: Meditación - Yoga

Los extraterrestres son nuestros guías que siempre han formado parte de nuestra historia (Aetherius Society)

Si bien no está demostrado por el método científico la existencia de OVNIS y de visitantes del espacio exterior, sabemos por experiencia empírica que el fenómeno existe y pruebas arqueológicas vienen a demostrar que estos hermanos de las estrellas han estado visitando nuestro planeta desde tiempos inmemoriales.

Es a partir de esta premisa y en el amor espiritual a la humanidad como nace y se funda la Sociedad Aetherius en 1954. Por petición de unos seres espaciales que viven en el Cosmos a su contactado George King.

Enseñanzas que imparte Aetherius Society

¿Qué son los OVNIS?

Inteligencias extraterrestres visitan nuestro cielo en naves espaciales que a veces son torpemente identificadas como “platillos voladores”, “objetos en forma de cigarro” u “OVNIS”.

El término “OVNI” – objeto volador no identificado – es a menudo inadecuado, ya que muchos de los mal llamados “ovnis” han sido claramente identificados como vehículos de otros mundos.

La abrumadora cantidad de pruebas sobre la visita de seres extraterrestres en la Tierra en estas naves, que incluye literalmente decenas de miles de relatos de testigos, debería ser suficiente para convencer a cualquier escéptico de que no estamos solos en el Universo.

Algunas personas han tenido avistamientos espectaculares, viendo claramente una nave y en ocasiones incluso a seres extraterrestres, aunque la mayoría de los avistamientos se limitan a  luces distantes en el cielo.

A menudo hay una explicación convencional como linternas chinas, globos luminosos pruebas militares, etc pero tambien hay un residual de avistamientos que no tienen explicación racional.  No hay nada irracional en ver una nave de otro planeta y la idea de que “no estamos solos” es cada vez más común.

¿Cómo se identifica un OVNI?


Por supuesto, no todos los ovnis son naves espaciales extraterrestres, cada caso debe ser juzgado aisladamente. Sin embargo, Aetherius Society aconseja algunas pautas sencillas para ayudar a distinguir el avistamiento de una nave espacial extraterrestre del avistamiento de un avión, helicóptero, satélite ordinario, cometas, estrellas, etc.

¿Cambió drásticamente su velocidad?

¿Cambió de repente de dirección en un ángulo agudo?

¿Cambió el tamaño?

¿Parpadeó a la entrada y salida en nuestro plano, como si aparecen y desaparecen en rápida sucesión, de una manera que no podría explicarse simplemente por las luces intermitentes? Muchas naves se comportan de ésta forma,  posiblemente debido a que se están moviendo desde un plano de existencia a otro muy rápidamente.

Planos superiores de existencia


Hay vida inteligente en otros planetas dentro de este sistema solar, pero existe en una frecuencia de vibración que es más alta que la frecuencia de vibración que la del plano en el que se encuentra la Tierra.

La hermandad Aetherius



Los miembros de la Sociedad Aetherius creen que la humanidad está seriamente fuera de un equilibrio kármico y, por lo tanto, se tambalea al borde de la auto-destrucción total, un evento que a su juicio ha tenido lugar dos veces antes en la Tierra.

Así por ejemplo, si la NASA enviara astronautas a Marte o Venus, no descubrirían ningún signo de civilización venusiana o marciana a menos que las inteligencias de estos planetas eligieran de alguna manera dar a conocer su existencia.

De hecho los miembros de Aetherius están convenidos que hay seres viviendo en Venus y Marte. 

Sin embargo, si un gran adepto al yoga dejara conscientemente el cuerpo y se proyectara a un plano de Venus que está habitado, él o ella podría ser capaz de ver que Venus es, de hecho, un planeta lleno de vida.

¿Cómo son los extraterrestres en éste Sistema Solar?


Nuestros vecinos planetarios son sociedades pacíficas, espirituales que no tienen guerras y luchas entre sí como ocurre en la Tierra.

El asesinato, el robo, el racismo, la avaricia, la crueldad, la guerra, etc., son totalmente ajenos a ellos.

No tienen países y viajan libremente entre los planetas.

Toda su perspectiva  es de compasión desinteresada basada en la cooperación con las Leyes que son Dios.

En la Sociedad Aetherius no creemos que Jesús sea el único Hijo de Dios.Creemos que es un Maestro avanzado del planeta Venus. No Venus tal como lo conocemos, sino un plano material superior de Venus que existe a una frecuencia diferente de vibración.

Los seres extraterrestres no reencarnan como lo hacemos nosotros; ellos han superado la “rueda del renacimiento” y por lo tanto son realmente inmortales, aunque pueden cambiar sus estructuras físicas de vez en cuando.

Tienen poderes psíquicos colosales, y más importante, la intuición perfecta que funciona en completa armonía con un sentido impecable de la lógica.

Son maestros de todas las ciencias conocidas, y también maestros de las artes.

Ellos se definen a veces como “Maestros Cósmicos”, o incluso “dioses espaciales”, dada su avanzada evolución.

La filosofía y enseñanzas que imparte Artherius provienen en gran parte de inteligencias altamente avanzadas de los planos superiores de Marte, Venus, Júpiter y Saturno.



Los “Maestros cósmicos” ayudan a la humanidad tanto como la Ley del Karma lo permite. Nos transmiten enseñanzas espirituales; los Maestros Cósmicos también han ayudado de otras maneras, canalizando hacia la humanidad fuentes de energía muy necesarias espiritualmente, que de otro modo no estarían disponibles para nosotros.

Aetherius como institución espiritual que nos une a los Maestros Cósmicos.


La Institución Aetherius es una congregación con un gran desarrollo espiritual que se ha extendido en el mundo formada por personas cuya misión es ayudar, sanar y elevar a la humanidad a través del desarrollo espiritual, colaborando con los Maestros superiores del cosmos con el fin de que el equilibrio vuelva a nuestra sociedad.

Su fundador George King un hombre pacifista que practicaba yoga en unos años en que era algo anormal. Fue guía espiritual y  maestro de varios formas de Yoga, incluyendo Meditación Raja, Yoga de sabiduria Gnani, y Kundalini Yoga, para alcanzar el estado elevado de conciencia conocido como Samadhi, en el que la persona siente como se funde con el Universo. .

Dr. George King contactado de los Maestros Cósmicos


El Dr. George King no es la única persona en la historia que ha tenido contactos con seres de otros mundos, pero es sin duda uno de los más notables. Él estaba en contacto con los Maestros Cósmicos en 1954, a la edad de 35 años, hasta su muerte en 1997.

Durante este período de 43 años el Dr. George King recibió una gran cantidad de enseñanzas espirituales de estas inteligencias a través de la telepatía, y también expresándose a través de él en estado de trance positivo.

Las enseñanzas dadas de esta manera se denominan “ Transmisiones cósmicas ”. Hay mas de 600.

El Dr. King segun sus adeptos llegó a contactar físicamente con Maestros Cósmicos, y visitó una nave espacial extraterrestre en un estado proyectado de conciencia.

Una sociedad espiritual, de hermandad con seres galácticos ¿verdad? ¿engaño?. Que cada cual analice y saque sus propias conclusiones.  Aconsejo leer el blog del escéptico, para conocer también otro punto de vista de ésta hermandad y del Dr. King, aquí puedes acceder.

Escépticos cuestionan esta hermandad Aetherius, son muchos los puntos cuestionables,  pero como dice uno de sus miembros:

"Creemos que tenemos una sabiduría que combina las tradiciones espirituales del pasado con una mayor comprensión del cosmos en el que vivimos, que no es necesariamente lo mismo que el científico ortodoxo.

Estas enseñanzas concluyen que lo más importante que cualquiera puede hacer en estos días es dar servicio a los demás.

Preferimos no pasar demasiado tiempo filosofando. Tratamos de enseñar a otros la importancia de desarrollar su espiritualidad, sin importar la tradición que sea.

Ofrecemos la información que se nos ha dado sobre el cosmos e intentamos explicarlo en el contexto del conocimiento científico y metafísico actual. También ofrecemos lo que creemos que son formas efectivas de ayudar al mundo para aquellos que desean unirse. Sin embargo, tenemos mucho cuidado de dejar que las personas juzguen su propio camino".

"No creas nada de lo que digo, solo escucha y absorbe lo que digo y luego usa tu propia lógica y discriminación y toma tu propia decisión".

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios