¿Hay Vida en Marte y la Nasa lo oculta?

imagen. ¿Sabe la NASA que hay vida en Marte?

Objetos vistos  en el planeta rojo evidencian que en Marte hay vida.


¿Un roedor en Marte?


Un pequeño roedor marciano es el protagonista de una antigua fotografía que envió el Curiosity desde Marte y que se une a otras fotografías enigmáticas como la cara de Cydonia, siluetas humanas, maquinaria, huesos, pirámides, ovnis, chimeneas industriales etc. 


La fotografía original del roedor se encuentra aún en los archivos de la Nasa y podéis acceder a ella aquí.

Con independencia de las imágenes que incluyo a continuación, es fácil observar éste pequeño roedor en la fotografía original, para ello he tomado como referencia una pequeña roca coloreada y es por ello que os la señalo en la imagen que he descargado desde la web de la Nasa. Otro acceso a la imagen lo tienes a continuación aquí



Imagen de superficie de  Marte original de la Nasa con anomalia


Roedor. Otra evidencia de que hay vida en Marte

Imagen ampliada del roedor sobre la superficie de Marte


Si no lo habéis hecho aún os aconsejo ir a la imagen original en la web de la Nasa y hacer la investigación por vuestra cuenta. Al menos es el camino que he elegido. Me gusta comprobar las cosas personalmente. 

Esta imagen no es un engaño. Las evidencias demuestran que en Marte  hay vida y que la NASA lo oculta. Otras imágenes las podéis ver en .ufosightingsdaily.com.
Otra web aún mas impresionante que recoge imágenes inéditas  que  aconsejo visitar
es http://www.marsanomalyresearch.com/ 


Hay vida en  Marte y también presencia humana. 


Mientras observamos imágenes de animales en Marte o la ya famosa imagen de una mujer que fue viral y que no tienen otra explicación más que son imágenes propias de un planeta repleto de vida, una ex empleada de la Nasa, como tantos otros, denuncia que en los setenta observó en los monitores de la Nasa a dos astronautas que se estaban desplazando por el planeta rojo ataviados con unos trajes mucho mas livianos a los que estamos acostumbrados a ver e incluso en algunos momentos sin trajes especiales. 

Euronews incluye unas declaraciones del astronauta  Bill Anders que fue uno de los tres miembros de la tripulación del programa Apollo 8 que califica de estupidez enviar hombres a Marte, según dice por el enorme coste que tiene, pero quizás el mensaje subliminar es que no merece la pena duplicar el trabajo. Si la Nasa o el ejército ya ha puesto hombres en Marte ¿qué necesidad hay de hacer el paripé de volver a enviar a otros astronautas de cara a la galería?

La teoría sobre la existencia de humanos en Marte está tan extendida y radicada en un amplio sector de la población americana que un portavoz de la NASA Guy Webster tuvo que hacer unas declaraciones públicas para decir rotundamente  que “no hay humanos sobre la superficie de Marte. Solo rovers no tripulados".

La conspiración marciana


Seguidores de la conspiración marciana  defienden la idea de que  la NASA esconde a la opinión publica que hay vida en Marte.


Figura humana en una fotografia de la superficie marciana


No solo hay vida natural en el planeta rojo,  teóricos de la conspiración defiende la creencia de que en Marte hay una colonia humana esclava de las  razas alienígenas. La superficie marciana estaría repleta de grandes bosques y agua, y la atmósfera tiene suficiente oxígeno para poder respirar sin necesidad de equipo especial.

La pregunta ¿hay vida en Marte? debe ser contestada por la NASA, con evidencias que demuestren y convenzan a la ciencia no oficial la respuesta que se dé. 

Esta teoría de la conspiración marciana está empoderada por un numero de personajes que se han auto proclamado como "Movimiento por la verdad". Estos son Corey Goode, Andrew Basiago, Alfred Lambremont Weber, Randy Cramer, Ingo Swan y la biznieta del presidente Eisenhawer, Laura E


Andrew Basiago abogado y escritor que dice haber formado parte del programa Pegaso
.

Webre ingresó en la Universidad de Yale en 1960 y se graduó en 1964 con una Licenciatura en Ciencias en Administración Industrial, graduado en la Facultad de Derecho de Yale , donde Webre obtuvo una beca nacional, con un Juris Doctor en Derecho Internacional en 1967.Asistente en Instrucción en el Departamento de Economía de los Impuestos Federales de los Estados Unidos en la Universidad de Yale. En 1967–1968, Webre viajó a Montevideo , Uruguay y se convirtió en un becario Fulbright en Integración Económica.En 1993, ingresó en la Universidad de Texas en Brownsvilley donde se graduó con una Maestría en Educación en Consejería en 1997. Fue delegado Organización No Gubernamental (ONG) en las Naciones Unidas en Nueva York. Todo sobre su biografía aquí.  

Según Weber y Basiago la colonia humana asciende a unos 600.000 humanos, destinados a la esclavitud en el trabajo minero y a la alimentación, muchos de ellos niños que están siendo raptados junto  a adultos. Al parecer a los extraterrestres en Marte, reptilianos y draconianos, les encanta la carne humana.

Las experiencias, estudios, comunicaciones y demás medios ante los que se denuncian proyectos espaciales secretos,  están recogidos en una web, exopolitics, a la que puedes acceder desde aquí


¿El hombre ya llegó a Marte? 


De acuerdo al estadounidense seguidor de teorías conspiranoicas Alex Jones, quien ha vinculado al presidente Donald Trump, el hombre no solo ha llegado al planeta rojo, sino que la agencia espacial NASA en connivencia con la CIA secuestra a niños para tenerlos como esclavos en una colonia marciana.

Para otro conspiranoico y quizás esquizofrénico Alberto Canosa los pasajeros del desaparecido vuelo MH370 están en Marte, formando parte de la colonia humana en Marte.


La controvertida imagen de una mujer en Marte


Muchos trabajadores y ex trabajadores de la  NASA  denuncian la existencia de vida en Marte y la colonia humana que lleva décadas en el planeta.

La CIA y la teoría de la conspiración


La agencia de inteligencia CIA por su parte lejos de equilibrar la visión sobre el planeta rojo con sus  sombrías y anti democráticas actuaciones alimenta el velo de misterio. Documentos desclasificados vienen a destapar prácticas realizadas con investigaciones paranormales sobre el planeta rojo. 

Entre los documentos desclasificados hay una carpeta titulada "Investigación de Marte", datado en mayo del 1984 que contiene todos los datos de un experimento llevado a cabo con un psíquico.

¿En qué consistió el experimento marciano de la CIA?


En este experimento controlado se  entregó a un psíquico en un sobre debidamente sellado unas coordenadas de Marte (40,89 grados de latitud norte y 9,55 de longitud oeste) que se corresponden con el lugar marciano conocido como Cydonia y un tiempo  a visualizar "hace un millón de años".

El sujeto describió en la superficie marciana la existencia de construcciones megalíticas y piramidales y una sociedad de seres muy altos que hace un millón de años habitaban en cuevas.


Ingo Swann un psiquico de la vision remota las piramides en Marte fueron construcciones de civilizacion antigua


El psíquico  era el ya conocido por otros estudios similares de visión remota Ingo Swann. Entre los experimentos controlados se conoce otros realizados en Júpiter, Mercurio y Saturno.  Para gran asombro de los científicos de la NASA, todas sus observaciones fueron posteriormente corroboradas por las sondas enviadas a estos planetas.

En unas declaraciones públicas este  visionario dijo que "los extraterrestres usan la Tierra como un supermercado, siendo el agua el artículo mas preciado para estos viajeros cósmicos".


INGO SWANN (14 de septiembre de 1933, 31 de enero de 2013) fue conocido internacionalmente como defensor e investigador de los poderes excepcionales de la mente humana, y como una figura destacada en proyectos gubernamentales y científicos para investigar e identificar el alcance de las percepciones humanas sutiles.(Leer mas remote viewing aquí).


El proyecto secreto en Marte


Nuevo experimentos privados fueron realizados sobre remote viewing  con ocho psíquicos por el Farsight Institute, Atlanta, y ellos vienen a  confirmar que en Marte hay una actividad extraña posiblemente humana, tal como viene afirmando personajes como Andrew Basiago, Weber, el ex científico del DOD Arthur Neumann y Michael Relfe,entre otros.

 "Arthur Neumann ha declarado que visitó Marte para una reunión en una instalación secreta de los EE. UU. en la que estaban presentes extraterrestres marcianos. Los denunciantes declaran independientemente que fueron  teletransportados  desde las instalaciones  secretas de EE. UU.  Otra denunciante, Laura Magdalene Eisenhower, biznieta del presidente de los Estados Unidos Dwight D. Eisenhower, ha declarado que fue el objetivo de un intento de inscripción en 2006 para ir a una colonia secreta de Marte".
Courtney Brown, Ph.D., presenta en un vídeo las evidencias detectadas mediante numerosas sesiones de visión remota y que demuestran actividades y procesos significativos que reflejan que hay actividad industrial en el planeta rojo que nos esconden y que ha necesitado de una enorme partida de dinero procedente de los presupuestos negros. El vídeo en ingles lo puedes ver aquí.

Si todo lo que antecede es cierto se me ocurre la siguiente reflexión: alguien, algún grupo de poder, lo que entendemos por gobierno profundo,  está gastando enormes cantidades de dinero y recursos en investigación espacial y ninguno de los descubrimientos se nos dice, lo mantienen en secreto para ellos, lo que viene a afirmar que nos tratan como ganado, realmente somos una granja humana.


Alternativa 3: destino Marte




Documental alternativa 3 ¿que tiene de verdad?


Un programa televisivo emitió hace muchos años un documental ficticio titulado "alternativa 3" que mezcla el futuro de la raza humana, el Espacio y la crisis climática. En dicho documental un científico ficticio el "Dr. Carl Gerstein"  afirmó haber propuesto en 1957 que había tres alternativas al problema del calentamiento global que amenazaba a la raza humana. 


  • La primera alternativa propuesta era la reducción drástica de la población humana en la Tierra. 
  • La segunda alternativa fue la construcción de  refugios subterráneos para albergar a funcionarios del gobierno y una sección transversal de la población hasta que el clima se estabilizara
  • La tercera alternativa, la llamada "Alternativa 3", fue poblar Marte.

Este documental que quedó grabado en la mente interior de gran parte de la población, también pudo dar lugar a la teoría de la conspiración espacial con la creación ficticia del "proyecto Pegasus" y el proyecto Mars Jump-room que llevaría a formar las colonias de humanos en Marte.

El denunciante principal del proyecto Pegasus y los viajes a Marte es Andrew Basiago, al que se unirían en un primer momento  William Stilling y Bernard Mendez. 

George Noory de Coast to Coast AM presenta a Andrew D.  Basiago como abogado en ejercicio en el estado de Washington y escritor .Tiene cinco títulos académicos, incluyendo un BA en Historia de UCLA y una Maestría en Filosofía de la Universidad de Cambridge.

Alternativa 3 se ha convertido así en el camino futuro de la humanidad. Para los teóricos de la conspiración NASA pretende crear una colonia de humanos de élite en Marte que volverán a repoblar la Tierra cuando el resto de nuestra raza se extinga, ya sea por causa  naturales o bien de forma programada o una aplicación mixta de ambos métodos. 

De la teoría de la conspiración a las verdades confirmadas


Gari Mckinnon, un hacker que entró en los ficheros de la NASA, la Marina y la NSA y que descubrió muchas de las cosas que forman la teoría conspiranoica y que resultan que son verdad. Datos e información que han sido considerados increíbles y que se han relacionado mas con la ciencia ficción que con secretos de la NASA han resultado ser ciertos, astronautas no humanos, una fuerza militar espacial, la energía punto cero, tecnología inversa colaboración de extraterrestres con el gobierno de EE.UU. etc.

En éste punto recordemos inventores de la energía libre  desde Tesla que murió denigrado y en la miseria a inventores actuales que han aparecido muertos o han sido presos,, ninguno ha podido ver su invento puesto al servicio público. La energía punto cero existe tal como lo ha comprobado este hacker y está en manos de los gobiernos de EE.UU. y Rusia.


Imagen de un cráneo humanoide sobre la superficie de Marte


Gary ha declarado que vió no solo imágenes de grandes ovnis sino lo que es más importante como los archivos de la NASA tiene una organización de carpetas en las que distingue entre fotos trucadas y no trucadas, lo que le imprime crédito a las denuncias de la ex empleada Donna Hare cuando describe precisamente que la agencia espacial modificaba las fotos originales antes de publicarlas, escondiendo al público la verdad (. Proyecto de Divulgación del 9 de mayo de 2001 de Steven Greer).

Hace creíble cuando habla de la energía punto cero, de lo que ya anticipó el ex astronauta Brian O'Leary . Sobre la energía de fusión en frío, puedes leer en una entrevista de Brian a Project Camelot aquí y por cierto también denuncia muertes extrañas entre sus compañeros científicos que estaban experimentando con esta energía.


Brian O'Leary y la energia libre


El hacker descubrió igualmente hojas excel de transferencia entre pilotos terrestres y no terrestres, así como relaciones de pilotos no terrestres que tendrían sus bases fuera de la Tierra. 

Nos hemos enterado también  que EE.UU. tiene una flota militar espacial secreta y que la tecnología es mucho más adelantada que la usada en los vuelos abiertos al conocimiento público. Esta doble tecnología es algo de lo que se habla mucho en foros conspirativos.

"Una de las historias más extrañas sobre los humanos en Marte, ha sido la contada en una entrevista concedida por un ex marine de los Estados Unidos a un canal de televisión, donde confiesa que ha pasado 17 años de su vida en Marte protegiendo a las colonias humanas que existen, de dos especies extraterrestres.(declaraciones del capitán Kaye -seudónimo)"

Cuanto más se indaga más difícil es poner una línea que separe la información real aunque escondida,  de las denuncias que se hacen bajo el paraguas de la conspiración. 

Gary McKinnon y sus descubrimientos así lo demuestra. Hay otros personajes y declaraciones publicas que también confirman cada día, que conocimiento diverso denunciado por los conspirativos  que parecía imposible de pertenecer al mundo real, resultan ciertos al estar amparados por información seria y formal. 

El senador retirado Daniel K. Inouye Hawái y Presidente Pro Tempore del Senado de los Estados Unidos  dice al respecto:

"Hay un gobierno oscuro con su propia fuerza aérea, su propia flota, su propio mecanismo de recaudación de fondos y su capacidad para seguir sus propios intereses nacionales, libres de todos los controles y balances, y establecen las leyes".
Esta declaración del político lo que hace es denunciar  la existencia de naves y proyectos secretos de los que nadie sabe nada. Supuestamente se refiere a naves que utilizan la energía libre y de tecnología inversa y que los distintos declarantes denuncian como las naves triangulares, que se hicieron muy famosas en los avistamientos ovnis de los ochenta. ¿Recordáis la ola de avistamientos de ovnis en Bélgica?. Eran naves triangulares, con toda seguridad pèrtenecientes a la Marina norteamericana.

El ex secretario de Defensa de Canadá, Paul Hellyer, se involucra al decir:

 "Hace décadas, los visitantes de otros planetas nos advirtieron sobre algunos temas y nos ofrecieron ayuda, pero nosotros, al menos algunos de nosotros, interpretamos las visitas como una amenaza y primero nos dañaron, y luego comenzamos a hacer preguntas sobre el tema. advertencias, y se gastaron millones de dólares para los proyectos secretos del gobierno ".
Esta declaración del expolítico canadiense no tiene desperdicio y también pone en evidencia los miles de millones de dólares (algunos estiman  trillones) destinados a proyectos negros guiados por razas no terrestres.

Edward Snowden denunció con documentos por delante, con la clasificación de alto secreto, la existencia de este tipo de programas negros (USAPS-Unacknowledged Special Access Programs)
.
Hace 18 años que el el sargento Clifford Stone denunció el programa USAPs que se estaría llevando a cabo dentro del gobierno de Estados Unidos (  Proyecto Disclosure del Dr. Steven Greer-YouTube). Si no has visto este documental no deberías perdértelo.

La Marina, la fuerza aérea de EE.UU. e incluso la NSA manejan proyectos a espaldas no solo del Congreso sino que también son desconocidos incluso por los Presidentes electos y lo que es aún peor si cabe, hoy en día hay proyectos solo conocidos por un pequeño grupo de militares y grandes corporaciones civiles.

En 2013 el periodista de investigación estadounidense Aram Roston sacó a la luz Big Safari, la enorme agencia secreta de la Fuerza Aérea de EE.UU. que mueve desde la sombra los hilos de enormes proyectos de inteligencia sin someterse a ningún control desde hace más de 70 años.

Ya he escrito en otro artículo del blog las técnicas que emplea el gobierno oculto en la lucha contra la transparencia del fenómeno ovni y que puedes leer aquí.

Visión remota, influencia en la psicología, programas de dirección de conciencias y todo lo imaginable que puedas pensar, ya se le ha ocurrido a la CIA, NASA, NSA, etc. Algunos nombres de cientificos y psiquicos son conocidos colabradores "oficiales" , tales como  Dr. Harold Puthoff, Russell Targ, Pat price,Ruell Targ, Randall Fontes, Hella Hammind y sobre los que puedes ampliar información aquí.

Un vídeo esclarecedor:   El Encubrimiento de Humanos en Marte.



¿Hay Humanos en Marte?: Conclusión.

Las imágenes enviadas por los rovers en Marte muestran algunas señales que indican que hay vida aunque pueden ser discutidas, es seguro que hay otras fotografías mas comprometedoras sobre Marte que no dejan dudar a discusiones pero estas no se han dado a conocer al público. 

Hay estudios de la CIA con psíquicos que parecen confirmar actividades en Marte. 

Un hacker que ha entrado en archivos secretos de la NASA confirma que ha podido comprobar lo que los teóricos de la conspiración y exempleados de la agencia espacial  vienen denunciando desde hace años: astronautas no terrestres, grandes naves espaciales de combate, energía punto cero.... 

Ex militares denuncian igualmente proyectos secretos ante el Congreso (Proyecto Revelación)

Si la energia punto cero ha sido controlada por científicos libres ¿a que nivel de dominio no ha llegado la NASA y los científicos de la Marina? 

Los más comprometidos en este "Movimiento por la verdad", Basiago y Weber son dos personas brillantes con títulos de universidades prestigiosas y que han ocupado puestos de alta responsabilidad. ¿Que necesidad tienen de mentir? Aunque pudiera ocurrir como dice el doctor Steve Greer que estén siendo manejados mentalmente desde el gobierno profundo. 

¿Que opinas? hay humanos en Marte y la NASA nos miente o todo esto es producto de la ciencia ficción y Marte es el planeta que nos describen los científicos oficiales de la agencia espacial. 

Entradas que pueden interesarte

No hay comentarios