Trump le echa un pulso al Estado Profundo

Trump ataca y se defiende del Estado Profundo, un gobierno a la sombra que se ha confiado


El Presidente de los EE.UU.  pretende con la "New Spacial Force" derrocar el gobierno en la sombra.

El punto de unión entre Trump y el Estado profundo es precisamente lo que los repele, ni el Presidente soporta al grupo de militares y funcionarios de alta estopa que marcan la política real de la Casa Blanca, ni este rancio pero poderoso grupo  reconoce al millonario newyorkino como comandante en jefe. Ellos apostaban por Hillary Clinton, un figura oscura con intereses mas oscuros.


En 2002, Gary McKinnon hackeó el Pentágono y el Departamento de Defensa, con lo que adquirió el título del hacker informático militar más grande de todos los tiempos. Descubrió extraños hallazgos 'fuera del mundo' que sugieren la existencia de una fuerza espacial antes de la llegada Trump.


¿Realmente vivimos en una democracia cuando la transparencia no existe? ¿Cómo podemos saber qué está pasando realmente? ¿Es la realidad muy diferente de lo que se nos presenta? ¿Por qué nuestro mundo está plagado de secretos?

Donald Trump ha llegado a la presidencia de EE.UU. y ha levantado ampollas en muchos organismos gubernamentales poderosos mantenidos por los lobbies de grandes corporaciones, marionetas de un poder más sombrío que pocos conocen. Aquí debes leer el artículo que he publicado seres  terrestres no humanos que controlan el mundo y que contesta a la  pregunta que todos nos hacemos ¿quien gobierna realmente el mundo?.

Se han adoptados medidas incómodas respecto a la marihuana, medidas para combatir el tráfico sexual infantil, cambio de política respecto a las tropas estadounidenses en Siria, pero el imperio de EE.UU. se sigue auto proclamando el sheriff del mundo y aplicando la máxima "el fin  justifica los medios", sean estos infiltraciones en gobiernos bajo mentiras desnutridas, sea cambiando gobiernos o sea cometiendo crímenes de lesa humanidad. La desvergonzada injerencia estadounidense organizada y administrada por el Estado profundo y sus técnicas para desinformar ,  en otros países no es nueva y ha moldeado el mundo a sus intereses oscuros.

Donald Trump se coló en la presidencia ante la incredulidad de estos núcleos de poder, la poderosa élite no había previsto la derrota de Hillary Clinton. El triunfo de Bill Clinton, Bush y Obama había vuelto al Deep State más confiado de la cuenta.

Trump quiere crear una fuerza espacial independiente


El anuncio de Trump sobre la creación de una "Fuerza espacial" es un ejemplo de como el presidente sigue su lucha para no ser una marioneta en manos del oscuro gobierno que maneja a EE.UU.

La Fuerza espacial ya existe desde hace tiempo, mucho tiempo, la jugada de Trump no es otra que quitarle el poder que hasta ahora ha ejercido el Estado profundo, sobre esos oficiales no terrestres que McKinnon descubrió a la opinión pública.


La Spacial Force que Trump quiere fundar ya existe y fué descubierta por un hacker, McKinnon


La creación de una nueva división independiente bajo la denominación Cuerpo Espacial de los EE. UU. sería, cara al público, el primer nuevo órgano militar creado en los EE. UU. que convertiría a éste país en la única nación con un cuerpo de militares  que se dedican exclusivamente al espacio.

Trump firmaría una orden para que el Departamento de Defensa establezca una Fuerza Espacial de los EE. UU. como una sexta flota de las fuerzas armadas, dependiente del Departamento del Aire. Acabaría con la estafa de proyectos oscuros financiados con el presupuesto negro.

Como señala Space News :

El Pentágono está terminando una propuesta legislativa y una solicitud de presupuesto para el año fiscal 2020 que presentará a la Casa Blanca para su aprobación. La propuesta recomienda crear una Fuerza Espacial con su propio jefe de personal de cuatro estrellas y un subsecretario civil de espacio bajo el paraguas del Departamento de la Fuerza Aérea. Sin embargo, esta configuración es solo un "primer paso hacia un futuro departamento militar para el espacio de seguridad nacional", dice un borrador de la Directiva de Política Espacial-4. SpaceNews revisó una copia del borrador etiquetado como "etapa previa a la toma de decisiones" .

Si Trump establece una Fuerza espacial, es todo un inteligente acto de oficialización de lo  ya establecido. Es la materialización de una leyenda conspirativa, como ha ocurrido con otras dependencias y proyectos gubernamentales.

Pero en términos políticos la realidad es más profunda, la creación de una Fuerza Espacial por Trump es simplemente quitarle el poder al Estado Profundo que hasta el momento tiene sobre esa Fuerza Espacial ya existente.



Estados Unidos presenta una serie de ejemplos de departamentos gubernamentales que no han existido, ejemplo de la vieja y no menos actual política del secretismo norteamericano que incluso llega a alcanzar a la Casa Blanca, ejemplo del famoso gobierno a la sombra del que tanto se comenta por los teóricos de la conspiración:


  • La NSA (agencia de Seguridad Nacional) fundada en secreto por Harry S. Truman en 1952 pero no fué dotada de oficialidad hasta mediados de los setenta.



  • La Oficina de Reconocimiento Nacional (National Reconnaissance Office NRO) una de las "cinco grandes" agencias de inteligencia estadounidenses fué fundada secretamente en 1960 y ha permanecido oculta al público durante 30 años.


La NRO desarrolla y opera sistemas de reconocimiento espaciales que son únicos e innovadores, además de realizar actividades relacionadas con la gestión de información esencial para la Seguridad Nacional de Estados Unidos. Actualmente está en manos de organizaciones privadas.


  • Otro ejemplo a modo de muestra de proyectos secretos de gran transcendencia, el programa MK Ultra,  un programa de control mental dirigido, como no,  por la CIA. Otro capitulo que si en principio formaba parte de la Teoría de la conspiración, se hizo tan evidente  que el gobierno de los EE. UU. no pudo esconderlo por mas tiempo y se vio obligado  a revelar su realidad.
¿Cuando se admitirá oficialmente la existencia del Proyecto Majestic-12, el experimento filadelfia y otros secretos?.


La Fuerza Espacial Secreta


Trump crea la Fuerza Espacial para recuperar el poder secuestrado por el Estado Profundo


"Es irónico que EE. UU. esté librando guerras monstruosamente caras para supuestamente llevar la democracia a otros países, cuando ya no puede decirse que se llama democracia cuando se trata de trillones, y me refiero a que se han gastado miles de millones de dólares en proyectos de los que no saben nada ni Congreso y ni el comandante en jefe". - Paul Hellyer, ex ministro de defensa canadiense


Estas declaraciones de Hellyer vienen a cuento en un momento en que se descubre que se están financiando proyectos negros manejados por el Estado profundo, desconocidos por el Presidente de los Estados Unidos y  relacionados con la investigación OVNI por 22 millones de dólares, pero que por el agujero del secretismo se han escapado miles de millones de dólares y ningún dólar ha sido gastado en pro de la divulgación alienígena , más bien todo lo contrario. Personalmente lo calificaría como "crimen a la humanidad". Fuente aquí

Millones de dólares han sido gastados en dinero negro para proyectos secretos sobre OVNIS


Todo este dinero, estafado a los estadounidenses,  se lo ha gastado el Deep State en una ficticia y pueril guerra para la seguridad interna. En otro artículo relacionado con otro proyecto negro sobre Marte y la alternativa 3 del proyecto Pegasus (hay vida en Marte) hablo del hacker que entró en los ordenadores militares estadounidenses y de la gravedad de la información que obtuvo.

Gary McKinnon hacker entro en el sistema informatico del ejercito y de la NASA y denunció al mundo la existencia de naves no terrestres


El hacker Gary McKinnon destapó el Deep State y por ello se pretendió meterlo de por vida en la carcel,  acusado de daños por valor de cientos de miles de dólares, evitando con ellos hacer mención de las cloacas militares y de la NASA en torno al fenómeno alienígena y espacial  y su extradicción fue solicitada al Reino Unido, una solicitud que no tuvo éxito porque entre otras cosas se hubiera llamado la atención pública sobre lo que McKinnon descubrió sobre información relacionada con OVNIS, fuerzas de combate espaciales y militares estadounidenses, una información escondida a la población civil.

McKinnon descubrió listas de oficiales no terrestres, transferencia de material entre flotas espaciales terrestres y no terrestres, imágenes de OVNIS, energía libre, una información secreta que no interesaba tratarla en un juicio público. Por esta razón y no por otra fue desestimada su extradicción y el hacker quedó libre cargos.

Entrevista realizada al kacker aquí.

El motivo extraterrestre


Históricamente el haber mantenido una Fuerza espacial y un programa espacial secreto todos estos años es sinónimo del horror que los militares han tenido a la existencia de estos OVNIS hasta tal punto que se han implicado en programas secretos financiados con dinero negro para presentar al público el fenómeno ovni como algo extremadamente ridículo y sin sentido.

El Estado profundo: ¿Están nuestros gobiernos bajo el control de extraterrestres?


Militares estadounidenses e ingleses han ido detrás de conseguir la tecnología de los OVNIs, lo cual implica que efectivamente saben que los OVNIs son una realidad y que esto implica la existencia de una civilización con tecnología más adelantada a la nuestra.

Todo este misterio al parecer se ha superado hace muchos años y proyectos secretos de grupos de militares en una especie de NASA paralela, han establecido contacto y colaboran con seres de civilizaciones extraterrestres, manejando una tecnología desconocida y con una agenda que horririzaría al mundo.

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios