Restos De Ovnis Estudiados Por Científicos

Restos de Ovnis Estudiados por científicos. Tom DeLonge tiene 7 piezas de ovnis

Imagen: Pixabay

Piezas de ovnis estrellados en poder de Tom DeLonge y  de Bigelow, están siendo estudiados por científicos.  


En un artículo publicado por el N.Y. Times dedicado a la problemática ovni y la cancelación por parte del Congreso de EE.UU. de los fondos de dinero negro para la financiación necesaria que permita continuar el estudio científico del fenómeno ovni, se hace referencia una importante noticia, hay piezas de ovnis que están siendo estudiadas científicamente.  

En la publicación del New York Times se hace mención a Luis Elizondo, ex oficial de inteligencia militar que declara que ciertas piezas metálicas de ovnis han estado siendo investigadas por la empresa privada de Robert Bigelow.

Bigelow es un magnate, hombre de negocios y socio de la Nasa, que no hace mucho sorprendió al mundo al declarar públicamente que está profundamente convencido de que los extraterrestres no solo existen sin lugar a dudas, si no que están entre nosotros.  Su empresa de Las Vegas fue asignada por el ex congresista Raid como apoyo privado en el estudio e investigación del fenómeno ovni y sus consecuencias. Acostumbra de decir que nadie ha gastado una fortuna como la que el lleva gastada para conocer la verdad OVNI.

John Podesta del que también conocemos su interés por descubrir la verdad OVNI fué entrevistado en un capítulo de la serie Ancient Aliens y a lo largo de su participación analiza los materiales supuestamente extraños encontrados en los supuestos sitios donde se estrelló algún  OVNI,  materiales que actualmente se encuentran en posesión del multimillonario convertido en aeroespacial-ejecutivo Robert Bigelow. "También hubo indicios de que ciertos polímeros que se descubrieron en los sitios que habían caído que no se explicaron y revisaron", afirma Podesta.

Es la misma empresa Bigelow Aerospace de las Vegas según publicó lasvegasnow cuyos científicos están recopilando todo tipo de piezas para investigar su composición, buscando entre otras cosas una explicación  del movimiento tan sin sentido a que pueden exponerse las naves no identificadas.

El Pentágono lleva años estudiando en secreto las naves capturadas en vídeos por sus militares y cuestionando el tipo de material que reúne las propiedades necesarias que permiten hacer a estas naves lo que hacen.

¿Qué metamateriales componen estas naves, para comportarse del modo que se comportan?

-Extremadamente sigilosas.
-Presentan una aerodinámica extremadamente avanzada sobre la que no tenemos ni idea. .
-No se observa ningún tipo de gas o humo en la propulsión.
-Capacidad de pasar del modo estacionario a salir disparadas como un rayo en fracciones de minutos.

En medio de éste debate  se ha infiltrado en el mundo de la ufología la siguiente prueba pericial de una pieza obtenida por el ejército procedente del bajo de un objeto no identificado.

Resto de Ovni estrellado estudiado por científicos

Presunto metal extraterrestre del fondo de una "nave en forma de cuña" a fines de la década de 1940, hecha de 26 capas alternas: 1 a 4 micras de bismuto oscuro y 100 a 200 micras de aleación de zinc y magnesio de plata: cada una de las seis piezas recibidas directamente del Ejército de EE. UU. Con una curvatura que se estrecha.

En junio, el físico Hal Puthoff estuvo bastante cerca de decir que la extraña cuña de metamaterial provenía de un platillo estrellado, pero no puede estar seguro. Puthoff y su colega, el Dr. Eric Davis, están a la vanguardia de los intentos de identificar una variedad de partes y piezas que aparentemente están más allá de lo que podemos crear con nuestros materiales y tecnología y en el supuesto que pudiéramos el coste económico sería inasumible.

El que entre en escena Jacques Vallée me ofrece garantía de que el tema del análisis de materiales de ovnis es algo serio y fundamentado. El astrofísico, por su parte y de forma independiente, también  ha estado analizando materiales misteriosos supuestamente procedentes de ovnis desde los años 80, a menudo utilizando la experiencia técnica de la Universidad de Stanford y Silicon Valley para desentrañar muestras desconocidas adquiridas de todo el mundo.

El Dr. Jacques Vallee incluso invita al público a enviarle consultas y muestras de metal misterioso a la siguiente dirección: PO Box 641650, San Francisco, CA 94109

El Proyecto ADAM, un acrónimo de Adquisición y Análisis de Datos de Materiales, se centrará en la recolección y evaluación científica de muestras de materiales obtenidas a través de informes confiables de restos vehículos aeroespaciales avanzados de origen desconocido.

Por otro lado la joven organización fundada por DeLongeTo the Stars Academy of Arts and Science  ha recopilado siete piezas de material de OVNIS de múltiples fuentes para estudiar dentro del Proyecto de Investigación ADAM. Cada muestra representa diferentes elementos de los posibles fenómenos aéreos no identificados y cómo operan.

Y es que la Compañía de Tom DeLonge ha lanzado el “proyecto de investigación ADAM, con nivel de prioridad máxima, para la   recopilación y evaluación científica de muestras de material obtenidas a través de informes confiables de vehículos aeroespaciales avanzados de origen desconocido.

El proyecto ADAM se ha dotado de una organización interna y un personal de renombre para garantizar la máxima credibilidad en medios y métodos para el tratamiento, análisis y obtención de resultados de los materiales procedentes de los objetos volantes no identificados.

"Tenemos múltiples muestras de múltiples fuentes, ", dijo Luis  Elizondo al Times.

Nuestros esfuerzos internacionales son potenciales, no estoy diciendo que estemos haciendo esto, tal vez para replicar esa tecnología o para aplicar ingeniería inversa a esa tecnología. dijo Elizondo en una entrevista de junio de 2018 con el I-Team.

Recordemos que Elizondo escribió una carta de renuncia al Secretario de Defensa Jim Mattis, en protesta del estricto secretismo del mundo ovni.

...Luis Elizondo, quien dirigió el esfuerzo del Pentágono para investigar los ovnis hasta octubre, renunció por lo que calificó de excesivo secreto y oposición interna al programa al eliminar el Congreso los fondos reservados.

 Elizondo ahora se ha unido al Sr. Puthoff y a otro ex funcionario del Departamento de Defensa, Christopher K. Mellon, quien fue subsecretario adjunto de defensa de inteligencia, en esta nueva empresa To the Stars Academy of Arts and Science.

Cuentan con el apoyo del ex líder de la mayoría del Senado Harry Reid, que está ejerciendo presión para que el Congreso vuelva a destinar fondos económicos que permitan seguir estudiando el fenómeno OVNI.

El ex senador Reid es un converso al fenómeno científico que rodea al mundo ovni y aprovechó el último informe del caso ovni USS Nimitz de 2004 .  para hacer campaña para que el Congreso vuelva a autorizar fondos para el estudio científico sobre los objetos volantes no identificados, pudiendo así financiar el estudio científico de los materiales obtenidos de estas naves.Una entrevista al New York Magazine del político estadounidense la puedes leer aquí.



Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios