Primer Contacto Ovni Con Extraterrestres En El Espacio

Primer contacto de cosmonautas con extraterrestres en el espacio

Enigmático encuentro OVNI con cosmonautas de la Soyuz 6

Una crónica relata como dos astronautas rusos que mantuvieron contacto con seres no terrestres lo compartieron en una reunión secreta con científicos.


Un increible contacto con seres no terrestres en el espacio habría sido relatado por los propios astronautas de la Soyuz 6 en una conferencia secreta ante doscientos científicos, astronautas y personal de estado.

El informe fue enviado por un informante anónimo a un periodista,  Henry Gris,  que lo publicó  en el National Enquirer.

La historia de los astronautas rusos y los extraterrestres:

Dos astronautas estuvieron en contacto visual durante cuatro días con una astronave no terrestre. Durante este tiempo se produjo intercambio de mensajes entre terrestres y alienígenas.

Se afirma que hubo incluso filmacion de la nave en la que se puede ver a los humanoides extraterrestres.

Los astronautas que vivieron esta historia Vladimir Kovalyonok y Viktor Savinykh,  que partieron el 12 de marzo de 1981 estaban  completando una misión en el espacio de 75 días que debía concluir el día 26 de mayo pero algo extraño comenzó a suceder el día 14 alrededor de la Soyuz 6.

Kovalyonok  observó a través de una de las ventanillas  de la Soyuz 6 un gran objeto esférico que volaba por el espacio acompañando a su nave espacial. El objeto esférico media unos 16 metros y podría tener un diámetro de unos 8 metros. La esfera no mostraba protuberancias, ni señal de escotillas, dos hileras de ventanillas lo rodeaban. En su interior los pilotos pudieron observar  a unas siluetas de seres con aspecto  humanoide.

"Tenían la cabeza cubierta en parte por cascos, pero ligeros, no de metal, se diría que fueran capuchas gorros pero con visera que les cubría el rostro, la visera dejaba ver muy bien lo que había debajo,  frondosas y largas cejas y nariz en ángulo recto de tipo griego pero lo que más sorprendió a los dos astronautas rusos fue el tamaño de los ojos de estos alienígenas, ojos el doble de grandes en relación con los humanos"(Kovalyonok) .

Ambos seres observaban a los astronautas, pero a diferencia de estos no mostraban sentimiento alguno, eran algo así como muñecos, parecían figuras humanas robotizadas. Hieréticas.

Inmediatamente los cosmonautas tomaron una cámara y grabaron esa aparición antes de que desapareciera, pero el objeto en lugar de desaparecer permaneció al lado de la nave, acompañándola, acercándose y alejándose.

Cuando los astronautas despertaron observaron que la nave se había acercado a la Soyuz 6 ahora les separaba solo unos cien metros.

La nave era totalmente compacta se desplazaba sin necesidad de propulsión, no tenia respiraderos, ni hendiduras, todo liso, a excepción de las ventanillas, algunas de ellas muy grandes.

Todo éste relato del contacto con extraterrestres en Soyuz 6 era contado por los astronautas al selecto público que fue requerido, según el informante anónimo.

Los astronautas comunicaron con su base en la Tierra “aquí tenemos compañía ¿Qué debemos hacer?  El control de vuelo después de haber oído el relato les dijo que estuvieran pendientes y no perdieran el control.

Durante los dos días siguientes el OVNI tripulado por esos extraños humanoides siguió acompañando y observando a la nave espacial, por lo que los ocupantes rusos dedujeron que eran amistosos. Los rusos solicitaron a su centro de control permiso para salir de la nave, pero el paseo espacial les fue rotundamente denegado.

La nave visitante entre tanto se acercaba y se alejaba de los pilotos rusos  habían llegado a estar incluso a 30 metros de ellos, ambos grupos, terrestres y alienígenas se observaban mutuamente.

El contacto con los extraterrestres en clave binaria.

El comandante ruso sacó un mapa del sistema solar y en un intento de comunicación lo pegó a la ventanilla de la Soyuz, inmediatamente uno de los seres respondió enseñándoles otro mapa idéntico.

Kovalyonok y Viktor Savinykh habian intentado en varias ocasiones comunicar con estos seres a través de la radio, en varios idiomas, pero no obtuvieron respuesta, entonces idearon la comunicación con una linterna y números binarios, luz larga y luz corta, obtuvieron respuesta.

Estos extraterrestres al cuarto día del contacto salieron de su nave en un acto de despedida. Después la nave en un momento determinado se alejó a gran velocidad hacía el infinito,  ante la sorpresa de los cosmonautas.

¿Es este primer contacto entre astronautas y extraterrestres una leyenda urbana? El autor del artículo asegura que el relato  es cierto y fue descrito por el cosmonauta ruso Kovalyonok y que un informante al que no puede delatar así se lo entregó.  Si esta crónica es cierta o no, o es fruto de la imaginación de un autor, nunca lo sabremos.

Quizás esta historia surge de una declaración del cosmonauta contestando a la entrevista que le hizo Giorgio Bongiovanni.

La  declaración que hizo el General Mayor de aviación Vladimir Kovalyonok en la entrevista con el estigmatizado italiano es que en el vuelo de la Soyuz  observó un objeto no identificado en forma de melón que cambiaba de tamaño y que en contra de lo que decían los científicos,  no tenia nada que vez con un objeto de plasma, era real. No dijo entonces nada de contacto con seres extraterrestres,  pero si éste contacto se había producido realmente se comunicó en secreto en la famosa reunión de los 200 científicos y personalidades rusas. 

Otros cosmonautas rusos han hecho declaraciones a lo largo de su vida, ya sea relatando experiencias reales o ya sea dando a entender que los extraterrestres dominan el espacio. En general estos héroes de los viajes espaciales rusos, son menos dados al secretismo que sus homónimos estadounidenses, quizás sean más humanos.

Al parecer hay una declaración que se le atribuye a otro cosmonauta, Georgiy M. Grechko que participó en varias misiones Soyuz, que dijo: “Si tuviera libertad para contar lo que vi en el espacio, el mundo quedaría estupefacto."

Grechko fue un ardiente defensor de la explicación extraterrestre del suceso de Tunguska. En la oficina de diseño de Korolyov encontró a seis científicos más que creían lo mismo. Encontraron un informe elaborado por A. Zolotov (quien fue asesinado en 1995). El informe declaró que hubo una explosión nuclear de una nave espacial extraterrestre en 1908 sobre el bosque siberiano.

El cosmonauta de Kazajistán Toktar Aubakirov en una entrevista con Aman Tasygan, también admitió haber visto un OVNI, esta vez desdeTierra.

Otro cosmonauta, ahora fallecido Pavel Popovich no solo admite su creencia en los OVNIS, ha visto uno mientras viajaba en un vuelo comercial. Fue presidente  de la primera organización de investigación pública del fenómeno OVNI de la Unión Sovietica,  SOYUZUFOTSENTR.

En 2006, Pavel Popovich le dio una entrevista a Bul'var Gordona, una revista ucraniana. (Número 31). Expuso una teoría de porqué habiamos tenido visitantes extraterrestres en un pasado.  Según cuenta los habitantes de Phaeton o Moonah (un planeta antiguo cercano a la Tierra con una civilización avanzada probablemente visitaron la Tierra en varias épocas. El planeta se destruyó a causa de explosiones atómicas.

Los actuales descendientes de Phaeton se encuentran  en Saturno y mantienen tres bases en la Tierra. Una de ellas se encuentra en los Andes, la otra en la fosa del océano Índico, y la tercera se encuentra en la cordillera del Himalaya, la famosa Shambala. Una cuarta base situada en los Andes se abandonó. Tienen una cuarta base en la fosa del océano índico.   

Pero el mayor protagonismo y quien mas ha dado que hablar en relación con la existencia de los extraterrestres y la realidad del fenómeno OVNI fué una mujer cosmonauta.  Marina Popovich que fuera mujer de Pavel,  hizo de su vida un alegato a la defensa de la transparencia del fenómeno ovni. Escritora de numerosos libros y participante de innumerables congresos. 

El nombre de Marina Popovich está unido a noticias impresionantes, como la que difundía que la sonda Fobos-2 fue destruida por extraterrestres,, que Fobos fotografió  un OVNI gigante en el espacio, el Planeta X es real, la existencia de cinco ovnis ocultos por el estado profundo del gobierno  ruso.

 La cazadora de ovnis, como la llamaban, presenta un historial profesional excepciónal. En 1961, Popovich se convirtió en el único piloto de prueba de primera clase soviético y en 1964, un piloto de prueba militar. Un año después, ella rompió la barrera del sonido alcanzando la velocidad de 2.320 km / h en un MiG-21, un caza a reacción supersónico y un avión de interceptación. 

El ovni de Voronezh queda reducido a una simple anécdota al lado de los relatos de esta piloto rusa, ue removió los cimientos del misterio ovni en Rusia.
.
Entre todas estas declaraciones de los astronautas rusos, quizás la más conotrovertida y más dificil de leer sea la noticia del primer contacto de Vladimir Kovalyonok con exraterrestres desde la Soyuz 6, en el espacio. Que cada cual investigue y saque sus propias conclusiones: verdad o leyenda urbana.

(Credito imagen: Pixabay )


Entradas que pueden interesarte

No hay comentarios