Seres no humanos controlan el mundo

Seres no humanos controlan el mundo según exejecutiva del Banco Mundial


Seres de cráneos alargados, los capensis,  gobiernan el mundo.


Karen Hudes, una exejecutiva del Banco Mundial asombró al mundo de la conspiración al declarar públicamente que la que la raza humana está sometida desde hace más de 14000 años, por una raza terrestre no humana.


La máxima que soporta la teoría conspirativa es la existencia de un gobierno en la sombra, que está por encima de todos los gobiernos conocidos y que controla y maneja todo el sistema financiero mundial, el origen de la religión y las creencias ancestrales de la raza humana.

David Icke explica todo ello con la creencia en los reptilianos seres procedentes del espacio y dueños de la granja humana, pero toda una ejecutiva de máxima categoría e importancia, Karen Hudes, que haga estas declaraciones es algo impactante.

La raza no humana que nos gobierna

Karen Hudes fue una alta ejecutiva durante 20 del Banco Mundial. Graduada en Ciencias Económicas en la Universidad de Amsterdam y en Derecho por la Universidad de . Trabajó para el Export Import Bank de los Estados Unidos entre 1980 y 1985, entre 1986 y 2007 trabajó para el Departamento Legal del Banco Mundial.

Homo Capensis la raza no humana que controla el mundo


Un curriculum impresionante y no menos impresionantes son las declaraciones de esta ejecutiva que ha trabajado más de veinte años para el Banco Mundial. Polémica en sus declaraciones y según declara fue despedida por las denuncias constantes de la enorme corrupción global que se viene realizando bajo el paraguas de la mayor institución multinacional con el enorme poder financiero que ello representa. La webb de esta denunciante aquí

Esta exejecutiva ha difundido desde la primera década del siglo pasado que todo nuestro sistema es está controlado por una extraña entidad no humana a la que denominan “Black Pope” (el Papa Negro). Los capensis pertenecen a otra especie de este planeta y nos gobierna desde antes de la Edad del Hielo. 

No son entidades alienígenas son seres terrestres, con ADN distinto al nuestro, mucho más inteligente que el “homo sapiens” y un gran conocimiento tecnológico. Adolecen de capacidad creativa y sentimientos emocionales. Físicamente se distinguen por su gran cráneo normalmente alargado.Un cráneo con un capacidad de 1980 centímetros cúbicos, siendo el cerebro de la persona moderna típica de alrededor de 1.400 centímetros cúbicos.

La élite que nos gobierna desde la sombra

El Vaticano, la élite y los políticos de las grandes potencias son unos traidores, quien mueve los hilos detrás de estas marionetas son estos seres oscuros.

La élite nos domina ya que se encuentra infiltrada en todos los núcleos de poder, desde el sistema financiero, controlando las corporaciones bancarias, hasta los medios de comunicación, administrando y controlando la información que debe llegar a los ciudadanos, incluso está infiltrada en el Vaticano. Tiene nombre los capiensis.

Amplia información sobre la élite que define esta exejecutiva  aquí..

La élite utiliza un núcleo muy estrecho de instituciones financieras y mega corporaciones para dominar el planeta.

El objetivo es el control. Quieren que todos nosotros estemos endeudados, quieren que todos nuestros gobiernos estén endeudados y quieren que todos nuestros políticos sean adictos a las enormes contribuciones financieras que canalizan en sus campañas. Dado que la élite también es propietaria de todas las grandes compañías de medios, los medios de comunicación principales nunca nos dejan ver el secreto de que hay algo fundamentalmente incorrecto en la forma en que funciona nuestro sistema.(Globalsearch
No hay que rasgarse las vestiduras por las declaraciones de Hudes, ya el ex ministro de Defensa de Canadá, Paul Hellyier, afirma categóricamente que existen alienígenas trabajando en el gobierno de los Estados Unidos y que sus peones son los Illuminatis.

El ex ministro de defensa canadiense ha afirmado públicamente que los legendarios Illuminatis son reales y secretamente manejan el mundo y nos dirigen a un Nuevo Orden Mundial, un solo gobierno, una sola moneda y una sola religión.

El ex ministro de defensa canadiense, Paul Hellvier denuncia los Illuminatis


Lo cierto es que seres oscuros, ocultos a nuestros ojos se han servido de un grupo de humanos (la élite) para manipular a la Humanidad a través de creencias, ideologías, religiones y la política, extendiendo los enfrentamientos, la destrucción y el caos... impidiendo su liberación, ocultando La Verdad.

Vean el vídeo titulado Criaturas no humanas controlan nuestro planeta. y que incluyo a continuación.






La información que hace Hudes sobre esta raza de seres no humanos los Homo Capensis no debe hacer sombra a la gran denuncia que hay tras este supuesto descubrimiento y esta es el gran nivel de corrupción que existe entre los títeres (élite) y las corporaciones financieras y empresariales, así como los medios de comunicación.

Entradas que pueden interesarte

No hay comentarios